Jejeje, es que para jugar a ciertos juegos, se necesitan 'ayuditas' tales como vidas infinitas, etc. Ahora los juegos estan pensados para que mueras y 'resucites' pero en aquella epoca, la cosa no era igual.
El Abu Simbel de Spectrum, fue uno de los primeros juegos que compré. Pirata por cierto, por 100 pesetas, porque en aquella época, los juegos valian 3000 pelas, pero los sueldos no estaba a la par (con decirte que la consola la pago mi hermano, aunque la compramos a 'medias' y yo tarde dos años en devolverle la pasta
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Weno, el juego era puñetero de cojones, sobre todo pasar la losa esa del inicio y caerte en la pantallas esas que morias infinitamente, pero la copia pirata, venia con 'poke' de vidas infinitas .
Lo que no entiendo es eso de jugarlo con joystick, cuando s epodía controlar con el teclado mucho mejor (anda que no eran patatas los joystick de aquella epoca
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Yo en esa epoca lo tenia claro: los juegos que eran todos desesperantes e imposibles de terminar (yo no se en que cojones pensaban los programadores a la hora de crear los juegos: de ser así los juegos hoy dia, no jugaba ni a uno), se buscaba el poke al canto y a tomar por culo, eso si no venian ya preparados asi (en aquella época, comprar pirata tenia su atractivo
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