Pfff... yo todabia no veo claro cual es el problema...
Primero ke nada, no dice de kién es la primera vez, si de una chika o de un chiko.
Si el problema es de la primera vez del chiko... esteeeemmmm yo te diria ke una vez ke la metés si se sale rapido... debe ser porke no está totalmente en ereccion, kiero decir, no estas estimulado a full y se te pone blandengue... eso es normal, son los nervios...
A las chikas se nos "evapoooora" la lubricacion, y a los chikos se les pone blandita.
Solucion? Paciencia, trankilidad... no arremeter como loco, tomarte tu tiempo y penetrar cuando estés en tus mejores condiciones. Si estas nervioso y necesitás ke esté mas "dura" (hablemos claro), jugá mas, mano por acá... mano por allá... tocaditas en esos lugares... ke te toke ella, ke si no.. como ke no va a ir la cosa
Y si es la chika... es tambien por los nervios... ella se juega mas en una primera vez ke un chiko, asi ke sus nervios son el doble... mas juegos... pero no vayas tanto a babosearla abajo, dale mas a las caricias. Porke no se onde lo lei, pero una mujer tiene ke cnocerte muchisimo y tenerte mucha cofianza como para dejarte "bajar". Así ke primero tanteá como va la cosa... y preguntale si le molestaria eso... es ke en la primera vez ke te hagan un oral... choka un poco
Nada... creo ke no me olvido nada... de todas formas... las primeras veces siempre son un desastre asi ke no te tortures mucho, ke siempre va a salir mal de todas formas
PD: ke jodida soy.. si, lo reconozco... pero nada... si sale algo mal.. para algo estan las risas nenes... ke no hay mejor cosa ke mandarse una cagadita y reirse los dos por la estupides ke acaban de hacer.