› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
LadyStarlight escribió:.......................................... ¿Será verdad lo que decía aquel anuncio de "La primera impresión es la que queda"?
¿Nos equivocaremos todos (incluidos quienes le conocen) con el novio de mi prima E y será una excelente persona?
LadyStarlight escribió:Pero el peor de todos con diferencia fue el de mi prima E. Llevan bastante tiempo juntos. Nos sentaron en la misma mesa, y yo nunca he tenido demasiado contacto con mi prima, pero como no me hablaba, decidí hablar yo. Después del cómo te va de rigor, como estábamos en una boda y no me parecía lógico hablar del tiempo, se me ocurrió preguntarle a mi prima que si tenía planes de boda. Pa qué. Ella abrió la boca para contestar pero no le dio tiempo, su novio saltó como si le hubieran pinchado: que no se iban a casar, que para él lo importante es vivir con ella, que él no la va a querer más por tener un papel... en fin, el típico discurso. Era una pregunta inocente, de verdad, no un ataque, y sobre todo: ¡yo estaba hablando con mi prima y no con él!
NiLbReTh escribió:no es x ser cabron...pero veis como en lo que primero os fijais es en el fisico?? caso de la prima R....en fin muy triste...
q pasa que alguien q no sea un tio bueno no puede star con una tia buena?
Así que este está suspendido. Le va a costar superar esta nota.
LadyS escribió: Este me gustó, así que le doy un aprobado con nota a ese novio
LadyS escribió:En fin, la primera impresión es regular, pero es que tampoco me permitió conocerle
LadyS escribió:Así que este está suspendido. Le va a costar superar esta nota.
Gad escribió:a veces muy bocazas, como yo
legolas2069 escribió:Permitidme un offtopic, o dos.
Lady, no es la primera vez que hablas en eol de la primera impresion ¿verdad? me suena que en su dia abriste un hilo con algo relacionado.
Gad, me apunto esta frase:
Con esto ya esta, gracias por permitirme el offtopic
legolas2069 escribió:Permitidme un offtopic, o dos.
Lady, no es la primera vez que hablas en eol de la primera impresion ¿verdad? me suena que en su dia abriste un hilo con algo relacionado.
Gad, me apunto esta frase:
Con esto ya esta, gracias por permitirme el offtopic
Rolod escribió:"La primera impresion"
Emmm, dicho finamente... Vaya gilipollez de post.
indah0use escribió:Pero vamos, que no tengo nada contra ti Lady. Mira mi comentario como una anecdota personal mia.
Meek escribió:A pesar de ello, yo soy todo lo contrario a lo que aprezco en principio, y no me importa ser así, creo que si alguien merece saber como soy, ya se esforzará en conocerme
Salu2