La primera en mensajes del foro

Seguramente es una tontería pero estaba yo mirando por aquí la cantidad de mensajes que hay en todos los foros de la Xbox 360 y me ha dado por sumarlos y casi llegamos a los 750.000 en cambio la PS2 tiene pocos más de 700.000.

Contando que la PS2 lleva 7 años en el mercado y la Xbox 360, 1 año y medio me parece una cosa bastante anecdótica.

Ya podíamos también acercarnos en cuanto a cifras de ventas, verdad? :D
pues mira que bien jejejeje, arriba nuestra blankitaaaaa!! :P

PD: menuda harta de conta tas pegao no?? jejeje

enga un saludoo
Teniendo en cuenta que los foros son para ayudar o aclarar dudas...
Yo diria que eso no es muy bueno, no?
Mas si miramos el numero de respuestas o comentarios en hilos sobre problemas.

ey... que tambien es cierto que hay mucha gente que se lo toma como un chat, o como una web de una comunidad jugona.

Yo mismo... no entro por consultar problemas, mas bien para ayudar o contrastar o simplemente pasar el rato.

Tengo la consola en el SAT...
Lo que me da a preguntarme si no sera que MS en el fondo esta enriqueciendose de visitar los foros. uy uy uy... a ver las acciones de Cisco Systems.
[qmparto]

Pero vamos, eso pasa en todos los foros... meristation, vandal, etc...
ten en cuanta que cuando salio PS2, o bueno cuando la pusieron en el foro de EOL habia mucha menos gente que ahora
Habría que contar cuantos de esos 750.000 mensajes estan relacionados con las luces rojas y similares ¬¬ cawento
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
rurti escribió:Habría que contar cuantos de esos 750.000 mensajes estan relacionados con las luces rojas y similares ¬¬ cawento

O las notificaciones del tipo:" mi blanquita va para alemania", "ya ha llegado mi blanquita de alemania", "mi blanquita hoy ha hecho su primera caquita" y gilipolleces similares que sirven para nada.
Glamdirg escribió:
O las notificaciones del tipo:" mi blanquita va para alemania", "ya ha llegado mi blanquita de alemania", "mi blanquita hoy ha hecho su primera caquita" y gilipolleces similares que sirven para nada.

Te falta "a mi blanquita le han metido un baneo"
Y luego "mi blanquita se ha vuelto racista"

Habría que ver el numero de usuarios registrados cuando PS2 llevaba el mismo tiempo que 360
y dale. Blanquita solo hay UNA y es mi Dreamcast!!! [fies]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
25sycomore escribió:y dale. Blanquita solo hay UNA y es mi Dreamcast!!! [fies]

La Nes y la Supernes eran blancas tambien...
Y mi nds tb es blanquita ella.
hay que estar muy aburrido para ponerse a contar eso [sonrisa]
Glamdirg escribió:mi blanquita hoy ha hecho su primera caquita

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elderno escribió:ten en cuanta que cuando salio PS2, o bueno cuando la pusieron en el foro de EOL habia mucha menos gente que ahora

+1
Tambien hay que contar los mensajes e hilos que se han borrado al hacer limpieza.
KAISER-77 escribió:Tambien hay que contar los mensajes e hilos que se han borrado al hacer limpieza.

+1

Te puedo asegurar que se han borrado muuuuchos hilos de ps2. Sin ir más lejos todos aquellos relacionados con los kit rip. Te habla una persona que posteaba a menudo ahi.

Salud2s

Tb cabe mencionar que ha habido muchos mensajes con respecto a las luces rojas y baneos, y no todos ellos eran aprovechables.
Glamdirg escribió:

¿La NES no era gris?
Yo diría que las dos eran grises xD
Seth Wolfwood escribió:Yo diría que las dos eran grises xD

La SNES si que tenía una parte, que podríamos considerar blanca, pero la NES eran 2 tonalidades de gris.
Creo que la SNES americana(fea de cojones) es blanca

Imagen
Eric Draven escribió:
+1

Te puedo asegurar que se han borrado muuuuchos hilos de ps2. Sin ir más lejos todos aquellos relacionados con los kit rip. Te habla una persona que posteaba a menudo ahi.

No se borran hilos antiguos, asegurate de mirar en el archivo.
La blanca, blanquita era el librito que te daban al finalizar la Mili, no os apropiéis el mote [poraki]

Qué Chorrada de Hilo [mad]!!!
Duque escribió:Qué Chorrada de Hilo [mad]!!!
pues la verdad es que sí. No le veo sentido alguno.. :-?
Duque escribió:Qué Chorrada de Hilo [mad]!!!

Pues no postees, fácil verdad?
elzin escribió:hay que estar muy aburrido para ponerse a contar eso [sonrisa]

Hombre, es pinchar en el foro PS2 y sumar 3 números. Apuntas el resultado y haces lo mismo en el foro que quieras y ya tienes para comparar... no sé. Haría capturas de pantalla, pero es que creo que se entiende bien lo que digo...
Ya te digo tío, parece como si hubiese estado 24 horas haciéndolo. [qmparto]
1 - Hace 7 años no había el mismo número de usuarios en EOL.

2 - No hay trolls que yo sepa en PS2, en Xbox 360...

3 - Temas como las lucecitas rojas, SAT, baneos, etc. etc. no afectan a PS2

Y alguna más...

Saludos
Glamdirg escribió:

Metete al foro de scene de ps2 y busca mensajes que no tengan que ver con el hdloader
Y en el numero total se incluyen los mensajes antiguos, esos que para encontrarlos tienes que meter "mensajes antiguos" en la busqueda avanzada?
Glamdirg escribió:

La SNES era amarilla [sati]

Salu2!
Seguramente eso sea algo normal, porque hace tantos años que salio la consola que probablemente no existia este foro, y no siempre ha tenido 120000 usuarios... ahora es mas facil y tiene renombre dentro de internet por lo que es facil que la gente supere el numero rapidamente... Supongo se me entiende.
30 respuestas