Para ser exactos, no es una consola, es un osciloscopio con el que consiguieron simular una partida de "tenis", usándolo como pantalla. Y para ser más exactos aun, no fue el primer videojuego, ya que anteriormente estaba el OXO para computadoras de la época.
PD2:Joer, voy y pongo el mismo video
Ketk
Sin producción.
3.432 mensajes desde may 2003 en Durmiendo en R'lyeh
En realidad estaba hecha con un osciloscopio y creo recordar que los autores estuvieron varios años peleando contra el pong para que reconocieran que ellos fueron los primeros
Leche.. se me ha adelantado nuvalo
kirby_Fire
fly in dreamland ^^
3.035 mensajes desde mar 2007 en Fountain Of Dreams
Como curiosidad aportar que este chisme es electromecánico, no tenía una CPU ...
se ve que antiguamenet los juegos en consolas no eran los uyo, y razon en el articulo, lo llegan a ver con ojos buenos lo del tennis en el osciloscopio y se hubiera volvido millonario, pero weno, parece que el salto lo pego el pong y no hay mas q hablar
Yo tengo el documental de la historia de los videojuegos y otro con la historia de los shooters (este ultimo en Frances subtitulado al español). Me gusta mas ver estos videos que jugar a la consola, mira cosas raras xDD.
kirby_Fire
fly in dreamland ^^
3.035 mensajes desde mar 2007 en Fountain Of Dreams
la verdad que se le podia llamar asi, ya que fue el que creo algo parecido au na consola mediante un osciloscopio, y el abuelo seria la maquina del tic tac toe