Os pongo en situación, cuando voy a currar, tengo un descansillo que aprovecho para ir a tomar un café+piti en una panadería, y bueno me llevo genial con todas las dependientas, que son varias… digamos que tengo buena fama porqué soy agradable y simpático con todas (guapo no tanto
).
Llevo 3 años con este fichando en esa panadería. El tema es que hace dos años entro una chica con la que tengo buen feeling aunque lo tengo con todas, ella tiene 22 años recién cumplidos y yo 36 tacazos. Jamás en la vida me había fijado en ella ni me habían invitado a nada en esa panadería, hasta que un día la jovenzuela después de pedir un café y que me recomendara alguna pastita me dijo q todo eran 5 euros.
Después llegue a mi casa y cual fue mi sorpresa que solo se había cobrado el cortado. Me flipe y la escribí por el Facebook dándole las gracias y que almenos podría decírmelo en directo para poder darle las gracias, y nada ella me dijo que me invitaba porqué era un cliente bueno…. Con el tiempo me entere que solo me había vacilado y en vez de invitarme a 5 euros me había invitado a 0.25 céntimos
. A todo esto después de escribirla por el facebook nos tiramos una semana rara, como que se quedó un poco pillada por haberla entrado por el Facebook, normal yo también me quede “ pero qué coño has hecho ”…. Estas cosas no se hacen así, me tendría que cortar las manos a veces
.
Pero bueno paso esa semana y todo volvió a la normalidad, pero las dudas son más grandes, ahora me invita siempre que puede, y yo ya me vuelvo loco, si no está en sección de cafetería aparece a saludarme, es un encanto con migo, me dice que me invita por simpático… Yo ya le he tirado un par de veces de esa manera de invitarla a algo, pero ni me dice que no, ni que sí, ayer mismo estaba sentado en la terraza de la panadería tomándome un cortado y vino a traerme una bolsita con un par de crusanes, y claro yo me quedo de piedra, y lo último que quiero es volverla a escribir por el Facebook (porque no la agregue como amiga) y crearle algún tipo de incomodidad.
Ya se que la diferencia de edad es abismal, yo en parte me siento un poco sucio por eso, si estuviera en mi rango de edad le tiro un par de veces la caña a cuchillo y sino pica pos nada a otra cosa…
Como veis el tema? lo dejo estar? Ya se que las dependientas son simpáticas de por si.
Edito: Hoy me a vuelto a invitar al bocata y me a ofrecido un paraguas porque llovía, mañana se lo devuelvo
Saludos y gracias