Ah coño que aquí la gente esta contenta con su durabilidad de 10 años y los dlc a precio de oro vamos a las cosas buenas entonces.
El apartado gráfico el que ha dejado “malo pero malo de cojones” a un título tan prometedor como Destiny a nivel económico, sino que también la opinión de los jugadores nos deja ver la insatisfacción con los efectos de sonido, donde el estudio podría haber cargado la experiencia con mejores grabaciones y, sobre todo, una variedad mayor que nos permitiera sumergirnos en mayor medida en el enfoque futurista que Destiny engloba. Para poneros un ejemplo en el apartado sonoro le da una buena paliza el tan odiado Titanfall.
Los modos multijugador, que en ningún caso varían apenas con respecto a los clásicos modos que encontramos en cualquier FPS esto es algo normal todos los fps mantienen esos modos pero intentan hacer añadidos, y sobre todo hay críticas que han querido enfocarse especialmente en el modo cooperativo, absolutamente necesario para poder disfrutar del videojuego en según qué niveles y continuar avanzando por la historia de este título. Destiny, en definitiva, sí es cierto que mantiene un “modo historia” excesivamente limitado que básicamente, es más atractivo por su nivel progresivo y gradual, cada vez más complicado para el jugador, que por la propia historia cinematográfica.
Destiny no es un juego next gen, si bien muestra unas físicas muy reales gracias al motor del que se ha valido Bungie, ha quedado por debajo del nivel esperado en el aspecto más limitado a las texturas y la iluminación, entre otros aspectos que cubren el detalle. Unos tiempos de carga excesivos que terminan siendo molestos para tener una experiencia de juego fluida, que no entiendo a que es debido.
Necesitar pagar un suscripción online para disfrutar del titulo es lo peor que tiene este juego.