› Foros › Noticias › El Buffer
david1995w escribió:R.I.P a la mejor consola de todos los tiempos (sí, de todos los tiempos)
emulation escribió:Y esta noticia es clave, porque quiere decir que ya no sacaran tampoco mas juegos para la ps2 e incluso que el dinero que dejaran de utilizar en la fabricacion de PS2 se va a destinar a otras cosas, como por ejemplo el inicio de la fabricacion de la siguiente consola.
superfenix2020 escribió:si claro, todos los meses salen novedades en PS2.
ayer mismo estuve jugando al GT5 y al Uncharted en la PS2.
La Ps2 lleva muchos años muerta. otra cosa es que les sea rentable y sigan vendiéndola muy bien en países como China, India, Africa, Sudamérica, etc
Una consola como la PS2 nueva, entre 60 y 89 euros está muy bien de precio. Pero si sólo sacan un fifa, un pes y algún rpg en japón, no sirve de nada.
Pero yo creo que la deberían haber matado hace años y haberle puesto retro de Ps2 por hard a la Ps3. Al menos en el modelo slim pasado.
Así ha habido mucha gente que no ha comprado la Ps3 por culpa de eso. Y muchos padres compraron la PS2 a sus hijos en navidades para jugar el pro o fifa, porque era la más barata y porque se seguía vendiendo.
Sony lo ha hecho muy mal en esta generación en mi opinión. Y ahí están las ventas que lo corroboran. En 6 años, la Ps2 ya llevaba muchas más consolas vendidas que en 6 años la Ps3.
La Ps2 le ha hecho la propia competencia a Ps3.
lo sera para ti xD , porque para mi lo es la Snes o incluso la Neo-geo , pero no hay que olvidar que la ps2 tiene muy buenos juegos . aun asi , que ya era hora que cerrasen un ciclo ( el de ps2) y se pongan las pilas con la ps3 o con vita que la verdad esta un poco abandonadilla ( la vita)david1995w escribió:R.I.P a la mejor consola de todos los tiempos (sí, de todos los tiempos)
superfenix2020 escribió:si claro, todos los meses salen novedades en PS2.
ayer mismo estuve jugando al GT5 y al Uncharted en la PS2.
Flanders escribió:si no te gusta esto, es tu problema, no el de muchos aficionados. Y porque no tengo ganas de buscar una lista indie de juegos porque seguro que hay bastantes títulos desarrollandose por todo el mundo.
Las consolas sólo mueren cuando su publico quiere
no me pongas rpgs de psp que saldrán en 2013 en Japón como Generation of Chaos: Pandora's Reflection, Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos, Shining Ark, Sword Art Online Infinity Moment, Demon Tribe, Toukiden, porque ya lo se. Hablo de otra clase de juegos y apoyo por parte de Sony y de las principales thirds a nivel mundial como en sus mejores tiempos.
Y ya que he hecho mención a la retrocompatibilidad, está claro que la sucesora de PS3, si abandona Cell y su filosofía, difícilmente será compatible con PS3: tal vez la PS2 si sea emulada, pero quizá no como a la gente le gustaría (además da mas pelas reeditar el juego para la nueva máquina y estos solo miran la pela)
Yo lo que creo es que se llego por parte de Sony al planteamiento absurdo de "nadie compra una consola mas potente para jugar a juegos antiguos", y le salio el tiro por al culata. A mi a inicidos de la generación de PS3 mas de uno que me decia eso de "¿Para que voy a jugar a juegos de PS2 si tengo PS3?", y ya ves.