la primera ''reparacion'' de 3LR siempre funciona?

ayer intente arreglar mi vieja 360 Xenon sin exito, la cual NUNCA intente arreglar de vez en cuando iba, otras le salian las 3LR, asi que me dispuse a darle con la pistola de calor durante 4 minutos, pero cuando la pruebo a encender suena un ruidillo y los ventiladores funcionan solo 1 segundo para seguidamente pararse.

Que hice mal? se supone que si es la primera vez que hago la chapuza suele funcionar, o que?
psp-01 escribió:ayer intente arreglar mi vieja 360 Xenon sin exito, de vez en cuando iba, otras le salian las 3LR, asi que me dispuse a darle con la pistola de calor durante 4 minutos, pero cuando la pruebo a encender suena un ruidillo y los ventiladores funcionan solo 1 segundo para seguidamente pararse.

Que hice mal? se supone que si es la primera vez que hago la chapuza suele funcionar, o que?

nadie ha dicho que por hacer eso vaya a funcionar. Si tienes suerte te funcionará si no pues no... pero vamos que ese no creo que sea el mejor método para reparar una xbox.
Si le suena un ruidillo y los ventiladores dejan de funcionar, olvidate de recuperarla. Hombre, si quieres seguir experimentando pues puedes seguir trasteandole, pero que solucion poca, creo yo. Lo que te han dicho, a veces funciona, a veces no, es cuestion de suerte. Un saludo
Cohete77 escribió:Si le suena un ruidillo y los ventiladores dejan de funcionar, olvidate de recuperarla. Hombre, si quieres seguir experimentando pues puedes seguir trasteandole, pero que solucion poca, creo yo. Lo que te han dicho, a veces funciona, a veces no, es cuestion de suerte. Un saludo

la cosa es que antes de ''repararla'' habia veces que encendia y todo pero se congelaba en el dashboard.. asi que con el arreglo en lugar de empeorar tendria ke haber mejorado.
esos areglos no hacen na mas q joderla mas, as tenido mala suerte
Con esos sintomas se trata de un error electrico, un cortocircuito en alguna parte vamos. A lo mejor fundiste algo al darle calor o revisa que no esté nada metalico por ahi dando vueltas.

Saludos
Lo unico es lo del horno, que esta posteado por ahi, que puede funcionar medianamente, porque lo de la pistola de calor es el peor de los apaños caseros y no funciona siempre.
Existe otra manera, consiste en encender la Xbox 360 con un destornillador puesto en cada ventilador durante un total de 3 minutos, de los cuales 2 de ellos estará con los dos ventiladores bloqueados por los destornilladores y el último minuto le daremos un respiro quitando uno de los destornilladores para que uno de los ventiladores se ponga en marcha.
Pasados los 3 minutos totales, es decir el último minuto, quitaremos el último destornillador y apagaremos la consola.

Entonces la encenderemos de nuevo y ya debería tirar.
En tu caso, al no funcionar los ventiladores, queda claro que con este método no se reparará, por que lo que esto hace es fundir de nuevo las soldaduras que habían sufrido problemas y en caso de que funcionase de nuevo, no tendrías la ventilación suficiente como para poder asegurarte de que vivirá durante mucho más tiempo.

Un saludo y a ver si puedes abrirla y mirar o subir alguna foto para que veamos que tal.
Suerte.
dale 10 minutos de calor, a mas o menos 400º, y cambia pasta termica y las x por tornillos, deveria funcionar.

por cierto, que error te da?

la fuente de que color se pone???

y por cierto, que pedo con tu avatar, no esta nada normal ni agradable a la vista. [carcajad]

suerte con esa consola¡¡¡
Por lo que comentas yo creo q te as pasado dandole calor a los chips y se han juntado varias bolas del bga...Si estoy en lo cierto olvidate de arreglarla a no ser que le hagas reballing
diabolelx escribió:dale 10 minutos de calor, a mas o menos 400º, y cambia pasta termica y las x por tornillos, deveria funcionar.

por cierto, que error te da?

la fuente de que color se pone???

y por cierto, que pedo con tu avatar, no esta nada normal ni agradable a la vista. [carcajad]

suerte con esa consola¡¡¡

400ºC???? Una rica tostada oiga!

Eso pasa precisamente por poner tanta temperatura... Las pistolas de calor son algo que aquí no deberían de meterse, el refluido del estaño con estos chips deben de hacerse de otra manera, véase un horno a 230ºC

Saludos
11 respuestas