La Primera Vez

Enas a todos, como veis soy nuevo por aki, me acaban de regalar la PSTWO y como creo q es la mejor solucion, me gustaria ponerle un xip. despues de mirar y mirar por ahi (espero haber mirado bien), no veo como averiguar que xip lleva mi PSTWO ni como puedo realizar su instalacion. seguramente habra por algun lado algun manual o algo que me pueda ayudar, ya que lo que he podido ver, no entiendo ni torta [boing] . Haber si alguien me hecha un mano.

GRACIAS A TODOS/AS.

SALUDOS.
La PSTWO nueva no lleva ningun chip, tendras que decantarte por uno de tantos que hay compatibles con Pstwo (MX4, MagicVkx+,O2,Ghost2,Muppet...etc). Hasta el momento los que llevan un tiempo en mercado estan dando problemas en estos aparatos, a si que te recomiendo que leas varios hilos relacionados con el asunto para deciddirte por uno de ellos.
Tambien es conveniente por ahora instalar alguna proteccion para evitar daño de lente y otros componentes (llamadas Fix), aqui tienes algo para que vayas leyendo, saludos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=359159

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=377936
gracias tio, empexare leyendo lo q m recomiendas haber que aprendo por ahi.

gracias, si tengo alguna dudilla te la comento.

GRACIAS Y SALUDOS
El fusible rearmable y el muppet dan buenos resultados , el fusible rearmable de 500 ma segun dicen en los foros.

Lo demas suelen petar al menos eso dicen aun no he podido probarlo.

JC
El rearmable va bien... hay unos cuantos fixes mas k tambien funcionan bien...

Yo de momento sin problemas con ninguno de ellos, aunk con otro chip... Prefiero DMS4 o O2... En la proxima aver si puedo meterle un Duo 2 reprogramado... Todo se andara...

Salu2
Hola:

Querido warfox,parece que te persigo pero no es así,el rearmable no va bien,en muchas consolas está saltando continuamente y ademas petan.No hay ningun fix que funcione bien,pero no contestaba este post para decirte eso si no que creo que con lo del DUO2 reprogramado vas por muy buen camino.Yo no he podido probarlo pero estoy convencido de que ese tipo de chips con ese parcheo en concreto del CD/DVD es la solucion.

Esperaremos el duo 3

Saludos
Hola PepePradera... jejeje...

Yo lo k comento es mi experiencia personal de las k he modificado... Ya se k con fusible rearmable alguna a petado, pero a mi no (de momento), igual k con Summone Fix, k es el k mas he utilizado... A las últimas aparte de eso les pongo refrigeración al RS y no he tenido todavia ninguna baja... (crucemos los dedos)... Por lo k comentas del metodo de parcheo de CD/DVD en vez de NVD, no se k decirte, pork tambien hay casos de Magic´s k utilizan el metodo de parcheo CD/DVD y han petado... Aunk podria ser la solución... Pero si esa es la solución ya habrian sacado xips nuevos los fabricantes de DMS o Matrix... K bueno, igual es la solución y en dos semanas tenemos xips nuevos por aki... JEJEJE

Tampoco he hecho mil consolas como para decir cual es el mejor metodo, pero de momento si no hay bajas yo no tengo motivos para decir k va mal un metodo u otro...

Yo tambien estoy esperando el Duo 3... Jejeje.
Por lo demas solo puedo decir una cosa... Suerte!

Salu2 [bye]
6 respuestas