Scatsy escribió:Cuantisima desinformación
y cuanta envidia tambien xD.
Estamos de acuerdo en ambas cosas, en la desinformación...
Josemilla escribió:Que no lo sabes, eso está claro. Pero está por ver que cualquier HTC de última hornada, se mueva con la suavidad de un 3GS que tiene un año, menos procesador y la mitad de RAM. Optimización se llama y Apple lo hace como nadie...
Obviamente no has probado un HTC de "última hornada" porque esto que comentas es una parida... con mis respetos, pero una parida, no sólo se mueve como el 3GS... es que se mueve mejor y puedo tener múltiples aplicaciones abiertas sin quedarme sin memoria a la mínima (cosa que con el 3GS me desesperaba), entiéndase que hablo de los Android claro. Apple optimiza muy bien, pero últimamente más sus carteras que sus productos... y el iOS no es el mejor ejemplo de optimización... y dicho sea de paso, tampoco el Mac OS en los últimos tiempos.
Y bueno, en la envidia. No sé si lo del autor del post es envidia pura, mezcla de envidia y asco o la declaración de la renta (que puede ser) pero yo tampoco puedo evitar de vez en cuando pensar que muchos de éstos que se ponen una semana a la cola para tener el bicho de 600 pavos gratis no merecen mi respeto, porque una semana en la cola significa una semana sin ir al curro, eso lo haces y te echan, de donde se deduce que NO tiene curro... ergo es un parásito... todo para ahorrarse lo que ganaría si estuviera currando el tiempo que pierde en la cola...
En fin, yo tampoco lo entiendo, yo pago MÁS de lo que cuesta por evitar colas...
Salu2.