La prensa vaticina un aluvión de títulos sorpresa

Revogamers.net escribió:El más factible es la confirmación del manoseado Nights into Dreams para Wii. Y posibles evidencias del disco duro externo.

La prensa especializada avanza que sus próximos números contendrán anuncios exclusivos de nuevos juegos para Wii. Tanto Official Nintendo Magazine, como N Gamer y EGM crean expectativas para el futuro cercano.

Mucho revuelo han montado los británicos con esta misteriosa imagen de una noche estrellada. El "equipo de investigación de foreros de Revogamers " se puso a investigar (como toda la red) hasta descubrir que se corresponde con la silueta del valorado Nights into Dreams , para SEGA Saturn.

Aunque no resulta una confirmación, una trabajadora de ONM ha declarado en los foros oficiales de la revista que el anuncio es verdadero y que no se trata de ningun broma del April Fools Day (el equivalente anglosajón al día de los santos inocentes): "no intentamos confundiros, hay un nuevo juego que va a ser anunciado (...) Nunca hemos dado ningún nombre."

Menos concretos han sido los de EGM, que se han limitado a decir que en la selección de títulos del próximo número hay "algunos tan secretos que hemos sido vetados para soltar ningún dato".

Para el final queda N Gamer, que también recurre a un cielo estrellado para anunciar el "el grande" del mes que viene. Probablemente se refieran a lo mismo, siendo menos explícitos... o no.

Por otra lado, concretamente desde la revista japonesa Game Lab, llega de nuevo el rumor de un disco duro externo para Wii. La única novedad es que los redactores dicen tener constancia de una reunión de la cúpula de Nintendo en la que este asunto fue tratado.

Como siempre, Revogamers seguirá a la expectativa para traer todas estas novedades anunciadas desde los diversos medios. Para un seguimiento más cercano os recomendamos los hilos creados por los foreros de RG al respecto.

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=964
Bueno, un pequeño resumen de lo que se ha estado cociendo estos días, con una agradable confirmación de que lo de Nights no es una broma. Lo del disco duro no estoy tan seguro yo, pero ojalá me equivoque.

A ver en qué se queda todo esto
Si lo del disco duro externoo se confirma, en un futuro muy posiblemente podremos cargar nuestros backups desde ahí :D. Espero que mediante actualizaciones de nuestros chips se pueda agregar esa función.

Saludos!
Morgan[DS] escribió:Si lo del disco duro externoo se confirma, en un futuro muy posiblemente podremos cargar nuestros backups desde ahí :D. Espero que mediante actualizaciones de nuestros chips se pueda agregar esa función.

Saludos!

Y se podrán descargar demos para probar los juegos y que así no tengas que hacer uso de juegos piratas!!

Que util esto del disco duro oiga!
silinde... de ahi a aluvion hay un trecho. Mas que nada porque es muy posible que se refieran al mismo juego.
Gunpei escribió:silinde... de ahi a aluvion hay un trecho. Mas que nada porque es muy posible que se refieran al mismo juego.

http://www.revogamers.net

Vas y se lo dices al que ha puesto la noticia.

Yo solo Copy-Paste
[morgands escribió:]Si lo del disco duro externoo se confirma, en un futuro muy posiblemente podremos cargar nuestros backups desde ahí smile_:D. Espero que mediante actualizaciones de nuestros chips se pueda agregar esa función.

NO.
Revogamers, que gran fuente...
¿Cuánto tiempo puede tradar en pasar el LAG de las desarrolladoras respecto a las ventas de Wii? ¿3 meses, 6 meses, un año?

Si para septiembre como maximo no se nota un mejor apoyo de las thirds para Wii, podremos declarar K.O. a la consola [triston]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
ME huele a Aprils's Fools
Morgan[DS] escribió:Si lo del disco duro externoo se confirma, en un futuro muy posiblemente podremos cargar nuestros backups desde ahí :D. Espero que mediante actualizaciones de nuestros chips se pueda agregar esa función.

Saludos!

Si lo del Disco Duro se confirma espero que se lo curren y no hagan que solo funcione el "Oficial de Nintendo"
Lo del nights in dreams esta más que claro...
esta muy bien lo del aluvion de juegos, pero alguien se imagina un tales con el control de la wii, bufff seria bestial!!!
A ver si entre esos juegos tan secretos está el sadness, resident evil o smash bros. Que no se ha vuelto a saber de ellos... (Un nuevo Tales estaría muy muy bien, siempre y cuando hayan arreglado el zoom para 2 jugadores XD.)
darlack escribió:¿Cuánto tiempo puede tradar en pasar el LAG de las desarrolladoras respecto a las ventas de Wii? ¿3 meses, 6 meses, un año?

Si para septiembre como maximo no se nota un mejor apoyo de las thirds para Wii, podremos declarar K.O. a la consola [triston]

Pues deberían de apoyar a Wii ya que es la segunda consola de nueva generación con más ventas... y sacar un juego con un potencial ahora mismo de 5 millones de consolas es tener ventas aseguradas. El primero que combine gráficos y jugabilidad se va a llevar todas las ventas de wii...
¿De salir el night's creeis que saldra para Wii?
no se sabe seguro pero si sale y hazen algo bueno bueno, digno del que salio en saturn, venderan como churros los juegos
Paso del disco duro es que no lo quiero para nada. Alemenos oficialmente.
Si van a poner demos en descarga, que estas se descarguen en la SD que para algo esta. una SD de 2Gb no supera los 40€.... un disco duro oficial de Wii para la Wii seguro que cuesa mucho mas y tambien tendra mas Gb pero pa que... se supone que la Wii no lo necesitaba.
yo creo que la wii decaera muy rapidamente, o mas bien solo sera la propia nintendo la que la mantenga en pie, cosa que pasa siempre y cosa por la cual la gente se pilla una nintendo es por los juegos nintendo.

ahora mismo una third party no le merece la pena centrar sus fuerzas en crear un juego basandose en el control de la wii, yo creo que les sale mas rentable crear uno graficamente vistoso y sacarlo para ps3-xbox y luego hacer un mal refrito para la wii.

desde un principio se ve que en el catalgo de bombazos esperados, no hay ninguno que resalte que sea fuera de la gran N, salvo que anuncien un Residen evil bien currado (el cual lo dudo), un Pro evolution (el cual dudo aun mas), un FF que sea decentillo,....etc.

la vida de la wii se basara en varios pilares....mario, zelda, super smash bros, metroid y mario kard, para de contar mucho mas, si acaso un star fox un donkey kong, un pikmin, mario party.

y siendo todos esos juegos de nintendo, nintendo sabe racionar el lanzamiento de todos ellos, asi que sacaran uno cada 5-6 meses , eso si....la batalla se librara las proximas navidades.
yoink escribió:yo creo que la wii decaera muy rapidamente, o mas bien solo sera la propia nintendo la que la mantenga en pie, cosa que pasa siempre y cosa por la cual la gente se pilla una nintendo es por los juegos nintendo.

ahora mismo una third party no le merece la pena centrar sus fuerzas en crear un juego basandose en el control de la wii, yo creo que les sale mas rentable crear uno graficamente vistoso y sacarlo para ps3-xbox y luego hacer un mal refrito para la wii.

desde un principio se ve que en el catalgo de bombazos esperados, no hay ninguno que resalte que sea fuera de la gran N, salvo que anuncien un Residen evil bien currado (el cual lo dudo), un Pro evolution (el cual dudo aun mas), un FF que sea decentillo,....etc.

la vida de la wii se basara en varios pilares....mario, zelda, super smash bros, metroid y mario kard, para de contar mucho mas, si acaso un star fox un donkey kong, un pikmin, mario party.

y siendo todos esos juegos de nintendo, nintendo sabe racionar el lanzamiento de todos ellos, asi que sacaran uno cada 5-6 meses , eso si....la batalla se librara las proximas navidades.
ya empezamos.... leí la primera linea y ya deje de leer [maszz] [maszz] Pues yo también opino lo mismo que tu, decaerá rapidamente,claro, como solo lleva 5 millones de consolas vendidas en tres meses y medio...

Al margen, de todo esto, esto está empezando a ir bien :D :D :D

Salu2 XD
Pues creo que deberías haberte leído algo más de la primera frase, porque lo que dice no es tan descabellado y a día de hoy, representa bastante bien la realidad.
dejaos de ilusiones.

segun revogamers se acaba de desmentir la noticia.

a ver si hay mejor suerte con el nights :S:S:S:S
tenoverburn escribió:dejaos de ilusiones.

y como sabes que se ha desmentido si ahora no se puede entrar en revogamers ???

Deben de estar en obras o algo
pues porqe lo estoy leyendo XD

Imagen
a ok

pero a mi porque no me entra, si yo entro todos los dias ???
twiligthZELDA escribió:ya empezamos.... leí la primera linea y ya deje de leer [maszz] [maszz] Pues yo también opino lo mismo que tu, decaerá rapidamente,claro, como solo lleva 5 millones de consolas vendidas en tres meses y medio...

Al margen, de todo esto, esto está empezando a ir bien :D :D :D

Salu2 XD

si claro que vende, es la mas barata y es par aun publico general, y es innovador su control, pero, eso no kieren indicar anda, un gran numero de ventas si, estamos al principio, no hay nada decidido.

en el cartel de proximos juegos no resalta nada y las imagenes que salen de proximos lanzamientos dan pena, autentica pena.

yo si me compro la wii sera por los juegos de la N, lo demas me la suda pero bien. nintendo se sobra para mantener a flote una consola
Yoink , con al DS paso exactamente lo mismo, y mira ,solo que la DS no tenia el exito de otra consola detras, la wii si.

El Nights en 360/play 3 perderia muchisimo, que mejoraria ¿los graficos? por que la jugabilidad seria la misma ,y siendo un juego para la que se saco el mando 3d en la saturn, el wii mando le viene de perlas para hacer volar a nights, sobre todo para hacerla "bailar" como decia su creador.
tenoverburn escribió:dejaos de ilusiones.

Lo que han desmentido ha sido lo del disco duro, no que no vayan a anunciar juegos nuevos, que es lo que estamos tratando en este hilo.
ya podian empezar a darnos sorpresas de calidad [tadoramo]
NaNdO escribió:
Lo que han desmentido ha sido lo del disco duro, no que no vayan a anunciar juegos nuevos, que es lo que estamos tratando en este hilo.

me referia al disco duro no a los juegos. me falto puntualizar XD.
no creo que la esperanzas de la consola este en el nights....

y las esperanzas de alguien que se compre la wii, estan depositadas en los propios juegos de la wii, no esepereis unos metal gear, un grandioso residente evil, un gear of war, un tekken o un dead or alive, etc etc.

yo creo que todo el que se compra la wii debe tener mu clarito lo que compra, y no esperar gran cosa de las third partys, por no decir que solo seran refritos malos o el control una peste (vease prince os persia, graficos ps2).

los resident que saken seran practicamente hablando graficamente como RE4. asi podriamos eguir y seguir.

conclusion, solo nintendo sabra utilizar fielmente el control de la wii y solo nintendo le sacara el autentico partido.
Nuku nuku escribió:...y siendo un juego para la que se saco el mando 3d en la saturn, el wii mando le viene de perlas para hacer volar a nights, sobre todo para hacerla "bailar" como decia su creador.

ya no lo recordaba, que tocho era XD

Imagen
tenoverburn escribió:Imagen

buuuuuuuuuu [buuuaaaa]

si realmente son sólo especulación y rumores, deberían empezar a plantearse lo del disco duro de verdad, oño. vendría muy bien. :(
Camarerooooooooo una de hype!!!!
yoink escribió:no creo que la esperanzas de la consola este en el nights....

y las esperanzas de alguien que se compre la wii, estan depositadas en los propios juegos de la wii, no esepereis unos metal gear, un grandioso residente evil, un gear of war, un tekken o un dead or alive, etc etc.

yo creo que todo el que se compra la wii debe tener mu clarito lo que compra, y no esperar gran cosa de las third partys, por no decir que solo seran refritos malos o el control una peste (vease prince os persia, graficos ps2).

los resident que saken seran practicamente hablando graficamente como RE4. asi podriamos eguir y seguir.

conclusion, solo nintendo sabra utilizar fielmente el control de la wii y solo nintendo le sacara el autentico partido.
pues yo me e comprado la wii, y espero juegazos, no cutreports, y creo q sabia bastante bien lo q compraba. y creo q el catalogo de wii esta mejorando, y poco a poco despegara, no me conformo con juegos mierdecicas, solo pagare por juegos q merezcan la pena
yoink escribió:no creo que la esperanzas de la consola este en el nights....

Mierda, Wii is doomed.

Tendré que vender la mía. Cachis la mar...
yoink escribió:
si claro que vende, es la mas barata y es par aun publico general, y es innovador su control, pero, eso no kieren indicar anda, un gran numero de ventas si, estamos al principio, no hay nada decidido.

en el cartel de proximos juegos no resalta nada y las imagenes que salen de proximos lanzamientos dan pena, autentica pena.

yo si me compro la wii sera por los juegos de la N, lo demas me la suda pero bien. nintendo se sobra para mantener a flote una consola
ah! entonces no digas que decaerá porque manda c"""" XD otra cosa no tendra pero vender....
Con quitando a los de la N, podían ser Nights, Pokemon, Tenkaichi, El padrino...etc
yo no quiero disco duro... que deje de vender la consola a piezas, joer, estoy ya harto...

Pues de los que has dicho, al menos hay un resident anunciado, creo recordar. Y por dios que ideen cosas nuevas, estoy hasta los mismísimos de un nuevo metal gear, de un nuevo tekken, de un dead or alive...., que son sólo pequeños retoques del anterior. Si han de sacar nuevas versiones de sagas que sean totalmente nuevas o que el menos aporten algo más, y por ello me he comprado wii porque al menos el control espero que sea diferente.

Saludos!
38 respuestas