la primera persona haciendo cola para un Iphone 4

la primera persona haciendo cola para el IPhone 4

Cada vez que sale un gadget de esta marca, hay unas colas de impresión, que ni si quiera veo cuando sale una nueva consola nintendo-

No sé que tienen estos productos, estan limitados tecnológicamente (los productos de la compentencia tienen más capacidades) tienen DRM, y son más caros que la competencia, a si que son cools.

Estoy harta de ver a un montón de universitarios, seguro que no tienen curro con Ipods a 140 €, seguro que sus padres les consienten sus caprichos con solo abrir la boca, y después un montón de gente que no puede pagar la hipoteca.

Pero yo soy feliz con mi mp4 que cuesta menos de la mitad
Sólo comentar que yo tampoco haría cola para conseguir un iPhone. Bueno, ni para conseguir nada.

Si es verdad que estoy más que contento con el mio, aún con sus limitaciones.

Pero creo que no es acertado (aunque seas libre de hacerlo) decir esas cosas en el subforo Mac. Vamos es mi opinión.

P.D.: Supongo que habrá sido un baile de letras, pero es DRM
Ithil29 escribió:No sé que tienen estos productos, estan limitados tecnológicamente.

Que no lo sabes, eso está claro. Pero está por ver que cualquier HTC de última hornada, se mueva con la suavidad de un 3GS que tiene un año, menos procesador y la mitad de RAM. Optimización se llama y Apple lo hace como nadie...

Ithil29 escribió:Estoy harta de ver a un montón de universitarios, seguro que no tienen curro con Ipods a 140 €, seguro que sus padres les consienten sus caprichos con solo abrir la boca, y después un montón de gente que no puede pagar la hipoteca.

¿En qué quedamos que estás harta o estás feliz?

Sin acritud. Un saludo.
Estos puntos de vista no conducen ni sirven para nada.Me parece correcto que no te guste Apple o su iPhone,pero es que ni aun ha salido el aparato para ya compararlo con la competencia y que malo debe ser para que ya este agotado y veremos lo que tarda en volver a quedarse sin stock en cuanto llegue aquí.

Optimizacion,ese es el secreto,que gran verdad.Porque casi todos los móviles con Android hacen lo mismo,pero no lo hacen tan fluido o tan simple.Y la limitación desaparece con el jailbreak que abre infinitas posibilidades al aparato.
XD A ver, eso de niños pijos...yo no he podido comprar el ordenador hasta que he currado y llevo queriendo un mac desde la época desde que salieron los primeros blanquitos, y esto que criticas tanto...mañana te veo comprándote un mac, iphone, ipod o ipad...
Ithil29 escribió:Estoy harta de ver a un montón de universitarios, seguro que no tienen curro con Ipods a 140 €, seguro que sus padres les consienten sus caprichos con solo abrir la boca, y después un montón de gente que no puede pagar la hipoteca.

Y? Te jode que a ti no? Que tengas que currar para pagarte lo que quieres? Bienvenida al mundo real, hay gente que vive mejor que tu. Deja que los demás hagan lo que quieran mientras no te jodan a ti y se feliz como dices con tu iriver, tu sansa o tu meizu, que no lo serás tanto si vienes aqui a escribir este tipo de cosas...
Ithil29 escribió:la primera persona haciendo cola para el IPhone 4

Cada vez que sale un gadget de esta marca, hay unas colas de impresión, que ni si quiera veo cuando sale una nueva consola nintendo-

No sé que tienen estos productos, estan limitados tecnológicamente (los productos de la compentencia tienen más capacidades) tienen DMR, y son más caros que la competencia, a si que son cools.

Estoy harta de ver a un montón de universitarios, seguro que no tienen curro con Ipods a 140 €, seguro que sus padres les consienten sus caprichos con solo abrir la boca, y después un montón de gente que no puede pagar la hipoteca.

Tranquila, lo tuyo tiene solucion, se llama envidia, se te curara el dia que crezcas y puedas pagarte algun capricho el dia que te apetezca.
No saques prejuicios... que lo mismo decía yo pero llevo ahorrando desde pequeñito y al final he conseguido comprarme un MBP y con la promoción un ipod touch de 8 gb. Y la verdad si te parece que me han pagado el pastón que vale el portátil mis padres pues va a ser que no... Además que yo lo compro como herramienta de trabajo (Estudio Ingeniería Informática en septiembre)...
Que luego está el típico rico que no aprecia el dinero... pues allá él, que para eso es su dinero y se lo gasta en lo que quiere...
Lo que hay que leer...
Ithil29 escribió:la primera persona haciendo cola para el IPhone 4

No sé que tienen estos productos, estan limitados tecnológicamente (los productos de la compentencia tienen más capacidades) tienen DRM, y son más caros que la competencia, a si que son cools.

madre mia que envidioso jajajajaja Imagen
En la variedad está el gusto, y lo que para ti es sentirte feliz con algo más económico para otros es sentirnos felices con algo que FUNCIONA .. Tal vez sea por eso que se han vendido más de 220 millones de iPods en todo el mundo ... porque está lleno de pijos ¿no? Todos tenemos la cara llena de granos y nuestros papis nos los compran sólo con toserles un poquito ... [poraki]
seamorgan escribió:En la variedad está el gusto, y lo que para ti es sentirte feliz con algo más económico para otros es sentirnos felices con algo que FUNCIONA ..

Mi móvil de hace 7 años también funciona xD.

No se, yo no me compraría nada de apple por lo que ha comentado la autora del hilo pero tampoco me parece normal que la gente haga colas kilométricas para comprarlo el día de salida (y mucho menos lo que ha hecho el hombre ese).

Saludos
Vamos a ver... Yo cuando entré en el mundo de Mac, me dí cuenta de lo que había perdido en mucho tiempo. Tengo un PC, y mi primer dispositivo fué un iPod Mini, luego un iPod Classic video y de ahí dí el salto al MacBook, que para lo que yo lo uso, edición d video y retoque fotográfico, me va de lujo. Tengo un iPhone 3G, un iPad y estoy esperando a que salga el iPhobe 4. Y te aseguro que todo me lo he comprado yo, ahorrando y como ni fumo ni bebo ni voy a discotecas, pues eso me lo ahorro.
Un saludo:)
Josemilla escribió:Que no lo sabes, eso está claro. Pero está por ver que cualquier HTC de última hornada, se mueva con la suavidad de un 3GS que tiene un año, menos procesador y la mitad de RAM. Optimización se llama y Apple lo hace como nadie...

Pues personalmente, no me dejo 300 euros más para que vaya un pelín más suave el scrolling (aunque yo los veo igual de suaves...)

Por cierto, esta noticia tenía que venir con una imagen, y es que no sólo está haciendo cola sino que es más, se ha montado una tienda de campaña (!!)

Imagen
eso tambien es para llamar la antención un poco. mira el k compró el primer iphone 2G y el primer ipad (creo que han sido el mismo tio) y luego pues salió en las noticias...buscan su minutito de tonta fama...porque no me digas a mi, que por mucho que te guste, pudiéndolo haber reservado por internet cómodamente y que te lo sirvan en casa el día del lanzamiento o incluso a veces el día anterior....por mucho que seas un fanático...es demasiado. A mi me gusta mucho todo lo de la manzana pero no llegaría a ese punto.
ese tio hara cola durante 1 semana o lo q sea, pero q sepais q seguro q se lo lleva gratis por ser el primero y hacerse la foto, es lo q suele pasar siempre
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya flame. Aquí va el mío:

Pues que sepas que yo soy un niñato hiper pijo y que cuando sale un nuevo modelo de ipod tiro el mío dentro de la lavadora solo para que mis padres, que no se enteran de nada y me tienen malcriado porque mi padre solo se dedica a jugar al golf y mi madre a ir de compras a Armani y Chanel, me compren uno nuevo. Podría decir que se me ha roto y guardármelo para regalárselo a algún niño menos afortunado, pero que se jodan los pobres, prefiero ver las expresiones de envidia en sus caras cuando cojo el modelo antiguo y lo pongo debajo de las ruedas del mercedes que conduce el chófer que viene a recogerme al internado en suiza los fines de semana.

Hala.
Cuantisima desinformación :-| y cuanta envidia tambien xD.
Ya tenemos el primer colgao que tiene su ratito de gloria en la prensa, lo tienen los que esperan días para las entradas y para el concierto de U2 o lo tuvo el que compró la primera Wii en América.

Y recuerdo los que pensaban eso de mi cuando empecé la universidad con 20 años y llevaba mi ipod de 400 eurs (porque en aquellos tiempos era el que había), solo por pura envidia, aunque evidentemente no sentían ninguna envidia de mis guardias de noche o de fin de semana en el trabajo.
Scatsy escribió:Cuantisima desinformación :-| y cuanta envidia tambien xD.

Estamos de acuerdo en ambas cosas, en la desinformación...

Josemilla escribió:Que no lo sabes, eso está claro. Pero está por ver que cualquier HTC de última hornada, se mueva con la suavidad de un 3GS que tiene un año, menos procesador y la mitad de RAM. Optimización se llama y Apple lo hace como nadie...

Obviamente no has probado un HTC de "última hornada" porque esto que comentas es una parida... con mis respetos, pero una parida, no sólo se mueve como el 3GS... es que se mueve mejor y puedo tener múltiples aplicaciones abiertas sin quedarme sin memoria a la mínima (cosa que con el 3GS me desesperaba), entiéndase que hablo de los Android claro. Apple optimiza muy bien, pero últimamente más sus carteras que sus productos... y el iOS no es el mejor ejemplo de optimización... y dicho sea de paso, tampoco el Mac OS en los últimos tiempos.

Y bueno, en la envidia. No sé si lo del autor del post es envidia pura, mezcla de envidia y asco o la declaración de la renta (que puede ser) pero yo tampoco puedo evitar de vez en cuando pensar que muchos de éstos que se ponen una semana a la cola para tener el bicho de 600 pavos gratis no merecen mi respeto, porque una semana en la cola significa una semana sin ir al curro, eso lo haces y te echan, de donde se deduce que NO tiene curro... ergo es un parásito... todo para ahorrarse lo que ganaría si estuviera currando el tiempo que pierde en la cola...

En fin, yo tampoco lo entiendo, yo pago MÁS de lo que cuesta por evitar colas...

Salu2.
A lo mejor se ha pillado vacaciones para eso...
Imagen

pero estamos locos o que?
Scatsy escribió:A lo mejor se ha pillado vacaciones para eso...

Si ese es el caso merece ser objeto de escarnio público [+risas] madre mía... vacaciones a 600 pavos la semana en una tienda de campaña y sin pensión alimenticia... pa matarlo [qmparto]

Salu2.
25 respuestas