La primera en la frente

Buenas;
Pues acabo de montar por primera vez mi 360 dispuesto a echarme unos PES6 online, cuando al iniciar el juego me sale un mensaje diciendo que el juego requiere de 60 Mhz y que lo cambie en las caracteristicas de la consola. Pues procedo a cambiarlo de 50Mhz a 60Mhz. Observo una disminucion bastante grande de la calidad del color. Sigo adelante y bueno, el juego se ve de pena en cuanto a color.
Entonces vuelvo a la configuracion de la consola y veo que para poder jugar o lo hago a 60 o no puedo. Es decir no me da ninguna otra opcion.
Creo que mi tv (una saivod lcd de 20") es de 50Mhz. Asi que por ese lado pues nada que hacer. Ahora bien , mi pregunta es que si no tienes una de por lo menos 60mhz ¿no puedes jugar a ningun juego?
O ¿hay alguna otra forma de hacerlo?
Yo el cableado lo tengo conectado asi: los rcas blanco y rojo a las entradas de audio de la tv, y el cable amarillo al de video. Yo creo que es lo correcto ¿no?
Ademas no creo que esto pueda repercutir en lo de los 50 o 60 mhz.
A ver si me podeis ayudar o decirme algo, porque me he quedado de piedra; asi que como no me queda otra me voy a la piltra desesperado totalmente.
En fin, ayuda por favor.
Gracias y saludos.
maalto escribió:Yo el cableado lo tengo conectado asi: los rcas blanco y rojo a las entradas de audio de la tv, y el cable amarillo al de video. Yo creo que es lo correcto ¿no?

Es la peor opción de todas con mucha diferencia, si tu televisión es LCD tendrá conexiones por videocomponentes o por VGA , conectala así y ya verás que cambio [fies] [fies]

x cierto, son 50/60 Hz no Mhz
Conectala por VGA y verás como cambia la cosa. ;-)
Markitos escribió:Conectala por VGA y verás como cambia la cosa. ;-)

+1
si tu tv es de 50hz al ponerla en 60hz no veras nada, si tienes conexion por componentes conectalo asi,si no la tienes y tiene vga comprate el cable y si no tienes ninguand e las dos comprate un cable rgb
Buenas;

Pues menos mal; me pensaba que esto no tenia solucion. Pero aun me asaltan un par de dudas.
Las conexiones que tiene mi tv son los tres rcas que os he dicho antes ; dos para el audio ( rojo y blanco ) y uno para el video ( amarillo) y luego un euroconector.
Y la 360 que tengo es la que viene con el cableado ese de alta calidad que a su vez tiene seis cables ( los tres que tengo puestos y otros tres mas ), por decirlo de alguna forma.
¿Tendria que conectar estos tres cables que ahora tengo sin conectar? ,porque esos son para tv de alta definicion y la mia no lo es ¿no?.
Y luego lo de videocomponentes, vga o rgb. ¿Se podria conectar a mi tv alguno de estos cables?.
Por cierto ¿son especiales de microsoft ? o los puedes encontrar en cualquier tienda de electronica.
Perdonar tantas dudas, pero no querria meter la pata.

Gracias y saludos.
pasa tio, por partes:
-lo que tienes ahora es la calidad normal (no HDTV)

-los cables que te sobran (verde, rojo y azul) son las conexiones por componentes y se consigue alta definicion con ellos(HDTV)

si tu tele solo tiene las entradas que has comentado antes, pues ya lo tienes. si ves, alguna otra entrada(por componentes) o vga, usa esa ya que podras verlo con mayor calidad.

si tienes el modelo de lcd ponlo y le echamos un vistazo. saludos!
me pasaba lo mismo compre un rgb y ale [jaja]
Buenas;

Despues de un par de cafes y de leer y releer post y webs ya me he informado de los distintos tipos de conexiones y demas. Y desgraciadamente mi tv ( Saivod de 20" , Lcd y con TDT integrada, que por cierto es la que esta ahora de oferta en el corte ingles en los ocho dias de oro esos, por si quereis verla) pues solo tiene entradas por video compuesto (amarillo, rojo y blanco) y por euroconector. Nada de vga ni por componentes.
Asi que tendre que pillarme un cable RGB como decis.
Pero estos los hay oficiales de Microsoft o puedes comprarlos en cualquier tienda de electronica. Porque sera un cable directo desde la consola hasta el tv ¿no?.
Asi que perdonar por mis paranoias y lios de cables. Solo y para terminar si me podeis contestar esto ultimo.

Gracias y saudos.
maalto escribió:... tendre que pillarme un cable RGB como decis.
Pero estos los hay oficiales de Microsoft o puedes comprarlos en cualquier tienda de electronica. Porque sera un cable directo desde la consola hasta el tv ¿no?.
Asi que perdonar por mis paranoias y lios de cables. Solo y para terminar si me podeis contestar esto ultimo.

Gracias y saudos.
Hola. Si que hay, hay un cable euroconector RGB (también llamado scart), oficial de Microsoft. Yo lo compré junto con la consola el día de su lanzamiento, creo que me costó unos 30€ o poco más. De hecho recomiendan el oficial debido al acabado de los materiales y soldaduras.

Edito. perdona pero a veces nose ni lo que leo... sí, es un cable directo de la consola al televisor.

un saludo [beer]
yo me voy a comprar una 360 para navidades y la tele en la que juego no es de alta definicion (una tele pequeña de una 20 pulgadas normal) cuando tenia la dreamcast si que me iban los 60 Hz pero en la PS2 no.
de todos modos lo que quiereo saber es si comprando el cable VGA o algo de eso puede poner la consola a 60 Hz para jugar al PES o alguno que pida los 60 Hz,repito que la tele en la que juego (en la otra tele si) no tiene alta resulucion ni nada de eso,es normalita (no tiene ni teletexto)
janic escribió:yo me voy a comprar una 360 para navidades y la tele en la que juego no es de alta definicion (una tele pequeña de una 20 pulgadas normal) cuando tenia la dreamcast si que me iban los 60 Hz pero en la PS2 no.
de todos modos lo que quiereo saber es si comprando el cable VGA o algo de eso puede poner la consola a 60 Hz para jugar al PES o alguno que pida los 60 Hz,repito que la tele en la que juego (en la otra tele si) no tiene alta resulucion ni nada de eso,es normalita (no tiene ni teletexto)

Buenas.Yo tuve la Ps2 y con el cable compuesto no podia ponerlo a 60hz,se veia en blanco y negro pero compre el rgb y ya podia jugar en color sin problemas.Supongo que en 360 sera lo mismo.

Espero haberte ayudado.Un saludo.
Pues yo tb tengo una tv de las de siempre, solo tiene video compuesto y luego tiene otra que es como un circulo con unas muescas, es como dnd se enchufa el raton al PC [+risas] esa es una entrada RGB o que leches es???? si es RGB, se nota mucha diferencia respecto a lo del cablecito amarillo del compuesto??? cuanto cuesta ese cable???
14 respuestas