La primera estrella del pop holográfico ya existe en Japón

El mundo de la música en Japón ya tiene un nuevo ídolo: tiene pelo calipso, ojos gigantes, y se llama Hatsune Miku. Además, no existe.

En realidad, Hatsune es una “muñeca holográfica” que canta usando el software Vocaloid. El sistema permite sintetizar voces falsas y muchas personas lo usan para hacer que sus personajes ficticios canten. Últimamente se ha utilizado en el robot HRP-4C.

La empresa Crypton Future Media decidió llevar las cosas más allá, convirtiendo a su personaje en un holograma y mandándolo en una gira por el país mostrando su última colección musical. Hatsune así aparece en el escenario rodeada de fans haciendo su show,

Quizás más adelante podamos ver a Minmay, Sharon Apple o los personajes de Gorillaz cantando en versión holograma.

1080p
http://www.youtube.com/watch?v=DTXO7KGH ... r_embedded

visto en .fayerwayer

pd nosotros recién iniciamos el 3d :-|
llegaste casi 3 años tarde :p
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Ahora si, ya puedo estar seguro, el mundo se ha ido a la mierda, la gente está loca.
Joder que adelanto.

Ahora bien, para exportar esta tecnología a nuestras casas... ¿cuántos años faltan? Me imagino que serán necesarios los discos HVD (Holographic Versatile Disks) que están en desarrollo y que en versiones "inferiores" albergan en una sola capa (me parece recordar) 300GB pero que pueden alcanzar varios Teras si se les añaden más capas...

A ver, porque maemía, esto se está poniendo muy interesante.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Entre esto y lo del androide en un hospital ya no se que pensar de los japoneses, me estoy asustando [decaio]
No es holográfico, simplemente una proyección al igual que Gorillaz.
Ya tiene tiempecillo lo del vocaloid y el holograma este, aunque nunca había visto un concierto... es un tanto inquietante...
los japoneses inovando y al publico de gusta :)
lucianopsx escribió:llegaste casi 3 años tarde :p

+1
No es un holograma. Son proyecciones en pantallas vidriadas transparentes especiales para ello. Efecto similar, buena calidad, pero no es lo mismo XD XD
yo solo quiero ver a Sharon Apple... y un Varitech pululando en el cielo, en modo Guardian...
No se que le pasa a la gente con miku ultimamente; si lleva años apareciendo hasta en la sopa. Solo hace falta que aparezca en el telediario para que todo el mundo se crea que es una novedad XDDDD.
Yo me quede alucinando cuando ví a Madona bailar con los Gorillaz.

Vale la pena verlo!
http://www.youtube.com/watch?v=eQbF8gX1 ... re=related

Especial atención en 2:50, como ella pasa por delante del guitarrista y luego por detrás.
Pa' flipar.

Y de esto como comentan hace ya un tiempo, y no es holograma, pero da el pego, eh?
Naxer escribió:Yo me quede alucinando cuando ví a Madona bailar con los Gorillaz.

Vale la pena verlo!
http://www.youtube.com/watch?v=eQbF8gX1 ... re=related

Especial atención en 2:50, como ella pasa por delante del guitarrista y luego por detrás.
Pa' flipar.

Y de esto como comentan hace ya un tiempo, y no es holograma, pero da el pego, eh?

Recuerdo que uno de los comentarios/quejas mas sonados con la presentación de Gorillaz/Madona fue que el volumen de la música era muy bajo en comparación con otros cantantes que se presentaron en ese evento. La razón que argumentaban los organizadores que era por que el volumen alto distorsionaba las imágenes que se proyectaban.

¿Se abra ya resuelto ese problema con esta cantante Pseudo-holografica?
la canción me mola

si alguien me dice el nombre del grupo (hablo de la Japonesa)
Deen0X escribió:yo solo quiero ver a Sharon Apple... y un Varitech pululando en el cielo, en modo Guardian...

Eso sí sería mítico... Si fuese Sheryl tampoco estaría nada mal.
Me gusta como se ve :3
Mikel24 escribió:la canción me mola

Vocaloid / Hatsune Miku
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Mikel24 escribió:la canción me mola

Creo que no existe, es royo loquendo

los japoneses se casan con fundas de cojin desde el siglo pasado, a ver si tambien sera noticia :-|
Gracias por las respuestas
coxplay escribió:
los japoneses se casan con fundas de cojin desde el siglo pasado, a ver si tambien sera noticia :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ya solo falta que alguno se case con un juego de sabanas [+risas]

Los japoneses estan todos locos [carcajad]

[bye]
Pues no hace mucho alguien se casó con un personaje de su DS en Japón, hay videos y todo por youtube.

Qué coño les pasa a los japoneses? xD
b0rt escribió:Pues no hace mucho alguien se casó con un personaje de su DS en Japón, hay videos y todo por youtube.

Qué coño les pasa a los japoneses? xD

Te parecerá tontería pero el tío ese no era tan tonto, reivindico su derecho a casarse con un personaje virtual para obtener la enorme cantidad de ventajas fiscales que tienen los casados.
estas cosas demuestras que los bisbales, bustamantes, hanas montanas, jonases brother y demases son prescindibles y no tiene sentido que sean multimillonarios cuando eso mismo lo puede hacer un personaje de ficcion.

los cantarines que no crean nada son totalmente prescindibles.
Pues a mi me encanta el video, ojalá hiciesen cosas asi aqui
PSP&PS3 Hatsune miku

http://www.youtube.com/watch?v=NDiCFkh2_3o&feature=related
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
26 respuestas