La primera alfombrilla de la historia y mas accesorios curiosos de NES

Mucho antes del boom de los juegos de baile la nes ya contaba con una alfombrilla para juego de baile, aerobic o deportes.
Power pad:
(no se porque no se ven las imagenes, de todas formas estan en la web)

Y aqui una web con un monton de cachivaches curioso de nes:
http://www.vidgame.net/NINTENDO/peripheral.htm
degur escribió:Mucho antes del boom de los juegos de baile la nes ya contaba con una alfombrilla para juego de baile, aerobic o deportes.
Power pad:

Y lo más impresionante, era compatible con el juego de humor amarillo!!! XD
Damon Plus escribió:Y lo más impresionante, era compatible con el juego de humor amarillo!!! XD
Estas de coña, no? Existe un juego de humor amarillo?
SI????como se llama por Dios anonadado toy....
No puedo poner kanji ¿? Fuun! Takeshi Jo :

Imagen
Dios!!! es lo q me faltaba para decidirme a pillarme la famicom con lo friki que soy de humorrrr a-m-a-r-i-ll-o X-D

A todo esto el juego es infumable o esta curioso pq bueno no me espero q sea...
Son las pruebas de Takeshi's Castle; y sin la alfombra no vas a poder jugar.
Ruby Gloom escribió:No puedo poner kanji ¿? Fuun! Takeshi Jo :

Imagen
Dios como mola!! [looco]
Juas pero friki, friki. El otro dia un colega compro una NES con un casco laser scope, que lleva tambien un micro y vale para los juegos de tiro, ni se, si lo ha probado o no. Es que en la lista no lo he visto.

Curioso tambien el invento.
me acabais de joder la mañana con el juego de takeshi xD

estoy intentando encontrar la rom para ver si es jugable y comprarlo, pero veo que lo de family trainer es el tema de la alfombrilla la cual no tengo pero una vez estuve a punto de comprar ;(

si alguien tiene más info sobre el juego será bienvenida!

edit: de momento no lo he encontrado a la venta, pero esto es la prueba de que en japon hay de todo :P

Imagen

Imagen
Impresionante. [plas]

Como se nota que las demas solo copian. [fumando] [qmparto]
comentar que ya he conseguido emularlo y hay que jugar con la alfombra :P
Si entendeis inglés, esta review del Power Glove, el guante mando de NES, os puede gustar.

Como poseedor de dicho cacharro, tengo que darle la razón, no funciona bien. Es una puta mierda xD

Yo me reí bastante con su video xD

http://www.youtube.com/watch?v=MYDuy7wM8Gk
el power glove parece el tatarabuelo de la wii
No viene a cuento con el hilo, pero este vídeo es la monda (la versión entera, ver el final del vídeo)

VIDEO

P.D: Lo he puesto por la relación con el vídeo anterior y porque lo ví hace poco en otro foro :-p
16 respuestas