la primera en la frente

ola genta acobo de estrenar mi dru-500A y nada la e istalado y con el nero(el ultimo) e grabado the getagay en el disco dvd+rw que viene en la caja y a salido de categoria,luego e grabado el mismo juego en un dvd-r intenso y cuando estaba por el 98% ma a dado write error y seme a jodido el invento ,algien save de que duede haber sido ¿hay que hacer algo especial en los discos dvd-r? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues yo la tengo desde ayer y he hecho sobre 5 copias en DVD y no me ha dado ningún error (eso si, todavia no he hecho copia directa de originales, solo volcar datos y una prueba con el Game Selector para Xbox). Por supuesto que los princo que estoy usando son -R y no he hecho nada especial.

¿Estabas haciendo algo con el PC en el momento de la grabación?. Comprueba también si estaba grabando a 4x, puesto que algunos DVD's pueden "romperse" al grabarse tan rápido.

P.D.- hhhhhhh hhhhhhhhhh hhhhhb bbbbbw te las devuelvo, que te las has dejado por el camino :P
los grabe a lo que me permitian.el intenso 1x y el dvd+rw 2.4x,los dos al vuelo y cuando grababa el intenso estaba conectado a internet pd:perdon por la orto pero es que no doy para mas
2 respuestas