La primera partida del año ha sido al...

1, 2, 3, 4
silent hill de psx en psp
_DeMenCia_ escribió:tales of phantasia de PSX traducido al ingles jugado en la psp
y tan feliz [plas]

Copión XD Bueno, miento: tras la comida familiar, me eché un partidillo al PES 6 de PSP, que lo tenía en modo suspensión, y luego sí que seguí mi aventura con Cless, Arche & Co. [sonrisa]
Dead Rising [uzi] Imagen x 53.594
Al Halo... el 1, que tengo los 3 y no había tenido ocasión de probarlos...

...me lo he pasado del tirón a todo ésto :O :O [tadoramo] [tadoramo] qué juegazo madre mía... jugarlo en su momento debió ser algo in-creíble :O
Creo que al smash bros de cube [looco]
Crackdown que lo tenía un poco apartado [uzi]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
la primera ha sido al prey (que ya le tenia ganas XD) y la ultima del año fue al renegade me lo termine sobre las 7:30 del dia 31 XDD
Pues entre el UltraStar y el Triiviial con amigos.
La primera partida del año a sido al Metal Slug 5 a dobles [babas]
Lo primero a lo que he jugado este año es el PES6 en PSP que no habia jugado casi nada hasta ahora, que cosas...... [pos eso]

saludos.-
Mario Galaxy, seguido de RE Umbrella chronicles.
naruto shippuden 2 con mis amigos
que cheto el sasori nuevo [toctoc]
PUes en el cotillòn que organize en mi casa(menuda idea :P )al wii sports con los colegas.
Guitar Hero III, no por nada, sino porque nos hemos dado los regalos en fin de año.
Chrono Trigger de SNES en PSP.
Castlevania Portrait of Ruin pero apenas 5 minutos por que no podia pasar un fase con motos. :S

De ahi dandoles duro al yugioh wc 2008
Wii Sports, con la familia [beer]
Justo antes de las uvas jugué con mi primilla de 2 años al Mario Party 8 de Wii jajajaj.
Y ya...pos hasta hace un rato al 2K8 [babas]
Unreal tournament 3 unos DM's majos al llegar de fiesta un poco "animadito" xD. Cuando me he visto en condiciones he hechado unos iCTF, pero he visto k no daba ni a las paredes.. y a la cama xD.
Por ahora no he jugado a nada pero espero un wii sports el dia 6 jeje

Un saludo[oki]
Al Ninja Gaiden Black.
Al ouendan...chinga chingaaa!!!
New Supermario World / Patapon
Porros Evolution Soccer 6
Street Fighter Alpha 2 (CPS2)

GGPO... que grande eres. :)
Todavía no he jugado a ninguno :P
Final Fantasy XI, tenía que hacer PT con mi SAM62 XD

Áunque hasta que me pillaron en PT estaba dandole al FF Tactics en la PSP...

Joo, ahora no sé a cual he jugado primero.
A los Lemmings de la PSP, se lo regale a mi novia por su cumpleaños ayer dia 1 y tuve que suplicar bastante para que me dejase probarlo.
A los Lemmings de la PSP, se lo regale a mi novia por su cumpleaños ayer dia 1 y tuve que suplicar bastante para que me dejase probarlo.
Al Baten Kaitos, que lo tenía a medias desde hace 2 años y me lo he vuelto a empezar.
al virtua tennis en el live para mejorar en el ranking!!
al virtua tennis en el live para mejorar en el ranking!!
Tomb Raider II en la PS3 [tadoramo]
Hacia 10 años q me pille este juego y había q celebrarlo :)
Pues a triiviial a las 7h con otros 3 y mucha torrija.
Team Fortress 2 de Xbox360 por Interconexión.
MGS2... estoy enfermo.
Ante todo FELIZ AÑO a tod@s!!!!! XDXDXD

Yo terminé el año jugando al Uncharted de PS3 , luego salímos de pendoneo hasta las 9:30 de la mañana que llegamos a casa con la torrija del copón; ideal para darle al Guitar Hero 3... No veíamos ni una nota [+risas] [+risas] [+risas]
Mass Effect,realmente brutal xD

Enga un saludo.
Primero estuve con la alemanita y despues al resistance online
175 respuestas
1, 2, 3, 4