me sentí fatal, mi novia animandome pero bueno.... nunca imagine que me pasase... pero por desgracia siempre hay una primera vez para todo... solo espero que no se repita mas jaja, la cosa es que en los preliminares la cosa iba de lujo, pero fue a los 10min de empezar y pum... ya no habia forma de reanimar aquello , se que es algo que le puede pasar a cualquiera pero esque me ha jodido demasiado.....
solo era para desahogar, ya que es un tema que tampoco voy a ir gritandolo a los cuatro vientos jaja
Gudari75 escribió:Es lo que tiene estar en EOL... a veces cuesta levantar el kilo y medio de carne en barra..
Acabas de soltar un albur sin mucho esfuerzo.
¿Que yo he hecho qué? Juro que fue sin querer...
En fin... Para el autor del post... No te rayes figura... Aunque si te pasa más veces si que tendrás un problema: Tendrás que darte de baja en EOL... Creo que en las normas pone algo sobre el tema...
Bueno como te han dicho eso puede a pasar, a mi EXnovio no le ha pasado nunca.. claro que tampoco ha llegado a estar 10 minutos haciendolo... piensa que solo te ha pasado 1 vez
viir1989 escribió:Bueno como te han dicho eso puede a pasar, a mi EXnovio no le ha pasado nunca.. claro que tampoco ha llegado a estar 10 minutos haciendolo... piensa que solo te ha pasado 1 vez
¿Para que dices eso? ahora te lloverán MPs a mansalva
viir1989 escribió:Bueno como te han dicho eso puede a pasar, a mi EXnovio no le ha pasado nunca.. claro que tampoco ha llegado a estar 10 minutos haciendolo... piensa que solo te ha pasado 1 vez
¿Los cuentas?, joder, mira que yo cuando lo hago la noción del tiempo la pierdo totalmente.
es lo que hay.. :S i no, no los contaba..
Joder pues parece mentira... cuando se supone que a los tios nos gusta mas el sexo que a un tonto un lapiz
Y a vosotras tambien moajajajaja
Y bueno respecto al gatillazo... a mi de momento no me ha pasado, pero bueno... espero que cuando me pase sea dentro de muuuucho tiempo... y si pasa ya le daré vidilla de una u otra forma, que todo tiene solucion "o casi todo"
A mi me ha pasado, pero es que cuando llevas nosecuantos seguidos el cuerpo dice basta. No pasa nada, si te ha pasado lo que tienes que hacer es no rayarte.