InaD escribió:la verdad se nota un monton como cambia el ambiente cuando tu no bebes y estas entre gente borracha, al igual que si tu eres el borracho entre gente normal, es probable hacer el ridiculo o dar la vara( eso es segun la persona tb karo)
yo siempre digo ke si sales con un determinado grupo de gente y no te colocas como ellos te vas arallar y no pintas demasiado( siempre hay excepciones, y no estoy diciendo ke haya ke konsumir lo ke otros consumen para nivelarse, lo ke digo eske suelen ser insoportables si tu no vas de lo mismo, sea lo que sea..)
aveces por ejemplo salgo cuando mis colegas ya lleban un par de horas, y en algunas personas se nota un huevo.
Hombre, tampoco es eso.
Yo me he pillado unas buenas cogorzas, salgo todas las semanas, pero la verdad es que hace tiempo que no me emborracho, y bebo bastante. Y no me lo paso mal ni nada, ni tampoco busco emborracharme cuando salgo, simplemente voy bebiendo en la discoteca y es lo que pasa.
La diferencia es que antes me daba mucha verguenza bailar, y me pillaba mi cogorcilla para paliar esa "tensión", ahora no me hace falta, así que bebo porque me gusta, pero cuando no hay pasta pos me controlo más, y me lo paso igual de bien, me río de los que van ultratajas y yo hago el tonto igual aunque no lo vaya. Y al día siguiente me acuerdo de todo y sin resaca oye
Eso sí, de vez en cuando uno sigue pillando la taja, son formas diferentes de pasarselo bien, pero para nada me siento desplazado porque no haga lo que hacen los demás :S. Porque algunos de mis colegas se droguen yo no lo voy ha hacer por no sentirme desplazado, no me he metido nunca nada y me han ofrecido mil veces, y aún diciendo NO he seguido el ritmo de todos y sin estar desplazado ni ná ¬¬
Ya sé que has dicho que hay excepciones, pero vaya es que creo que la excepción sería sentirse desplazado, y no lo contrario. Si es cierto que si llegas más tarde al principio notas que no estás en el mismo ritmo, pero no es porque la gente ya esté "colocada" y tu no, simplemente es que acabas de llegar, y no sabes de que habla la gente, de que se rie...eso en media hora se te pasa, bebas agua, un cubata o lo que sea