La Preview Build de MAFIA difiere del primer trailer mostrado

Trailer 1
Imagen

Preview Build
Imagen

Trailer 1
Imagen

Trailer 2
Imagen
Seguramente a nivel técnico exista un downgrade bestia bestia. Pero lo que es a mí... desde la generación PS360, apenas diferenció un cagarro de un mojón. Que se le refleje una persianita o no, y cosas de ese tipo, me importa entre cero y nada.
Es una cinemática (del primer tráiler). Deducir que por una escena de una cinemática "ha terminado con un severo donwgrade" no sé, me parece un poco alarmista. Quizás la escena a pasado de ser un video a ser en tiempo real. O quizás los artistas han decidido que la escena tiene que ser mas luminosa ( es una escena alegre, no siniestra). O puede que aparezca como en el trailer en el juego final

En Mafia 3 las cinemáticas son con el motor en tiempo real o videos con los activos del juego. Es muy dificil diferenciarlas a simple vista y menos en una captura. Se diferencian por el framerate y la carga de la GPU, que puedes ver con el Riva Turner o similares. O de una manera mas evidente.. en tiempo real aparece el personaje con la ropa que lleva puesta ;), en los videos la ropa estándar de Lincoln

Yo creo que depende de si hay que cargar los activos de otra escena o zona diferente y luego volver la escena y activos iniciales. El mismo escenario puede tiener videos o cinemáticas en real time ( por ejemplo la oficina de Donovan)
@Cuentaparacomentario

Eso se está debatiendo en otro foro, que quizá todo el trailer 1 se trate de una cinemática, no del juego ingame. Una lástima.. quizá si hubiese salido directo en la próxima generación habría llegado a ese nivel de detalle en tiempo real.
Por no hablar de que el trailer , la escena trascurre de noche y en la preview, de día

https://youtu.be/r7rDSk_fT3U?t=29

Y ademas a pleno sol fuera de la habitacion, ver en el video como a continuación Tomy sale al patio a pleno sol a preparar la misión

La segunda escena la tengo que ver ( la de la mesa tras la primera mision)
Downgrade a la vista, pero aun así parece que va a ser juegazo !!!!
7 respuestas