Buenas;
Pues acabo de montar por primera vez mi 360 dispuesto a echarme unos PES6 online, cuando al iniciar el juego me sale un mensaje diciendo que el juego requiere de 60 Mhz y que lo cambie en las caracteristicas de la consola. Pues procedo a cambiarlo de 50Mhz a 60Mhz. Observo una disminucion bastante grande de la calidad del color. Sigo adelante y bueno, el juego se ve de pena en cuanto a color.
Entonces vuelvo a la configuracion de la consola y veo que para poder jugar o lo hago a 60 o no puedo. Es decir no me da ninguna otra opcion.
Creo que mi tv (una saivod lcd de 20") es de 50Mhz. Asi que por ese lado pues nada que hacer. Ahora bien , mi pregunta es que si no tienes una de por lo menos 60mhz ¿no puedes jugar a ningun juego?
O ¿hay alguna otra forma de hacerlo?
Yo el cableado lo tengo conectado asi: los rcas blanco y rojo a las entradas de audio de la tv, y el cable amarillo al de video. Yo creo que es lo correcto ¿no?
Ademas no creo que esto pueda repercutir en lo de los 50 o 60 mhz.
A ver si me podeis ayudar o decirme algo, porque me he quedado de piedra; asi que como no me queda otra me voy a la piltra desesperado totalmente.
En fin, ayuda por favor.
Gracias y saludos.