La Prision En Red¡¡¡¡¡

Hola alguien me pasa el serial para poder jugar en RED con el juegos LA PRISION, Gracias ayuda¡
hiZ:

Primero y más importante, no está permitido pedir ese tipo de cosas en el foro (hay unas normas bien hermosas que así lo dicen) y segundo, no es el foro indicado, ya que este es de ps2 y el juego al q tu te refieres es de pc.
y,tercero,importante pero menos ke lo ke te ha dicho dekuwa,ese juego si no es original el juego me parece ke pa la red no te va a pillar el serial.. [carcajad] [carcajad]
Yo tengo el Serial,pero solo te sirve para crearte otra cuenta,y me parece que esto tendria que estar en la seccion pc.

Asi todo te recomiento que te leas las normas del foro
Ahora que leo esto ¿no se hablaba de una reedicion de la prision para la ps2 hecha por cryo?
Todavía más ese juego está mas muerto que el PacMan.

Despues de la gran inversion que tuvo que hacer Dinamic en infraestructuras y logistica para que el juego pudiese funcionar "medianamente" bien a nivel nacional y de la pesima respuesta del publicod, Dinamic se quedo sin un puto duro (o eso se dice) y cerró.

No se si es una leyenda urbana o que, pero se dice que el PcFutbol ya no volverá nunca mas y que Dinamic como empresa de desarrollo de software ya no existe, asi que lo de jugar a La Prision.......
La RED lo compro otra empresa ( americana, creo ) y todabia se puede seguir jugando.
Hay que leerse las normas antes de postear.

Es lo mismo que decir que hay que pensar antes de actuar.

Saludos
Actualmente lo lleva cryo,pero este juego desde que lo dejo Dinamic,a perdido toda su esencia,todas aquellas cosas que a los jugadores nos engancharon a el juego,por eso cada vez juega menos gente.
¿Como?,¿la prision para Ps2?,entonces me compro el juego online para Ps2 de cabeza
8 respuestas