La primera en la Frente con Wasabi3

Me pidió mi vecino que le instalase Wasabi3 en d2c, lo hice y le funcionó a la primera, todo correcto. Ahora me comenta que después de conectarse a internet con la Wii sólo le funcionan los Originales. La he abierto y parece que Wasabi funciona bien, se enciende un instante el led rojo y después se enciende el verde, todas las soldaduras están bien. Cuando le inserto un backup aparece el mensaje de que los archivos de sistema están dañados, pero ya digo, que con los originales funciona correcto.

¿ Ha podido pasar algo a Wasabi3 al conectar la Wii a internet? ¿ Hay alguna solución al respecto ? Gracias.
Saludos al foro.
Mira en que version tiene la Wii, y si no lo has hecho actualiza el wasabi con el update 1.4 de su web.

Saludos
Eso es debido a que has actualizado por internet, y con esa actualización, te impide cargar juegos firmados con trucha, pero igualmente los puedes cargar pero a través del homebrew channel con un programa llamado Gecko os

Saludoss ;)
Gracias por contestar, empezaré a leer por el foro qué es eso del homebrew y el trucha. Gracias.

Saludos al foro.

habrá algún tutorial de como se hace el tema del Gecko os? Se arreglará Únicamente actualizando Wasabi3? Gracias.
irazola75 escribió:Gracias por contestar, empezaré a leer por el foro qué es eso del homebrew y el trucha. Gracias.

Saludos al foro.

habrá algún tutorial de como se hace el tema del Gecko os? Se arreglará Únicamente actualizando Wasabi3? Gracias.

Lo de actualizar el wasabi te servira para poder bloquear actualizaciones que vengan en el DVD y otras cositas.
Pero si ha actualizado la wii a la 3.4, tienes que pasar por Scene y leer como solucionar el tema, de todas formas todos los Backups que no esten modificados (o sea 100% iguales al original) te tendrian que funcionar.

Saludos
Varicela, estás en lo cierto, he hecho un backup del Wii Sports y funciona correctamente. Tendré que aprender el tema del Homebrew y demás. Gracias.

Saludos al foro.

Por cierto, está actualizada a 3.3E
5 respuestas