comance escribió:Y esto lo achaco al sentimiento anti Aleman que se ha despertado en mi , viendo como no estan jodiendo a media Europa en el ambiito economico y encima ahora en el deportivo.
Por mi parte he decidido no comprar ningun producto aleman.
Se han pasado el siglo XX jodiendo a Europa y han empezado el XXI haciendo lo mismo.![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
España solita se está jodiendo a sí misma.
Un reto: que alguién me presente una reforma estructural DE VERDAD que se haya hecho en España desde el inicio de la crisis.
Y con reforma estructural no me refiero a recortes, ni a cambios a medias tintas... me refiero a reformas profundas de cualquier sector disfuncional, de cara a mejorar la competitividad hacia el exterior y la competencia en el interior. O en el caso del mercado laboral, iniciativas dedicadas a eliminar la puta dualidad.
Es que no solo no hay reformas, sino que ni siquiera son temas que estén en la agenda política de nadie.
Y ahora la pregunta: ¿Viendo este panorama, arriesgarías mucho dinero para ponerlo en manos de un país tan mal gobernado? Pues aún así, Alemania tiene en juego 723 000 millones de Euros (para el escenario más grave) en el ESM.
Eric Draven escribió:Anduril escribió:Yo pensaba que esto iba sobre impotencia sexual

+1
+1. Y aún así yo creo que es una metáfora:
Siendo del Barça apoyé al Madrid = Siendo heterosexual, me puso burraco un maromazo.
sufrí hasta el último momento con el Madrid = me estuvo petando hasta el final
se lo achacho al sentimiento antialemán porque están jodiendo = se lo achaco a mi novia que me ha estado dando el coñazo cada vez que iba al bar con los colegas
no comprar productos alemanes = no volver a hacer nada con mi novia ni con ninguna otra tía
(no se me ofenda nadie eh!