La primera portada impresa en tinta electrónica

Mientras el Kindle de Amazon sigue sin levantar cabeza, la revista Esquire se atreve a publicar la primera portada (y contraportada) de la historia "impresa" en tinta electrónica.

Fuente: Engadget
Que flipe Oooh ,

Impresionante como evoluciona esto de las pantallas...

Ciertamante, una noticia interesante

Salu2
La pregunta es: ¿Y CUANTO VALE ESE NUMERO EN CONCRETO DE LA REVISTA?. Dudo mucho que sea una tecnología "afordable" (toma palabro mal spanishingleado!) como para repetir la experiencia en todos los números de la revista (de momento)...

Un saludo!
Asequible > affordable, la lengua española es rica en palabros ;)

Creo haber leido que este número es especial para los suscriptores, el que encuentras en los kioscos tendrá la portada normal.
makute escribió:Asequible > affordable, la lengua española es rica en palabros ;)

Ya, pero es deformación profesional XD

Por otro lado, no se, yo me he sentido un poco decepcionado al verlo... ya se que son los primeros "intentos", pero esperaba algo más que..... parpadeos. ;)

Saludos!
Cyberyayo escribió:La pregunta es: ¿Y CUANTO VALE ESE NUMERO EN CONCRETO DE LA REVISTA?. Dudo mucho que sea una tecnología "afordable" (toma palabro mal spanishingleado!) como para repetir la experiencia en todos los números de la revista (de momento)...

Un saludo!

Se supone que vale lo mismo, ya que era Ford la que pagaba el sobrecoste a cambio de la publicidad de la parte interna de la portada...
La verdad es que esperaba mas,por algo se empieza...
Juas como avanza esto. Mi pregunta es... lleva una pila o algo? xD
Time Master escribió:Juas como avanza esto. Mi pregunta es... lleva una pila o algo? xD

Las cápsulas está rellenas de partículas de titanio blancas y negras cargadas electricamente, sumergidas en un líquido viscoso.

Además se consigue un ahorro de energía considerable, ya que no es necesario voltaje para conseguir mantener la imagen en pantalla una vez representada.

Espectacular, recuerda a las películas de los 90s simulando el futuro, periódicos animados...

Saludos!
Yo al verlo me he acordado de los periódicos que salen en harry potter. Ya me veo en la vanguardia o similares dentro de 10 años con todas las fotos animadas xD

Y es curioso el sistema de energía, aunque me pregunto cuanto tiempo puede llegar a funcionar.
Time Master escribió:Yo al verlo me he acordado de los periódicos que salen en harry potter.

Tío, yo igual, me ha venido a la cabeza cuando Harry lee el periódico y sale el malote ese encarcelado [+risas]

Saludos!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mierdaaa, mierda, no si al final me voy a quedar sin curro, y yo que pensaba que este dia no llegaria jamas, que eran miedos infundados.... Mas vale que deje mi curro en una Imprenta y vaya haciendo cursillos de reciclaje, pero ya! con un poco de suerte me pillara preparada!!
firewire escribió:
Time Master escribió:Yo al verlo me he acordado de los periódicos que salen en harry potter.

Tío, yo igual, me ha venido a la cabeza cuando Harry lee el periódico y sale el malote ese encarcelado [+risas]

Me ha parecido gracioso porque ayer buscando información leí un artículo de un periódico online (de hace 3 años) y precisamente hacían referencia a eso, diciendo que esto demostraba que no era necesaria la magia de harry potter para tener un periódico con fotos en movimiento xD
12 respuestas