› Foros › Noticias › Tecnología
Magallanes escribió:Hace poco instale fedora (core) 7 y obviamente hice la actualizacion (TE ESPIAN!).
Asi que si tienes linux, windows, osx, etc. todos te espian salvo que simplemente desconectes el internet.
Lo mas gracioso es que era un sistema operativo recien salido y me baje una gran cantidad de "actualizaciones", pero si fuera Vista todos dirian "el sistema es inseguro y ya al primer dia hay que parcharlo".
Diskun escribió:Blablablá, propaganda antimicrosoft, blablabláh, no me molesto en configurar Windows y luego protesto, blablabláh, vamos a escribir un artículo sensacionalista y lavacerebros diciendo que funciones como "Informe de errores", "Búsqueda de soluciones", "Windows Advantage", "Actualización de Ayuda Online" o "Programa de Mejora de Experiencia" son spyware cuando es mentira, blablabláh.
Que yo sepa enviar las características del PC a Microsoft o una clave única basada en tu configuración de hardware no son "datos de usuario". Si Windows hiciera un listado de tu disco duro, o enviara tus datos personales, o la música que te gusta, sería otra cosa, pero da la casualidad de que NO ES ASÍ.
La misma mierda cada vez que sale un Windows desde el 98.
Tiago182 escribió:
Es verdad que si es "open source" podemos saber que hace y que no hace un programa, en teoria, porque en la realidad la mayoria de consumidores no saben programar y en especial no tienen tiempo para revisar sus programas uno por uno.
Los argumentos de respaldo los tienen que aportar los que realizan la afirmación, no los que la contrarrestan, yo todavía estoy esperando a que alguien me diga qué datos sensibles recolecta Windows.Guy escribió:Menos fanboyismo chaval, por la forma en que respondes a este tema se diría que te han tocado una fibra sensible..
¿Tienes argumentos que respalden lo que afirmas? no lo creo. [reojillo] pués eso.
Diskun escribió:Los argumentos de respaldo los tienen que aportar los que realizan la afirmación, no los que la contrarrestan, yo todavía estoy esperando a que alguien me diga qué datos sensibles recolecta Windows.
Diskun escribió:Si Windows hiciera un listado de tu disco duro, o enviara tus datos personales, o la música que te gusta, sería otra cosa, pero da la casualidad de que NO ES ASÍ.
Diskun escribió:En fin, vosotros seguid dando caña. Yo me divierto un huevo viendo que algunos no tienen ni zorra sobre Windows xD
Carlos A. escribió:Diskun, aun te falta bastante por aprender, y te aseguro que no somos tan torpes como puedas llegar a pensar...
El dia que abraces la fe con Linux te daras cuenta de lo pecador que has sido, y cuando Tux baje de los cielos a todo aquel que lo coja con un SO de redmon ira directamente al purgatorio, con un espectrum y sin conexion a Internet.
Un abrazo a todos.
MORPHEUX escribió:Es la bomba, todo el mundo echando pestes, pero el 99% lo tiene pirata, coño ni que obligaran a ponerlo, y encima de ponerlo por la cara protestan, joder que pais.
escufi escribió:
1) yo no lo tengo puesto
2) En el ultimo portatil que me compré venia la licencia ( que nunca use)
Muchos de los que hay por aqui habran comprado ordenadores nuevos ( no por partes) para mover el vista, es probable que exista mas gente con el vista original de los que te piensas.
Ya te he visto usar ese argumento más veces, pero es que no hace falta ni una sola línea de código para saber qué datos envía o recibe Windows, con un sniffer basta. Cualquiera puede hacerlo.escufi escribió:A ver si lo entiendes Diskun... nadie te puede decir que datos recopila , pues nadie tiene acceso a su codigo fuente.
Te digo lo mismo: no afirmes nada que no puedas demostrar. El argumento que la CE usó para sancionar a Microsoft era que no proporcionaba documentación sobre INTEROPERATIVIDAD. Esto es, que presuntamente ocultaba componentes del sistema operativo que Microosft usaba para mejorar el RENDIMIENTO de sus programas, mientras que los otros fabricantes tenían que currárselo. Esto ocasionó protestas porque dichas desarrolladoras estarían en desventaja.escufi escribió:No tiene mucho sentido sobretodo por que tu no sabes lo que realmente envia ,ese justamente es uno de los argumentos que uso la UE en su dia para sancionar a M$ cuando se nego a "enseñar" parte de su codigo ( que entiendo que estan en su derecho)
No seas tan Fanboy compañero.... sobretodo cuando tus argumentos no se aguantan.
Te gusta Windows , perfecto.
Te encanta Vista , perfecto.
Pero no digas cosas que no puedes demostrar
GameZelda escribió:otra razon por la cual me siento feliz de ser linuxero.
hombre, ya sé que con solo tener soft libre no vale, pero 2 cosas:
- Realmente crees que NADIE se habria dado cuenta de que un programa no tiene codigo espia? Quiza uno pequeño puede tener, pero los populares seguro que no.
- La mayoria de soft de linux tiene una licencia concreta (GPL si no recuerdo mal) y que no permite espionajes (y por lo tanto seria denunciable), si alguien me puede corregir que me corrija, que no tengo mucha idea de esto.