La primera partida del año ha sido al...

1, 2, 3, 4
Este año, como ya pasara el anterior, he sido despojado de lo ques la juerga padre cotillonera de fin de año. Asi que, tras la copiosa cena familair que toca, he vuelto a casa relativamente pronto...como muchos otros de por aqui, supongo.

Asi que he tardado poquito en darle otra vez al vicio, opr primera vez en el 2008. En mi caso, ha sido una partida al Mario Party en Wifi.

Cual ha sido/sera la vuestra?
Cod4 online - Wipeout pulse de psp
Yo mientras esperaba a que me llamaran para confirmar a que hora saliamos estaba jugando al God Hand.

Cuando me han dicho que la entrada costaba 35€ minimo les he dicho que paso y he seguido con el God Hand xD
Todavía ninguno, pero a lo mejor es un FIFA o un Rogue Galaxy :-P
Mario y Sonic en los juegos olímpicos a 4 jugadores con la family.

Un saludo.
Al Guitar Hero III!

Y me satisface deciros, con mucho orgullo que, ya consigo hacerme experto!

Yes!
Clive Barker Jericho........ este juego aunque no online me tiene enviciado
wii sports con con la familia

saludos
Assassin's Creed

He encontrado el ultimo estandarte que me faltaba [oki]
Solo me faltan 3 templarios [angelito]
COD4 y WoW.

La primera del año al COD4 XD.
moli_malone está baneado por "Troll"
Doragun Boru Zetto Supaking! Meteo [ok]
Counter Strike Source, en un server guiri de warcraft ^^
me pasé el modo de los sellos del 42 juegos de siempre, luego un rato al koi koi hasta que desistí (manda narices no me aprendo las cartas ni las jugadas xD)

PD.: feliz año
Lamentablemente el Wii Sports con la familia, y digo lamentablemente porque da bastante asco ver las carnes flácidas de mi tía moverse al son de la raqueta virtual. Aunque más lamentable habría sido dejarles cumplir su plan inicial: bailar en el salón con las actuaciones de TVE1. Menos mal que ya se han ido y ahora es cuando podré, por fin, jugar tranquilamente un rato a algo decente antes de dormir, posiblemente al Tales of Eternia de PSP tirado en la cama.

¡Viva el vicio! :p
mi primera partidilla al new super mario bros, voy por el 5º mundo, es el juego mas facil de la historia!!!
recien levantado con un poco de resaca de vino de oporto mmmm me apetece ver prados y bosques, asique al two worlds que lo tengo a mano.
Dementium the ward y voy por el capítulo 6.
Pues al 'Mario & Sonic at the olympic games' de un amigo, para probarlo.

Ho!
Virtua Fighter 3 Team Battle {DC} + The King Of Fighters 2003 {PS2}
PGR4. Cada vez me gusta más :D
Battletoads in Battlemaniacs,haber si puedo acabarlo de una vez!

(Dios,Zeus,Cthulhu o quien sea bendiga a el save state)
A los bolos de Wii Sports con mi madre...

No me pegueis xD
Pues casi cuatro horitas al GH3. :p
David Ricardo escribió:Mario y Sonic en los juegos olímpicos a 4 jugadores con la family.

Un saludo.

Igual. Cuando fui a por mi novia jugue unas partidicas con su familia :P.
Ayer pasadas las doce una partidiya al conan de 360.
Pues ahora mismo para ver si me despejo, al Maniac Mansion Deluxe (PC).

Detrás y antes de comer, caerán unos asesinatos en el Assassins Creed.
Moero! Nekketsu Rhythm Damashii: Osu! Tatakae! Ouendan 2, para enseñárselo a mi hermana.

Borracha perdida.

'spantoso. 'spectacular.
Command and COnquer Tiberium Wars (PC-dvd)
Assassin's Creed, un rato después de las uvas mientras la peña se iba vistiendo para salir por la noche.
Puej yo a ninguno. Supongo que será al Uncharted.
Pues yo llegué a las 2.00 aprox. y le di al Hotel Dusk. Antes de las campanadas estuve con el Silent Hill Origins.
Trivial Pursuit ps2 con la familia XD
tales of phantasia de PSX traducido al ingles jugado en la psp
y tan feliz [plas]
esta mañana super mario galaxy cooperativo con mi padre
Super Street Fighter II (Street Fighter Collection) para Sega Saturn.
Mass Effect, quería evadirme un poco [+risas]
Guitar Hero 3 en un torneillo que nos hicimos despues de las uvas, alguno ya iba con una tajada buena y no pillaba ni una nota xD
Final Fantasy I de PSP :)
Eternal Sonata xbox 360
Yo todavía no he jugado, soy un infiel... Pero será al Zelda de DS :)
Animal Crossing, quería ver el tema de los fuegos artificiales xD
FFX... xD. y no es coña... xD tengo ahora la ps2 en el lugar de la wii y me dio por rejugarlo...
COD 4 hace escasos minutos ratataaaa
Pokemon War

Un mod de un juego java hecho por mi.Lo prove para ver que tal me habia quedado y demas.

Y si ha de ser un juego oficial, al counter strike 1.6 una partidita online en un mapa deathmach
175 respuestas
1, 2, 3, 4