jmperera escribió:Pues quiere decir que no tiene protección de región, usease que puedes usar cualquier juego, ya sea de USA de Japón o Europeo.
Un saludo!
Pero esque he estado mirando en dsi black/white y no pone "no region protection". Y lo de juegos usa, eur o jap se puede hacer en las primeras dsi tambien.
Lo que pregunto es si el "no region protection" quiere decir que va a poder usarse todas las caracteristicas de la dsi aqui. Porque el lío de las dsi es ese: el bloqueo regional para cosas de internet, juegos exclusibos que vayan a salir, configuración de idioma...
Esa que venden ahi o sea que viene unicamente en idioma japones? Y con el flash card no se puede jugar juegos europeos o de USA?
se puede pero saldran los en japones
Lo que te quieren decir es que con un flashcard podras jugar a juegos de cualquier region pero si la consola es japonesa los juegos que lleven mas de un idioma se ejecutaran automaticamente en idioma japones.Si el juego entre los idiomas no lleva idioma japones se ejecutara en idioma ingles y si el juego solo lleva idioma español (como el cocina conmigo) pues español.
Eso si, al dibujo de la consola es bien bonito... Lo suyo sería imprimir una pegatina transparente con el mismo dibujo y "convertir" la DSi española en una de esas, ji ji ji ji
visjoner escribió:Hace poco estuve en Maspalomas (Gran Canaria) y allí las venden en las tiendas de los moros. Cómo puede ser?
venden la DSi??? Seguro????? sera alguna imitacion de la ds
pondría la mano en el fuego q sí xD me fijé también en el volumen para ver si correspondía con las fotos que había visto en EOL, y sí, es la dsi
si es barata, igual merece la pena comprar a ver que coño es.
P.D: cojela en mano y notaras su peso, calidad...etc y mira atras si pone pegatinita de nintendo y eso. Además suelen venir con un poco de carga de batería.
¿Lime Green? ¿Hola? Si Green = Verde, o yo soy daltónico o eso es amarillento como la PSX dejada un mes al sol. Con lo bonita que es la DS Lite verde...
actionreplayds
fuera de tu red
1.171 mensajes desde jul 2008 en Ubicacion:Ubicacion:
PRUC|-| escribió:¿Lime Green? ¿Hola? Si Green = Verde, o yo soy daltónico o eso es amarillento como la PSX dejada un mes al sol. Con lo bonita que es la DS Lite verde...
A mi me recuerda al mobiliario del instituto ese verde. D