¿La Prestige Edition del Call of Duty MW2 no saldrá en PC?

Alguien sabria decirme si la Prestige Edition del CoD4 MW2 saldrá para PC? porque he llamado a todas las tiendas para reservarla pero a las pocas que le quedan reservas solo la tienen para PS3 Y 360, pero para PC solo la edición normal. El caso esque no ser si seguir buscando en las tiendas o que a la distribuidora de España no le ha dado la gana sacar la versión de PC, alguien sabe algo de todo esto??
No la van a sacar,para PC solo la normal.Me parece una chapuza,ya que los usuarios de PC somos los que mas jugamos al COD,pero eso ya es otra historia.Lo que hay es que no la van a sacar.
Yo ya abri un hilo preguntando por la coleccionista y la respuesta vale para ambos: NO. En esta generacion la compañias hacen mas negocio con las consolas, asi que a los usuarios de PC nos toca jodernos, una pena, porque yo pensaba pillar la coleccionista para PC y la Prestige no porque no tengo tanta pasta XD que si no caia esa [+risas]

Salu2!!
joder, pues menuda cagada, tambien hay que ser idiota para hacer eso aun sabiendo que la version de PC posiblemente sea la que mejor se venda cawento cawento
elocoplaya escribió:joder, pues menuda cagada, tambien hay que ser idiota para hacer eso aun sabiendo que la version de PC posiblemente sea la que mejor se venda cawento cawento

A eso diran que seguro que tambien es la que mas se piratea... asi que pasan de nosotros [+furioso]
Efraim27 escribió:
elocoplaya escribió:joder, pues menuda cagada, tambien hay que ser idiota para hacer eso aun sabiendo que la version de PC posiblemente sea la que mejor se venda cawento cawento

A eso diran que seguro que tambien es la que mas se piratea... asi que pasan de nosotros [+furioso]

Ah, bueno, tambien es verdad, pero bueno, no se que mas les da incluir la prestige edition en pc tambien, ni que la gente se fuese a descargar ilegalmente tambien las gafas de visión nocturna xDDD
elocoplaya escribió:
Efraim27 escribió:

Ah, bueno, tambien es verdad, pero bueno, no se que mas les da incluir la prestige edition en pc tambien, ni que la gente se fuese a descargar ilegalmente tambien las gafas de visión nocturna xDDD

Si de Pirate Bay [poraki] Madre mia, como esta el patio. Y yo me iba a gastar mis 80 € en la edición coleccionista, que se jodan, 40 € menos para ellos [+risas] Por cierto no es Call of Duty 4 MW2 si no Call of Duty MW2, el 4 sobra XD
Ademas no es que seamos los que mas peña y mas horas les metamos, si no que si CoD es a día de hoy algo, es por el PC. O acaso el CoD1 o CoD2 salieron para la "pley2"?

Un detalle bastante "sucio" por parte de Infinity. De Treyarch me lo esperaba, de Infinity no...
Ten encuenta k ahora el pc es la plataforma mas tocada por el tema del "pirateo" y de ahi k no hagan estas cosas, pero weno tampoco es para tanto asi os da para otro juego xD, na pero un poco putada si k me parece
Plage escribió:Ten encuenta k ahora el pc es la plataforma mas tocada por el tema del "pirateo" y de ahi k no hagan estas cosas, pero weno tampoco es para tanto asi os da para otro juego xD, na pero un poco putada si k me parece

pero q tiene que ver que sea la plataforma mas pirateada??!! , si la version de PC van a piratearla igual cantidad de veces le pongan o no la edicion prestige.
Es mas, si sacasen las tres versiones del juego para PC en lugar de solo una, muchos de los piratas que esten interesados en el contenido de estas ediciones que no se puede piratear como el libro de arte o las gafas de vision nocturna tenderian a comprarlas y por tanto el numero de pirateos del juego se reduciría, tal vez no mucho, pero haria a la compañía se ahorrarse muchas perdidas.
Esque a veces parece que los tipos de las desarrolladoras que preparan estas estrategias economicas son idiotas xDDD
heictsora escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-2_1286729

Que pa algo lo he hecho joer... [+risas]

sorry, esque cuando hice el post no vi tu hilo ni en el compendio de hilos oficiales ni en la primera página de posts del foro :(
11 respuestas