› Foros › Noticias › Tecnología
[/quote]Apolonius escribió:Pero que panda de hipócritas hay por todos lados...
El que dice que el PP levantó a España...vamos, para ponerse colorado...
Manda güebos, y que todavía haya gente que defiende a muerte a cualquier partido sólo por el hecho de llevar unas siglas...nunca lo entenderé.
¿Qué pasa, que el PSOE nunca ha hecho nada bueno?, supongo que lo mismo que el PP, vamos digo yo. También han hecho cosas malas, MUY malas ambos partidos, pero eso no lo ven los defensores a ultranza, eso no...
Ni el PSOE es el salvador de España, ni nunca lo fue, lo mismo que el PSOE nunca fue el partido del pueblo (al menos en la historia reciente) y mucho me temo que nunca lo será.
Vergüenza les tendría que dar a los defensores a ultranza del PSOE el seguir defendiendo las cagadas que últimamente están haciendo, y lo mismo para los del PP, vergüenza les tendría que dar defender a ese partido que aparte de imbolucrar a España en una guerra en la que la MAYORÍA DEL PUEBLO estaba en contra, los últimos años la política en España se estaba desviando y mucho hacia una dirección y no era precisamente el centro...
Vamos que de los últimos casos de corrupción que están saliendo a la luz pública están cayendo tanto los de un lado como los de otro. Este país está podrido políticamente hablando.
Y en cuanto a la ministrucha esta que han puesto ahora, pues otra más para llenarse los bolsillos, como hacen todos los políticos, solo que esta ni siquiera es político, manda güebos...
Saludos.
+1
No lo hubiera dicho mejor. Ya está bien de tanta hipocresía barata. Cuando un gobierno hace las cosas mal hay que criticarlo. Da igual la ideología que sea. No por ello vamos a ser más o menos inteligentes por defender a unos a otros. Pero lo que no es admisible es que nos intenten tirar tierra a los ojos y decir que aquí no ha pasado nada. Cohones está claro que la ministra es ministra por intereses, no por cualidades. Esto hay que denunciarlo públicamente. Da igual que seas de la derecha, centro, izquierda, defensa central o lateral. Esto nos afecta a todos.
Saludos
Wacom escribió:Lo que me hará gracia será veros votar de nuevo al PSOE a todos los que lo votasteis las ultimas elecciones.Aquí tenéis lo que os mereceis.
ARAPSPGON escribió:Apolonius escribió:Pero que panda de hipócritas hay por todos lados...
El que dice que el PP levantó a España...vamos, para ponerse colorado...
Manda güebos, y que todavía haya gente que defiende a muerte a cualquier partido sólo por el hecho de llevar unas siglas...nunca lo entenderé.
¿Qué pasa, que el PSOE nunca ha hecho nada bueno?, supongo que lo mismo que el PP, vamos digo yo. También han hecho cosas malas, MUY malas ambos partidos, pero eso no lo ven los defensores a ultranza, eso no...
Ni el PSOE es el salvador de España, ni nunca lo fue, lo mismo que el PSOE nunca fue el partido del pueblo (al menos en la historia reciente) y mucho me temo que nunca lo será.
Vergüenza les tendría que dar a los defensores a ultranza del PSOE el seguir defendiendo las cagadas que últimamente están haciendo, y lo mismo para los del PP, vergüenza les tendría que dar defender a ese partido que aparte de imbolucrar a España en una guerra en la que la MAYORÍA DEL PUEBLO estaba en contra, los últimos años la política en España se estaba desviando y mucho hacia una dirección y no era precisamente el centro...
Vamos que de los últimos casos de corrupción que están saliendo a la luz pública están cayendo tanto los de un lado como los de otro. Este país está podrido políticamente hablando.
Y en cuanto a la ministrucha esta que han puesto ahora, pues otra más para llenarse los bolsillos, como hacen todos los políticos, solo que esta ni siquiera es político, manda güebos...
Saludos.
+1
No lo hubiera dicho mejor. Ya está bien de tanta hipocresía barata. Cuando un gobierno hace las cosas mal hay que criticarlo. Da igual la ideología que sea. No por ello vamos a ser más o menos inteligentes por defender a unos a otros. Pero lo que no es admisible es que nos intenten tirar tierra a los ojos y decir que aquí no ha pasado nada. Cohones está claro que la ministra es ministra por intereses, no por cualidades. Esto hay que denunciarlo públicamente. Da igual que seas de la derecha, centro, izquierda, defensa central o lateral. Esto nos afecta a todos.
Saludos
Si naces mas tonto revientas.
Ya esta aqui el tipico desgramantas PePero que se alegra de poder poner a parir al PSOE, pues si, yo vote por el PSOE, no por que sea el mejor partido, si no por que es el mejor entre los peores. Todos los partidos politicos se equivocan, todos en el fondo son basura....pero tambien aciertan y en eso es en lo que me fijo..
Que esta Ministrilla no gusta, pues ya vereis lo que dura ya....en un mes la veo de patitas en la calle.
Javili-Kun escribió:Wacom escribió:Lo que me hará gracia será veros votar de nuevo al PSOE a todos los que lo votasteis las ultimas elecciones.Aquí tenéis lo que os mereceis.
Si naces mas tonto revientas.
Ya esta aqui el tipico desgramantas PePero que se alegra de poder poner a parir al PSOE, pues si, yo vote por el PSOE, no por que sea el mejor partido, si no por que es el mejor entre los peores. Todos los partidos politicos se equivocan, todos en el fondo son basura....pero tambien aciertan y en eso es en lo que me fijo..
Que esta Ministrilla no gusta, pues ya vereis lo que dura ya....en un mes la veo de patitas en la calle.
Javili-Kun escribió:Ahora si que lo estas demostrando.
Osea que tu eres de los que piensan que el PSOE gano por los atentados del 11M? jajajajajaja
Madre miaa, pensaba que eras un poco tonto....pero esto?
Bueno...mis formas me delatan.
Venga va, me has convencido, la proxima vez votare al PP a ver si Aznar se vuelve a presentar
jajajajajajajaj, lo que hay que leer en este pais......aun quedan FACHAS sin cerebro¡¡¡¡
dk_el_Emisario escribió:Me da VERGUENZA ser español cuando veo este tipo de cosas
No entiendo como es posible que semejante persona haya llegado a Ministra de cultura.. y me la sudan vuestras discusiones ABSURDAS (y son absurdas por que por lo visto la gente no sabe discutir como personas civilizadas, lo cual, por otro lado, es una pena..) sobre PP o PSOE, no voy a entrar en el trapo.
Pero ESTA decision, de hacer ministra de cultura a semejante persona, no solo por su idiologia, sino lo que es peor, por sus intereses personales, me parece vergonzoso, jamas pense que llegaran a tener semejante cara...
AKOSSO escribió:Javili-Kun escribió:Ahora si que lo estas demostrando.
Osea que tu eres de los que piensan que el PSOE gano por los atentados del 11M? jajajajajaja
Venga va, me has convencido, la proxima vez votare al PP a ver si Aznar se vuelve a presentar
jajajajajajajaj, lo que hay que leer en este pais......aun quedan FACHAS sin cerebro¡¡¡¡
Creo que no hace falta que insultes a nadie de este foro, ya que esta expecificado en las normas del mismo.
Opina y deja opinar, pero en una hoja del hilo has citado a dos usuarios y a ambos los has insultado, creo, que deberias de dejar de debatir sobre politica, ya que, tu actitud y tu rabia dejan muy claro que no eres el mas idonio para ello.
No defiendas tus ideas politicas insultando a los demas, eso ya lo hace muy bien zapatero, demustra un poco de "talante"....
Ademas....los hechos hablan por si solos..... y los intereses de ZP tambien....poner a esta persona como ministra de cultura tiene delito.... ¿ o tambien es culpa de PP ? ahhh nooo ¿ sera una infiltrada del PP ?
otra cosa Javili-Kun me averguenza leer a un usuario que sus argumentos son insultar a la gente, patetica tu actitud macho, patetica, deberias aprender modales, que el fanatismo te pierde.
Javili-Kun escribió:AKOSSO escribió:Javili-Kun escribió:Ahora si que lo estas demostrando.
Creo que no hace falta que insultes a nadie de este foro, ya que esta expecificado en las normas del mismo.
Opina y deja opinar, pero en una hoja del hilo has citado a dos usuarios y a ambos los has insultado, creo, que deberias de dejar de debatir sobre politica, ya que, tu actitud y tu rabia dejan muy claro que no eres el mas idonio para ello.
No defiendas tus ideas politicas insultando a los demas, eso ya lo hace muy bien zapatero, demustra un poco de "talante"....
Ademas....los hechos hablan por si solos..... y los intereses de ZP tambien....poner a esta persona como ministra de cultura tiene delito.... ¿ o tambien es culpa de PP ? ahhh nooo ¿ sera una infiltrada del PP ?
otra cosa Javili-Kun me averguenza leer a un usuario que sus argumentos son insultar a la gente, patetica tu actitud macho, patetica, deberias aprender modales, que el fanatismo te pierde.
Si lees bien, veras que solo he citado e insultado a un usuario de este foro...y creo que con razon.
Si tanta verguenza te da leerme no me leas....no es esto una DEMOCRACIA? no se te llena la boca con esa palabra?
Pues ale, a paseo¡¡
Sigo pensando que Wacom es un facha descerebrado un poco enfadado por que su partidito del alma perdio las pasadas elecciones, Que se joda¡¡¡¡¡¡
Javili-Kun escribió:Tio por favor, ¿de donde has salido tu? ¿tienes 10 años? he llamado tonto a un usuario¡¡¡¡¡¡
Corre¡¡¡¡¡¡ corre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ llama a la policia de la moralidad¡¡¡¡¡ corre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Madre mia¡¡¡¡¡¡¡ tu eres de los que aun llevan cosido su nombre en los calzoncillos y le pide permiso a su mama para salir a la calle a jugar con sus amigos. Vives en la calle de la felicidad, en la ciudad de la alegria y en el pais de la piruleta¡¡¡¡¡
Venga por dios, crece un poquito y no te metas en conversciones ajenas......METOMENTODO¡¡¡¡¡¡¡ ammmm y buscate una noviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡A LA HOGERA CON LA PROST....!
desde luego lo de ser ministro de cultura implica una previa lobotomia?
y ahora mismo es la única salida viable al cúmulo de despropósitos y gentuza que estamos sufriendo en este puto país
menuda hija de la "buda"!!
Menuda gentuza.
Voy a prender fuego a esta soplapollas.
G. de Fronsac escribió:Cada vez cuesta más encontrar el nexo de unión que le queda a esta web con el mundo de los videojuegos.
Chico si eres corto de miras que le vamos a hacer.
Atención, Javili-Kun está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 23 Abr 2009 01:24. Motivo del ban: Faltas de respeto reiteradas.
Mensajepor javibarreiro 09 Abr 2009 01:48
Esta hija de la gran put........ a la calle
kronosh24 escribió:Vamos a hacer una pequeña comparacion
Estas son opiniones de foreros de EOL hacia la ministra Y la SGAE:¡A LA HOGERA CON LA PROST....!desde luego lo de ser ministro de cultura implica una previa lobotomia?y ahora mismo es la única salida viable al cúmulo de despropósitos y gentuza que estamos sufriendo en este puto paísmenuda hija de la "buda"!!Menuda gentuza.Voy a prender fuego a esta soplapollas.
Esto es una opinion de un forero:G. de Fronsac escribió:Cada vez cuesta más encontrar el nexo de unión que le queda a esta web con el mundo de los videojuegos.
Y esta la respuesta de otro forero:Chico si eres corto de miras que le vamos a hacer.
Si defienden a EOL no pasa nada.
Y esto es lo que leo de otro forero:Atención, Javili-Kun está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 23 Abr 2009 01:24. Motivo del ban: Faltas de respeto reiteradas.
Por llamar tonto a otro forero.
OTRA MUESTRA DE LA GRAN HIPOCRESIA QUE HAY EN ESTE FORO
Cuidado con quien os meteis...podeis llamar HIJA DE PUTA a la ministra de cultura y Jixo no dira ni mu....pero cuidado con decir nada a un usuario de EOL
HIPOCRITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mensajepor javibarreiro 09 Abr 2009 01:48
Esta hija de la gran put........ a la calle
3 mensajes hacia arriba........engaaa, que a ti no te banean.
Esto no es una falta de respeto no? JIXO?
Javili-Kun escribió:Ahora si que lo estas demostrando.
ANKuaK escribió:Javili-Kun escribió:Ahora si que lo estas demostrando.
A ver como te lo explico, sucedaneo de ser humano. Te lo diré en tono suave.
Fascista es aquel que impone condiciones y/o conductas al resto de forma autoritaria, así que el único fascista que hay aquí es Zapatero y la escoria de su prole, incluído tú y los de tu calaña, fascista de mierda.
eddyjay escribió:Madre mia, aqui la peña tirandose ladrillazos a la cabeza que si PP que si PSOE. Lo que llega a sorber el cerebro la puta politica.
A mi me la pela quien este el gobierno. El caso es que nos estan jodiendo y punto. Asi nos va en este pais que nos matamos la mitad del pueblo contra la otra mitad. Ya pueden estar machacandonos bien, que si es de nuestro partido politico siempre les defenderemos aunque nos cueste llegar a fin de mes porque pensamos que con el otro partido estariamos peor. Es que no os dais cuenta? Si no hay unidad nos van a seguir jodiendo este el PP o el PSOE en el gobierno. Este hilo va de lo que nos va a perjudicar a TODOS los que estamos por aqui el nombramiento de esta ministra que rinde pleitesia a la SGAE. Sea de izquierdas, de derechas o de la Estrella del Norte.
Dimision ya!!! Y dejaos de pajas mentales con las ideas politicas. El dia que me vea con un nivel de vida como la de los que nos gobiernan, entonces podre decir que ese es el partido bueno, cosa que no ha pasado con ninguno de los gobiernos que he vivido.
Pero vamos, seguid dejandoos que os laven el cerebro unos y otros que asi nos va a seguir yendo de puto culo mientras los politicos viven de puta madre y aseguran sus sueldos de por vida.
Atención, rutjoni está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 13 Abr 2009 20:49. Motivo del ban: hoygan con el horguyo erido.
Bartolomeu escribió:Soy del PSOE y lo seguire siendo a pesar de este nombramiento, por que la realidad es que la politica es algo mas que internet y p2p y esa es una realidad, por lo tanto yo no condeno a un partido politico por eso. PERO ESO NO SIGNIFICA QUE ESTE DE ACUERDO CON ESTE NOMBRAMIENTO, es mas, se me ha puesto la carne de gallina, pero en democracia es posible y legal, además, espero que con éste revuelo la nueva Ministra se de cuenta de la realidad de internet y que interprete las leyes en beneficio de todos y no de unos pocos que es su deber.
Mi opinion es esperar a ver que pasa, que politicas inicia, y luego juzgamos.
Un saludo y no os calenteis tanto