La prision online

Buenas, alguien de por aqui juega a la prision???

Para quien no lo sepa, en http://www.prisonserver.com hay un servidor totalmente en castellano, te dan 21 dias gratis y luego cuesta:

6 € un mes
15 € tres meses

En la web bajas el cliente del juego y tal , ahi teneis toda la informacion posible es su F.A.Q, yo estoy en la prision , uhhmm no recuerdo el nombre, es la mas llena que hay en el ALA 3 ESTE

salu2.,

PD: Mi nick es "Itachi Uchiha" de clan (uchiha, es broma) Elite Seeds.
La prision ya no es lo q era ni mucho menos, ya no vale un duro y es super aburrida :D
Yo jugue hace muuuuuuuuucho y lo deje, me aburria mucho y la verdad me quedo con el star wars galaxies.
Yo lo jugué hace unos años y estube algo más de 2 semanas enganchao, pero enganchao mazo, casi no dormia xD y ahora me he enterao ke de la propia web puedes bajar el juego y te dan 21 dias gratis.. pero ke pasado los 21 dias tienes ke pagar al mes 6 € etc... anda ke no molaria ke fuese gratis :( en fin.. lo toy bajando y lo probaré pero dudo ke me vicie mucho sabiendo ke dentro de 20 dias me voy a poder sin jugar.. una lastima...
we pero una cosa, q yo lo tengo bajao pero q me piden cd key pa acerme cuenta tu! y no tengo! alguien tiene o sabe acerse cuenta sin cdkey??

oyes y tb podriamos buscar un server pirata canyo como en el RO q juego en server gratis

weno ya direis gente!

thnks un saludo
4 respuestas