La producción de Xbox en peligro

Desde hace unos días los puertos de la costa oeste americana permanecen parados por una huelga. Esta huelga, a parte de hacer perder millones al gobierno, afecta a muchas compañías, entre ellas MS, y más concretamente a su consola Xbox.
La consola se fabrica en la planta que Flextronics tiene en México, y ésta depende de otras fabricas Asiáticas que le facilitan componentes para su fabricación, componentes los que no llegan por causa de la huelga.

Los expertos en la materia predicen que, si esta situación en los puertos americanos se mantiene, MS tendría que mandar los componentes por avión, y esto afectaría directamente en el coste de la fabricación de la consola, además de causar una escasez de Xbox para las fechas navideñas.
uhm...mal rollo pa el tio billy y pa la gente que la quiera comprar ahora...no serian capaces de subirla de precio, no ? XD
Fijo ke a sido sony la ke lo a organizao todo, ara ke a visto ke kon el xodus la peña tenia pensada pillarsela...pos vamos a joder un poko a ms [fumeta]
¿En castellano existe "vaga"?
Es huelga...

Saludos,
Nocrala.
Es la mala influencia del catalán [ginyo]
Escrito originalmente por ddeii
Es la mala influencia del catalán [ginyo]

Eso es.
Gracias por el aviso Nocrala

Salu2
pos ke les manden los componentes por avion.
total komo a tito billy le sobra el dinero....... [poraki]
kon todo su $$$ podia sobornar a los sindicatos(muy de su estilo) o darles primas a los trabajadores
X-D X-D X-D X-D
Escrito originalmente por Nocrala
¿En castellano existe "vaga"?
Es huelga...

Saludos,
Nocrala.

si k existe vaga

Vaga : ola de las aguas, es una palabra nórdica, hace mucho q no se usa...
Eso eso, que suelte pela el tio Billy XD
Si la huelga se mantiene, lo de menos iba a ser la produccion de XBOX... :-|

No creo que el Tio Bush deje que la situacion se mantenga mucho tiempo.
Benzo, te voy a canear, la huelga fue suspendida ayer por mandato judicial :P

Hilo movido.
Escrito originalmente por maesebit
No creo que el Tio Bush deje que la situacion se mantenga mucho tiempo.

Bingo.

President George W. Bush intervened Tuesday, obtaining an injunction to end the lockout.

Link
Pos estaba mal informado, pensaba que aun estaban en huelga, ya que hace 2 o 3 dias lo vi en las noticias, pero no vi lo de que ya no habia hualga

Salu2
Holas!

Pues bueno, solucion a medias aunque no haya ya huelga, yo por lo menos me la intentare comprar antes de navidades, y no me quedo sin consola, o se reserva una para esas fechas.

¡Saludos!
Pero de todas formas esa noticia no deberia de preocuparnos a nosotros no? No se fabrican tb consolas en Europa?? En Hungria no era? Eso seria para los americanos. Y si ya no hay europea y cuentan con la q se abrio en Asia mas de lo mismo. Q las manden por barco hasta Europa, o por camion si se atreven jeje [+risas] ... pero no se, creo q no era para alarmarse en Europa.. creo.. q alguien me corrija si me equivoco.

Saludos.
La fábrica de Flextronics de Hungría ahora fabrica para Motorola, la producción principal de Xbox para fuera de los EEUU está ahora en China.

Saludos.
Umm no se supone k tienen la fabrika en centro Europa?, o hay solo ensamblan los componentes y estos vienen de Usa?

Salu2.- [bye]
Que no, qeu ahora to lo no yanquee viene de paises amarillos ( con perdon)
18 respuestas