La primera noche que...

No llego pedo a casa! De echo no he estado pedo en toda la noche, por el motivo de que hoy he empezado a trabajar, y he salido de fiesta a las 12:30. Despues de tres años saliendo, y llegar a casa con el "puntillo" cuando uno sale a esas horas, se da cuenta de muchas cosas. Como las gilipollezes que cuentan los "borrachos", y es que hay que ver, como cambia una persona estando borracha que sin estarlo. Y la verdad es que me alegro de aver llegado "sereno" a casa [carcajad].

Ahora contad vuestras anecdotas de como cambia la gente de estar durante el dia, a por la noche....

Saludos!!!

PD: Y eso que me he tomado 3 cubatas, se ve que mi higado ya está acostumbrado a tanto trote [angelito]
No nos importa una mierda...

P.D. A ver si aprendemos a escribir.
Backlash escribió:No nos importa una mierda...

tampoco a los demas nos importa tu opinion y tengo que tragarmela... porque para contestar asi te ahorras las palabras,
es que joder... solo os falta poner.... "pole", "primela fila", "cojo sitio", "troll".... de hace un mes a aqui esto esta cambiando bastante...

P.D: yo si que voy algo ciego, y cuando te pones sereno si que te das cuenta de las gilipolleces que dices, eso si, lo mejor es cuando no te acuerdas y alguien te dice..... recuerdas cuando dijiste tal o hiciste esto? entonces te despollas! XDXD
GaldorAnárion escribió:PD: Y eso que me he tomado 3 cubatas, se ve que mi higado ya está acostumbrado a tanto trote

Yo con el rollo de que soy conductor novel últimamente no bebo ni gota de alcohol. Pero normalmente cuando llevo tres cubatas voy tan a gustito que incluso bailo [jaja] (eso si tengo menos cintura que un frigorífico [qmparto]) Cuanto menos bebo menos ganas me dan de salir por la noche... la gente se pone muy pelmaza cuando bebe. Yo he acabado odiando las demostraciones efusivas de cariño de mis amigos. Lo típico de: "Eresshhh un tío de puta madre" y toma abrazo del oso (si vas borracho te hace gracia, sereno ya no mola tanto)

[OFFTOPIC]

Yo no necesito representantes en este foro, así que la próxima vez utiliza la primera persona del singular si no estás de acuerdo con algo.
¿A qué viene esto?

al menos a mi no es ke no me importe, si no que simplemente aveces hay necesidad de perder el tiempo, tener alguien con quien hablar o que te den opiniones [rtfm] , no hay necesidad de responder asi [fumando] ... y algunos no tenemos tan perfecta ortografia y todos podemos tener errores... de acuerdo...!! ratataaaa
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

EOL, un oasis de comprension en el desierto de la vida... pero como te han dicho, no hables por los demas, habla por ti mismo.

Yo hace que no bebo, como 4 años, cuando salgo algun mini cae, pero ya ves tu, 1 mini de kalimotxo, para mi solo toda la noche... imagina.

Y si, yo odio la fase del borracho de "Tio, eresss mi mehor amigo, mi hermano, tio eres de puta madre, te quiero tio, te quiero"...

Éste si que iba bien borracho anoche XD

:?

Cuando vayas a decir tonterías y borderías, habla en singular, chato.

q borde, diosssss, xDDDD
Back escribió:No nos importa una mierda...

Se te ha jodio el helicoptero y lo pagas asi? xDDD...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
la verdad se nota un monton como cambia el ambiente cuando tu no bebes y estas entre gente borracha, al igual que si tu eres el borracho entre gente normal, es probable hacer el ridiculo o dar la vara( eso es segun la persona tb karo)
yo siempre digo ke si sales con un determinado grupo de gente y no te colocas como ellos te vas arallar y no pintas demasiado( siempre hay excepciones, y no estoy diciendo ke haya ke konsumir lo ke otros consumen para nivelarse, lo ke digo eske suelen ser insoportables si tu no vas de lo mismo, sea lo que sea..)
aveces por ejemplo salgo cuando mis colegas ya lleban un par de horas, y en algunas personas se nota un huevo.
GaldorAnárion escribió:No llego pedo a casa! De echo no he estado pedo en toda la noche, por el motivo de que hoy he empezado a trabajar, y he salido de fiesta a las 12:30. Despues de tres años saliendo, y llegar a casa con el "puntillo" cuando uno sale a esas horas, se da cuenta de muchas cosas. Como las gilipollezes que cuentan los "borrachos", y es que hay que ver, como cambia una persona estando borracha que sin estarlo. Y la verdad es que me alegro de aver llegado "sereno" a casa [carcajad].

Ahora contad vuestras anecdotas de como cambia la gente de estar durante el dia, a por la noche....

Saludos!!!

PD: Y eso que me he tomado 3 cubatas, se ve que mi higado ya está acostumbrado a tanto trote [angelito]

Es triste que lo raro sea que no llegues borracho.
InaD escribió:la verdad se nota un monton como cambia el ambiente cuando tu no bebes y estas entre gente borracha, al igual que si tu eres el borracho entre gente normal, es probable hacer el ridiculo o dar la vara( eso es segun la persona tb karo)
yo siempre digo ke si sales con un determinado grupo de gente y no te colocas como ellos te vas arallar y no pintas demasiado( siempre hay excepciones, y no estoy diciendo ke haya ke konsumir lo ke otros consumen para nivelarse, lo ke digo eske suelen ser insoportables si tu no vas de lo mismo, sea lo que sea..)
aveces por ejemplo salgo cuando mis colegas ya lleban un par de horas, y en algunas personas se nota un huevo.

Hombre, tampoco es eso.
Yo me he pillado unas buenas cogorzas, salgo todas las semanas, pero la verdad es que hace tiempo que no me emborracho, y bebo bastante. Y no me lo paso mal ni nada, ni tampoco busco emborracharme cuando salgo, simplemente voy bebiendo en la discoteca y es lo que pasa.

La diferencia es que antes me daba mucha verguenza bailar, y me pillaba mi cogorcilla para paliar esa "tensión", ahora no me hace falta, así que bebo porque me gusta, pero cuando no hay pasta pos me controlo más, y me lo paso igual de bien, me río de los que van ultratajas y yo hago el tonto igual aunque no lo vaya. Y al día siguiente me acuerdo de todo y sin resaca oye ratataaaa

Eso sí, de vez en cuando uno sigue pillando la taja, son formas diferentes de pasarselo bien, pero para nada me siento desplazado porque no haga lo que hacen los demás :S. Porque algunos de mis colegas se droguen yo no lo voy ha hacer por no sentirme desplazado, no me he metido nunca nada y me han ofrecido mil veces, y aún diciendo NO he seguido el ritmo de todos y sin estar desplazado ni ná ¬¬

Ya sé que has dicho que hay excepciones, pero vaya es que creo que la excepción sería sentirse desplazado, y no lo contrario. Si es cierto que si llegas más tarde al principio notas que no estás en el mismo ritmo, pero no es porque la gente ya esté "colocada" y tu no, simplemente es que acabas de llegar, y no sabes de que habla la gente, de que se rie...eso en media hora se te pasa, bebas agua, un cubata o lo que sea [Ooooo]
Dios!!! Ya se lo que se siente al levantarse un sábado y no dolorte la cabeza!! Ni estar echo polvo!!! Jejejeje. Ya os digo, cuando un colega se emborracha y empieza, te quieeeeeero tiooooo eres la hooostiaaaa. Jejejejeje. Y la verdad es que no hace falta estar pedo para bailar, o pasartelo bien, yo ayer me lo pase genial, y lo mejor, es que podia tener una conversacion con la gente sin decir paridas, y sin travarme con las palabras cada 2 x 3. :D

[qmparto]

Venga va, que tampoco es pa tanto...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
WyrmCule escribió:
Hombre, tampoco es eso.
Yo me he pillado unas buenas cogorzas, salgo todas las semanas, pero la verdad es que hace tiempo que no me emborracho, y bebo bastante. Y no me lo paso mal ni nada, ni tampoco busco emborracharme cuando salgo, simplemente voy bebiendo en la discoteca y es lo que pasa.

La diferencia es que antes me daba mucha verguenza bailar, y me pillaba mi cogorcilla para paliar esa "tensión", ahora no me hace falta, así que bebo porque me gusta, pero cuando no hay pasta pos me controlo más, y me lo paso igual de bien, me río de los que van ultratajas y yo hago el tonto igual aunque no lo vaya. Y al día siguiente me acuerdo de todo y sin resaca oye ratataaaa

Eso sí, de vez en cuando uno sigue pillando la taja, son formas diferentes de pasarselo bien, pero para nada me siento desplazado porque no haga lo que hacen los demás :S. Porque algunos de mis colegas se droguen yo no lo voy ha hacer por no sentirme desplazado, no me he metido nunca nada y me han ofrecido mil veces, y aún diciendo NO he seguido el ritmo de todos y sin estar desplazado ni ná ¬¬

Ya sé que has dicho que hay excepciones, pero vaya es que creo que la excepción sería sentirse desplazado, y no lo contrario. Si es cierto que si llegas más tarde al principio notas que no estás en el mismo ritmo, pero no es porque la gente ya esté "colocada" y tu no, simplemente es que acabas de llegar, y no sabes de que habla la gente, de que se rie...eso en media hora se te pasa, bebas agua, un cubata o lo que sea [Ooooo]

me exprese un poco mal , a ver, no quiero decir que te vayas a sentir siempre desplazado, por asi llamarlo, ni que por drogarte con su droga todo se coordine jeje, pero eske kada grupo tiene su rollo, no es lo mismo ir con fumetas que con tajaos, o con fariñeros, y posiblemente alguna vez no pase nada( conozco a gente ke no se mete na i va en grupos de gente asi, pero bueno suelen tener otro interes, la musica o lo que sea) y te lo pases bien, pero no se..
lo tipico de tus amigos en modo maricona tajaos oo cuanto te kiero no se pues si tu estas normal ami no me cunde nada, pero vamos tb es por pesadez de gente concreta jeje. sin embargo igual estando tajado hasta te pones a su nivel, o lo llebas como algo normal en plan mas risas. Pero bueno tampoco toy capazitado para hablar de todo el mundo, asique habra muuchas excepciones jejej, y hablo mas de grupos cerraos, no de la tipika fiesta en la ke tienes a todo tipo de amigos ke se juntan borrachunos fumetas y tunantes( vaya amigos ke tengo eh jeje)
Tambien dependera de como lo viva cada uno

vamos que te lo puedes pasar cojonudamente, pero tb puedes rallarte, enfins ahora mismo tengo dudas que no tenia hacerca desto jaja me he liado solo.
the passenger escribió:
Éste si que iba bien borracho anoche XD

JAJAJAJAJAJA

Dios q carcajada. [ok]
Como se nota de que algunos eloianos necesitan un buen polvazo......

PD:El que se de por aludido que aga algun comentario.
sessol escribió:Como se nota de que algunos eloianos necesitan un buen polvazo......

1,- Hacer es con H
2,- No son necesarios siempre? No me imagino el dia en que ante la prespectiva de echar un buen pujete le diga a mi pareja "No cielo, mira creo que paso, sencillamete ..... no lo considero necesario" [tomaaa]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
sessol escribió:Como se nota de que algunos eloianos necesitan un buen polvazo......

hombre, tanto como necesitar,no se.

pero eso nunca viene mal [plas]

y a mi no es que me importara mucho el hilo, pero joque poca educacion.

y que pecha de reirme me dao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues hoy no es esa cioche que dije ayer, ya uqe llevo una.........

PD: EOL me ha enganchado genteQ!!!!!!!
Glamdirg escribió:Y si, yo odio la fase del borracho de "Tio, eresss mi mehor amigo, mi hermano, tio eres de puta madre, te quiero tio, te quiero"...

Yeah, yo no bebo ni fumo... y mi "hermano" ha resultado ser un judas, en fin, despues de 15 años... sorpresas te da la vida.
24 respuestas