La primera vez....

Escrito originalmente por Campanilla

ji ji ji... amos a ver,por partes, cuantos años tienes??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pues no me mola ir diciendo esto de la edad, pero te puedo decir que no llego a los 30 pero que los 20 tampoco los cumplo ya..
Escrito originalmente por gotico

que suerte tienen algunos [pos eso] [triston]

algunos¡? slo algunos jajaja los señalados con el dedo del señor son lso elegidos [carcajad]
Escrito originalmente por el^druida

algunos¡? slo algunos jajaja los señalados con el dedo del señor son lso elegidos [carcajad]

eso será... de cada 100.000 serán 2 o 3 los elegidos...

De todas formas hay mucho fantasmita suelto por la vida que dicen mucho y luego na de ná...

Yo meter gol y disfrutar del golazo todavía no....¿y que? sigo vivo y además los 20 ya no los vuelvo a cumplir y muy orgulloso de ello.
pos yo creo q el sexo oral es algo normal, tengo pareja estable desde hace 4 años y medio, por lo q el sexo no es fundamental pero sí algo importante, más q nada pq es una manera increible de disfrutar, no creo q yo me esté tirando el rollo de nada, creo q en mi caso es normal... [toctoc] [toctoc]

De todas formas hay mucho fantasmita suelto por la vida que dicen mucho y luego na de ná...

Yo meter gol y disfrutar del golazo todavía no....¿y que? sigo vivo y además los 20 ya no los vuelvo a cumplir y muy orgulloso de ello.

pues no se q sera el sexo para ti pero desde luego para mi es una de las mejores formas q conozco de disfrutar de la vida y de conocer gente ;)

salu2

Si eso dicen los que no lo hacen, de nuevo el que no se consuela es pq no quiere.

Bueno....fantasmas...de todo hay en la viña del señor. no lo digo por algunos de los que han posteado, como magopajas o Drashiel, pero siempre ha tenido mas que contar el que calla que el que habla.

Yo meter gol y disfrutar del golazo todavía no....¿y que?

que y que? vamos hombre no nos baciles, si fuera y q*ue no irias diciendo que se ha fijado en ti una tia con solo miraros dos segundos o las cosas que has puesto por aqui. Asi que no cuela
Escrito originalmente por magopajas
es una de las mejores formas q conozco de disfrutar de la vida y de conocer gente ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es lo de -hola me llamo fulanito y me encanta el sexo -ah pues a mi tb oyes, follamos??
XDXDXD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es lo de -hola me llamo fulanito y me encanta el sexo -ah pues a mi tb oyes, follamos??
XDXDXD

algo parecido [qmparto]

pues yo que solo soy rematador :D, lo que estoy pez es lo de salirpero royos buff aburren ya :( no encuentro al amor eso es mas jodido :-|
q caña de hilo. ASi me gusta que la gente hable de estos temas sin verguenza. El sexo es algo importante en la vida, pq sin vida no hay sexo pero sin sexo tampoco hay vida. o no??
Salu2 [carcajad] [ginyo]
Un hilo muy pero que muy enriquecedor [angelito]
Bueno!! Simplemente queria daros las gracias por todas las aportaciones q me habeis dado,... haber q pasa este sabadte x la noche!!! ya os dire! Yo creo que el problema es ella q tb es virgen i esta mu nerviosa. Saludos a todos y como creador de este hilo lo declaro oficialmente : HILO DEL SEXO, uy que mal queda [mad] , mejor HILO DE LA SEXUALIDAD! [ayay] asi mejor!.
Ya os contaré y muxíiiisimas gracias por las aportaciones, en serio.
Escrito originalmente por mr.siniestro
Las cosas claras y el chokolate espeso :p :p
Amás es una manera muuuuuuuy wapa de lubricar [babas] [babas] ,eso si,si ya sois mayores de edad y podeis hacer esas warradas :p :p

Perdone usted mr siniestro pero no es precisamente el chocolate lo ke sale espeso.... [Ooooo]
Juer, pos yo habia entendido ke la lubricaba con chocolate... [burla2] salu2.
Escrito originalmente por Alucard17
Juer, pos yo habia entendido ke la lubricaba con chocolate... [burla2] salu2.

Pues espero que no fuera shocolate fundido y ardiendo....Ouch!! [snif]

[burla2]
Pues espero que no fuera shocolate fundido y ardiendo....Ouch!!

Pues ya ke te pones ke la lubrique con cera de una vela no te jode [idea] [reojillo]

Pues ya ke te pones ke la lubrique con cera de una vela no te jode [idea] [reojillo]

Lo decia por la frase de Alucard17 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [comor?]
ya mujer hombre no te pongas asi ke lo decia de broma [jaja] [jaja] sorry si te ha molestao a veces eske soy mu burro, tendria ke a ver puesto un smilie de caxondeo detras de la frase pa ke no te lo tomarsa asi mujer [mamaaaaa] perdoname, un besito [buenazo] X-D

Venga y hacer el amor sin chocolates ni velas ni pollas, se utiliza un condon de esos ke te vienen con lubricantes y yasta, salu2.
No te deges engañar, lo mejor es clavarla en seco y por sorpresa, tu cuando menos se lo espere, le quitas la ropa a toda prisa, y ÑAKA!! se la clavas de golpe, luego continua con brutalidad hasta terminar, es lo mejor, si ves que se queja, son los nervios.

Es coña, eh? que nadie se lo crea, pr si acaso. [burla2] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya mujer hombre no te pongas asi ke lo decia de broma [jaja] [jaja] sorry si te ha molestao a veces eske soy mu burro, tendria ke a ver puesto un smilie de caxondeo detras de la frase pa ke no te lo tomarsa asi mujer [mamaaaaa] perdoname, un besito [buenazo] X-D

Venga y hacer el amor sin chocolates ni velas ni pollas, se utiliza un condon de esos ke te vienen con lubricantes y yasta, salu2.

Jejejeje. Buena enga va, no me enfado, pero porque es navidad.... [buenazo] [carcajad]
Por cierto, hacer el amor sin pollas (si eres hetero) lo veo dificil [poraki]
Y perdonado, Muakis!

[bye]
Escrito originalmente por Alëxêyëvã

Por cierto, hacer el amor sin pollas (si eres hetero) lo veo dificil [poraki]

pos fijate q ahi yo no estoy de acuerdo: se puede hacer el amor sin penetración [jaja] [jaja] [beer]

pos fijate q ahi yo no estoy de acuerdo: se puede hacer el amor sin penetración [jaja] [jaja] [beer]

Ey q yo no e dixo que la polla se necesitara para la penetración.... [sonrisa] [burla2]
Joer entre las 2 me tais liando ¬_¬
......
......
Ahora va a resultar que el garrote este ke tengo yo aki abajo no me va a servir pa na... [mad]

:P salu2.

Ahora va a resultar que el garrote este ke tengo yo aki abajo no me va a servir pa na... [mad]

Pa mear, pa que mas lo quieres usar ¬_¬
Joer entre las 2 me tais liando ¬_¬
......
......

:P salu2.

Cuidao cn lo q decimos, q luego to se sabe.... [sonrisa] [qmparto]
Pa mear, pa que mas lo quieres usar

e verda, se me habia olvidao ke meaba por el mismo sitio. [jaja]

Esto me pasa por separar tanto el placer del trabajo.
salu2.
Esto me pasa por separar tanto el placer del trabajo.
salu2.

mear t cuesta trabajo?? tu tienes un poblema eh?? XDXD [beer]
mear t cuesta trabajo?? tu tienes un poblema eh??

Que va mujer, si yo meando parezco la vaca la antonia, no problem [buenazo] .

PD: Transgiversando los mensajes X-D , como las devuelve.salu2.
PD: Transgiversando los mensajes X-D

si, siempre q puedo si....XDXD ;)

PD: Transgiversando los mensajes X-D , como las devuelve.salu2.

>>>OFFTOPIC<<<

Es q no es el primero q escribe eso y me gustaria aclarar q la palabra transgiversar no existe, es tergiversar ejejejej [bye]

>>>FIN OFFTOPIC<<<

mear t cuesta trabajo?? tu tienes un poblema eh?? XDXD [beer]

pues hay veces que cuesta mear la ostia, sobre todo despues de una noche de placer ;)
Am ime cuesta muxo no se porque cuando voy tajao, sera porque meas en descampaos y en water de discotetca, y yo eske con tanto rabo a mi lao no me concentro y me tiro 3 horas...... X-D X-D salu2.
Am ime cuesta muxo no se porque cuando voy tajao, sera porque meas en descampaos y en water de discotetca, y yo eske con tanto rabo a mi lao no me concentro y me tiro 3 horas...... X-D X-D salu2.

jeej vale, pero no me referia a eso, yo lo decia por que si estas follando toda la noche ya veras lo que escuece mear, no has visto yo, yo mismo y irene pues algo asi pero sin tan bestia
83 respuestas
1, 2