la primavera la sangre altera (tema chica)

Os pongo en situación, cuando voy a currar, tengo un descansillo que aprovecho para ir a tomar un café+piti en una panadería, y bueno me llevo genial con todas las dependientas, que son varias… digamos que tengo buena fama porqué soy agradable y simpático con todas (guapo no tanto :P).
Llevo 3 años con este fichando en esa panadería. El tema es que hace dos años entro una chica con la que tengo buen feeling aunque lo tengo con todas, ella tiene 22 años recién cumplidos y yo 36 tacazos. Jamás en la vida me había fijado en ella ni me habían invitado a nada en esa panadería, hasta que un día la jovenzuela después de pedir un café y que me recomendara alguna pastita me dijo q todo eran 5 euros.
Después llegue a mi casa y cual fue mi sorpresa que solo se había cobrado el cortado. Me flipe y la escribí por el Facebook dándole las gracias y que almenos podría decírmelo en directo para poder darle las gracias, y nada ella me dijo que me invitaba porqué era un cliente bueno…. Con el tiempo me entere que solo me había vacilado y en vez de invitarme a 5 euros me había invitado a 0.25 céntimos XD. A todo esto después de escribirla por el facebook nos tiramos una semana rara, como que se quedó un poco pillada por haberla entrado por el Facebook, normal yo también me quede “ pero qué coño has hecho ”…. Estas cosas no se hacen así, me tendría que cortar las manos a veces XD.
Pero bueno paso esa semana y todo volvió a la normalidad, pero las dudas son más grandes, ahora me invita siempre que puede, y yo ya me vuelvo loco, si no está en sección de cafetería aparece a saludarme, es un encanto con migo, me dice que me invita por simpático… Yo ya le he tirado un par de veces de esa manera de invitarla a algo, pero ni me dice que no, ni que sí, ayer mismo estaba sentado en la terraza de la panadería tomándome un cortado y vino a traerme una bolsita con un par de crusanes, y claro yo me quedo de piedra, y lo último que quiero es volverla a escribir por el Facebook (porque no la agregue como amiga) y crearle algún tipo de incomodidad.
Ya se que la diferencia de edad es abismal, yo en parte me siento un poco sucio por eso, si estuviera en mi rango de edad le tiro un par de veces la caña a cuchillo y sino pica pos nada a otra cosa…
Como veis el tema? lo dejo estar? Ya se que las dependientas son simpáticas de por si.
Edito: Hoy me a vuelto a invitar al bocata y me a ofrecido un paraguas porque llovía, mañana se lo devuelvo ratataaaa
Saludos y gracias 
agus00 escribió:Os pongo en situación, cuando voy a currar, tengo un descansillo que aprovecho para ir a tomar un café+piti en una panadería, y bueno me llevo genial con todas las dependientas, que son varias… digamos que tengo buena fama porqué soy agradable y simpático con todas (guapo no tanto :P).
Llevo 3 años con este fichando en esa panadería. El tema es que hace dos años entro una chica con la que tengo buen feeling aunque lo tengo con todas, ella tiene 22 años recién cumplidos y yo 36 tacazos. Jamás en la vida me había fijado en ella ni me habían invitado a nada en esa panadería, hasta que un día la jovenzuela después de pedir un café y que me recomendara alguna pastita me dijo q todo eran 5 euros.
Después llegue a mi casa y cual fue mi sorpresa que solo se había cobrado el cortado. Me flipe y la escribí por el Facebook dándole las gracias y que almenos podría decírmelo en directo para poder darle las gracias, y nada ella me dijo que me invitaba porqué era un cliente bueno…. Con el tiempo me entere que solo me había vacilado y en vez de invitarme a 5 euros me había invitado a 0.25 céntimos XD. A todo esto después de escribirla por el facebook nos tiramos una semana rara, como que se quedó un poco pillada por haberla entrado por el Facebook, normal yo también me quede “ pero qué coño has hecho ”…. Estas cosas no se hacen así, me tendría que cortar las manos a veces XD.
Pero bueno paso esa semana y todo volvió a la normalidad, pero las dudas son más grandes, ahora me invita siempre que puede, y yo ya me vuelvo loco, si no está en sección de cafetería aparece a saludarme, es un encanto con migo, me dice que me invita por simpático… Yo ya le he tirado un par de veces de esa manera de invitarla a algo, pero ni me dice que no, ni que sí, ayer mismo estaba sentado en la terraza de la panadería tomándome un cortado y vino a traerme una bolsita con un par de crusanes, y claro yo me quedo de piedra, y lo último que quiero es volverla a escribir por el Facebook (porque no la agregue como amiga) y crearle algún tipo de incomodidad.
Ya se que la diferencia de edad es abismal, yo en parte me siento un poco sucio por eso, si estuviera en mi rango de edad le tiro un par de veces la caña a cuchillo y sino pica pos nada a otra cosa…
Como veis el tema? lo dejo estar? Ya se que las dependientas son simpáticas de por si.
Edito: Hoy me a vuelto a invitar al bocata y me a ofrecido un paraguas porque llovía, mañana se lo devuelvo ratataaaa
Saludos y gracias 

Demasiado gentil y amable.
No lo veo tan complicado. Dile de quedar un día para tomar algo los 2 o hacer algo.Sencillo.
Con eso sales de dudas.

En cuanto a la diferencia de edad es una gilipollez.Que tiene 22 palos, no 10.
Tienes la excusa para invitarla a algo tu un dia cualquiera!
Demasiado bonito para ser verdad, pero bueno con nuestra edad, ya total que mas da. Intentalo loco.
Que a algunas chicas nos gustan los maduritos no es ningún mito [carcajad] Yo a esa edad tuve una relación bastante duradera con un hombre 10 años mayor que yo. No sé, los chicos de mi universidad y de mi entorno tenían unas aspiraciones muy cutres en mi opinión, como comprarse un scooter, ir de botellón, arrimar cebolleta en la discoteca o irse en verano a Ibiza a desfasar. Ese rollo nunca ha ido conmigo y por eso siempre he buscado tíos hechos y derechos. La experiencia y las canitas es algo muy atractivo [ayay]

Con esta pareja compartí experiencias que los chicos de mi edad no me podían ofrecer ni de lejos, y no hablo del aspecto económico sino de otras muchas cosas. El me confesó que le daba palo ligar conmigo por el tema de la edad, pero la verdad es que ha sido la mejor relación con el sexo masculino que he tenido en todos los sentidos (matizo esto porque soy bisexual).

Yo creo que le debes molar aunque sea un poquito. Personalmente me considero simpática y no voy invitando a bocatas ni prestando paraguas a gente que conozco de verla en una cafetería. Yo diría: oye si quiere comer que pida algo y si se moja pues mala suerte. Creo que si me gustase, probablemente haría tonterías parecidas a las que hace la chica. Además piensa que si hiciese eso con todos los clientes no ganaría para bocatas ni croissants la pobre xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
te quiere te quiere te quiere1!! jjiijjijijiji

[hallow]
Tal como lo cuentas parece que tienes ahí posibilidades , no pierdes nada por intentar un acercamiento

Ah y por supuesto........
....
.....
......
......
.....

PINCHATELA!!!!!! (lo pongo yo...porque veo que con los años se están perdiendo las buenas costumbres eolianas :p )
Gracias a todos por colaborar en el hilo!
Pues nose seguiremos intentandolo, yo por mi parte pos claro al final me ha despertado mi interés, y ayer mismo se lo dije que me sacaba los colores con tanta invitación y que me dejara invitarla a algo, y me dijo que me aprovechara (refiriendose a lo de invitarme), pero es que ya lo veo subrealista.... Al final la raptare y me la llevare a mi casa XD (es broma).
@fearandir en el fondo pienso lo mismo XD, con la edad que tengo me la suda todo un poco, es lo único bueno de tener 36 tacos XD.
@Futaba Si yo se que que lo de la edad da morbo, y que lógicamente el trato que yo le doy no lo debe encontrar en los chicos de su edad, pero nose quiza esta jugando con el puretilla a volverlo to loco XD, yo ya nose que pensar, normal no lo veo... y me tengo que reprimir para no soltar alguna burrada.

Y claro a todo esto hay que decir que tengo que decir las cosas en 2 minutos que estoy allí con ella con toda la gente delante y dependientas de mi rango de edad o mayores que deben pensar que soy un deprabado XD.

Saludos y gracias!
Tampoco pierdes nada por decirle de invitar a tomar algo.

Si no tuviera en absoluto interés, te aseguro que ni siquiera te invitaría ni tampoco te dejaría un paraguas. Podría ser por amabilidad, pero una cosa es por cortesía y lo otro suena un poco curioso.

Ah, y por la edad, sois mayores de edad, cada uno que haga lo que quiera.

Saludos.
¿Y dices que tienes 36 años? Pues tonteas con ella como si tuvieras 15...

Si te interesa, vas y le dices que si quiere te esperas y os vais a tomar algo después de trabajar.

Aunque fijarte en una de 22... casi podría ser tu hija.
agus00 escribió:Gracias a todos por colaborar en el hilo!
Pues nose seguiremos intentandolo, yo por mi parte pos claro al final me ha despertado mi interés, y ayer mismo se lo dije que me sacaba los colores con tanta invitación y que me dejara invitarla a algo, y me dijo que me aprovechara (refiriendose a lo de invitarme), pero es que ya lo veo subrealista.... Al final la raptare y me la llevare a mi casa XD (es broma).
@fearandir en el fondo pienso lo mismo XD, con la edad que tengo me la suda todo un poco, es lo único bueno de tener 36 tacos XD.
@Futaba Si yo se que que lo de la edad da morbo, y que lógicamente el trato que yo le doy no lo debe encontrar en los chicos de su edad, pero nose quiza esta jugando con el puretilla a volverlo to loco XD, yo ya nose que pensar, normal no lo veo... y me tengo que reprimir para no soltar alguna burrada.

Y claro a todo esto hay que decir que tengo que decir las cosas en 2 minutos que estoy allí con ella con toda la gente delante y dependientas de mi rango de edad o mayores que deben pensar que soy un deprabado XD.

Saludos y gracias!

Precisamente para saber si juega contigo o no, solo tienes que decir de invitarla a salir a algún sitio y a tomar algo.
Si acepta, está claro. Si no acepta, ya sabes lo que estaba haciendo.
No sé, no le veo tanta complicación.

Yo tengo ahora mismo 37 y lo de la edad no me preocuparía.A lo mejor para algo estable, sí, porque quieras o no, se suele acabar notando. ¿Pero para tener un rollo?Vamos, no me jodas.
Cuando tenía 32 salí unos meses con una de 20.La edad se notaba mucho mucho en el día a día, pero a la hora de liarnos, ya ves tú.
Ella encima me echaba en un principio 23... [qmparto]
matranco escribió:¿Y dices que tienes 36 años? Pues tonteas con ella como si tuvieras 15...

Si te interesa, vas y le dices que si quiere te esperas y os vais a tomar algo después de trabajar.

Aunque fijarte en una de 22... casi podría ser tu hija.

Joer, para que fuera su hija tendría que haberla tenido con 14 años home no me jodas XD
@hh1 El problema es que cuando se lo tiro lo de invitarla a algo, no me dice nada, ni si ni no, también es verdad que se lo tiro de una manera muy sutil.

Ahora mismo vuelvo de hacer el cortado y de devolverle el paraguas, y genial como siempre, me ha enseñado un mechero que me lo deje hace un año en la terraza de la panadería y al preguntar por el al dia siguiente me dijo que lo había cojido ella, y a mi que me dió el puntazo le dije que se lo quedara de recuerdo (cliper normal y corriente cromado negro). Ya se lo dije hace unos días, que si me enseñaba el mechero tenía premio, pos ese día a llegado XD. Y de hecho se lo he dicho, que los premios se recojen fuera de la panadería, pero de nuevo no me dice nada, ni si ni no.

Veis muy descabellado entrarle de nuevo por el facebook? O lo veis demasiado looser....
agus00 escribió:@hh1 El problema es que cuando se lo tiro lo de invitarla a algo, no me dice nada, ni si ni no, también es verdad que se lo tiro de una manera muy sutil.

Ahora mismo vuelvo de hacer el cortado y de devolverle el paraguas, y genial como siempre, me ha enseñado un mechero que me lo deje hace un año en la terraza de la panadería y al preguntar por el al dia siguiente me dijo que lo había cojido ella, y a mi que me dió el puntazo le dije que se lo quedara de recuerdo (cliper normal y corriente cromado negro). Ya se lo dije hace unos días, que si me enseñaba el mechero tenía premio, pos ese día a llegado XD. Y de hecho se lo he dicho, que los premios se recojen fuera de la panadería, pero de nuevo no me dice nada, ni si ni no.

Veis muy descabellado entrarle de nuevo por el facebook? O lo veis demasiado looser....

Llamame loco pero yo creo que las chicas jovenes de hoy en dia deben estar hasta las narices de tonteo por redes sociales con tanto instagram, whatsapp y demas. Por no decir que yo me consideraria poco mas que un yayo posteando en esas plataformas [looco] como el padre de jim en american pie poco menos.
@fearandir Realmente prefiero hacerlo face to face, así veo la reacción y es más divertido, pero claro es jodido en 2 minutos o 3 de palique que tengo con ella al día, esto es como una miniserie .... muy bueno lo del padre de american pie, epsero que no me vean así la juventud de hoy en día XD
@agus00 Y no tienes ninguna manera de "forzar" un encuentro más casual? En plan coincidir en un bar de copas, alguna festividad de la zona, o alguna actividad que compartáis.. no en plan loco psicópata por supuesto, pero sacarías muchas más cosas en claro en un face to face fuera del ambiente que conocéis.

Personalmente no me mojo porque hay personas que son muy majas de serie, pero sin ningún tipo de intención por detrás, de modo que se pueden "malentender" cosas.

No se, a mi por ejemplo así en modo espontáneo se me ocurriría pasar un sábado o otro día con la moto a tomar algo, y decirle de si un día le apetece una vuelta medio en broma, y si con eso va siguiendo el rollo y sacando tema, pues ya lo propones de manera "oficial".
@dyndala Es complicado porque no soy de esa población, tenemos el nogocio allí, pero vivo a 30 minutos, aparte de que ella solo libra los viernes creo, y yo curro de lunes a jueves que son los días que paso hacer el café. No tengo moto! XD, si yo el tema esta semana ya se lo he tiraddo sutilmente lo que no se si estoy haciendo el primo a mi edad XD, y voy a seguir haciendolo, siempre con tacto porque es un encanto con migo y para nada quiero perder ese vacileo que me da vida media tarde
agus00 escribió:@hh1 El problema es que cuando se lo tiro lo de invitarla a algo, no me dice nada, ni si ni no, también es verdad que se lo tiro de una manera muy sutil.

No sé cuàl es tu manera sutil, pero diciendo eso del premio creo que está más que claro.
Muy tonta ha de ser para no pillarlo.Yo como mucho le tiraba otra por si no le ha quedado claro (que seguro que si) y ya.
Lo del Facebook es de chavalín de 15 años .Más si cabe cuando la ves ha itualmente.
Si vas por Face te delatas completamente y le vas a hacer creer que estás que no cagas por ella.Una cosa es tener interés y otra estar a sus pies.Cambia mucho el tema...

Yo haría eso y a pasar.Y si luego viene con tonteitos, pasando de seguir el juego.
Que note algo distinto, una ausencia y así ves si teacciona haciendo algo distinto.

Muchas son así porque les molas pero resulta que tienen a otro por ahí con el que tienen algo, y tobtean porque con ese alguien no tienen nada serio o están mal y no saben si seguir con él.
No falla.
Pero mientras eseté ese otro, te va a marear mientras sigas ahí.
Un buen toca dd atención para que cambie es hacerle ver que no vas a estar ahí siempre.
Disfruta de esos dos o tres minutillos que la ves y no pases de ahí. Le has dicho lo del premio y no lo ha querido pillar. Yo de tí no forzaría más la situación. Si viene, ya vendrá...
Crime fighter escribió:Disfruta de esos dos o tres minutillos que la ves y no pases de ahí. Le has dicho lo del premio y no lo ha querido pillar. Yo de tí no forzaría más la situación. Si viene, ya vendrá...

Es lo que voy hacer, si quiere seguir invitando pos allá ella, por mi genial, me llama la atención como me trata, pero yo se que esto no va a nigún sitio a la larga...

Saludos!!!
puede que solo sea amable porque le caes muy bien
en lugar de ser sutil se directo con ella, invitala a tomar algo o hacer algo, no se

por facebook no tio...un poco de por favor
agus00 escribió:
Crime fighter escribió:Disfruta de esos dos o tres minutillos que la ves y no pases de ahí. Le has dicho lo del premio y no lo ha querido pillar. Yo de tí no forzaría más la situación. Si viene, ya vendrá...

Es lo que voy hacer, si quiere seguir invitando pos allá ella, por mi genial, me llama la atención como me trata, pero yo se que esto no va a nigún sitio a la larga...

Saludos!!!

Claro tío. A lo mejor ese es el punto que tiene, el que los encuentros sean fugaces. Quizás si la conoces fuera de ese ámbito te defraudaría. Disfruta de esos momentos.
Liriko está baneado por "Troll"
Tipoduro escribió:Tal como lo cuentas parece que tienes ahí posibilidades , no pierdes nada por intentar un acercamiento

....
.....
......
......
.....

PINCHATELA!!!!!! (lo pongo yo...porque veo que con los años se están perdiendo las buenas costumbres eolianas :p )

No son costumbres EOLianas, son costumbres forococheras y no puedo estar más contento de que cada vez hayan menos modas forococheras, un poco de originalidad y personalidad nunca viene de más.

Respecto al tema lo que ya te han dicho, no tienes nada que perder, así que palante!
Liriko escribió:
Tipoduro escribió:Tal como lo cuentas parece que tienes ahí posibilidades , no pierdes nada por intentar un acercamiento

....
.....
......
......
.....

No son costumbres EOLianas, son costumbres forococheras y no puedo estar más contento de que cada vez hayan menos modas forococheras, un poco de originalidad y personalidad nunca viene de más.

Respecto al tema lo que ya te han dicho, no tienes nada que perder, así que palante!

Palante =pínchatela!! [hallow]

Lo de pínchatela ya lo decíamos por aquí en 2004 , hace 14 años, es una coña hombre, no te sulfures, una moda de 14años no es una moda [beer]

Lo que es moda es la moda de lo políticamente correcto
@Tipoduro hola hamigo, qué tal todo en preubas. [beer]
agus00 escribió:

Saludos!!!

No había leído esto y visto lo visto me parece la mejor opción [oki]

@Coliflor , ¿Tú quien eres? ¿Nos conocemos? [hallow]
2 cosas:

- Va mal el negocio y te quiere enganchar a la bolleria y conseguir clientes fijos a costa de croasanes de cortesía [carcajad] [carcajad] [carcajad].

- Le gustas y es su manera de dejarte señales.
26 respuestas