usuariops4 escribió:Darkw00d escribió:Respecto a los FPS actuales o respecto a los FPS en general?
Pues tanto los nuevos que han salido, como los que salieron después de goldeneye.
Pues 20 años de FPS no es lo que yo llamaría "FPS actuales". Creo que más bien estás comparando Goldeneye con sus características respecto al resto de juegos del género, y lo de "actuales" pinta poco salvo que quieras cargar exclusivamente contra ellos.
El juego sí era muy rejugable porque los distintos niveles de dificultad no eran solo mas malos/resistencia/daño. Había objetivos adicionales que te obligaban a plantearte la misión de una forma diferente. Pero en la actualidad existe, por ejemplo, la saga Borderlands, que practicamente da para cientos de horas, con un multi que no depende de tener cuatro amigos en la misma habitación, misiones secundarias, rejugabilidad con sus distintas clases de personajes...
Half Life 2, Crysis, Far Cry, las destrucciones en los Battlefields...tienen mil detalles que sonrojan a Goldeneye, y no hay nada de malo, porque es natural que la tecnología evolucione. Pelé fué un gran jugador, se le tendrá siempre entre los grandes en el hall de fama, pero lo que no puedes hacer es ponerlo a jugar ahora frente a Messi. Comparar Goldeneye con los FPS actuales debería tener el mismo poco sentido, salvo que te aferres a un clavo ardiendo como este
@Moraydron A mí me recuerda a cierto duende verde