La profesora ha PERDIDO mi trabajo

Buenas a todos. Resulta que hoy, una profesora mía ha perdido unos trabajos que hice. Los trabajos se los entregué hace unas 2 semanas y hoy me dijo "uy, mercuren, te falta esto" y yo me he quedado un poco a cuadros porque se lo había entregado, además, media clase vio cuando se lo di, y lo enseñó corregido, además, y luego se lo quedó. De eso hace 2 semanas.

Pero hoy, se me han quedado los cojones cuadrados cuando me dijo que no le he entregado nada, que ella no tiene apuntado nada cawento

Cuando me lo dijo me puse bastante rojo y cabreado pero no le dije nada, eso me pasa por callarme siempre como un tonto pero si mañana me dice que no lo tiene hasta que no me eche de clase no voy a parar cawento además de que ya hablaré yo con la directora cawento para que vean de qué cojones va esta payaseta, que pierde los trabajos de la gente y luego tiene el careto de decir que no le he entregado nada, si en su día ELLA MISMA me dijo "sí, me lo han dejado ayer en el casillero".

¿Qué puedo hacer contra esta gentuza?

Porque además ni siquiera sabe dar clase, lo único que sabe hacer es venir, llegar tarde a veces, se pone a explicar y a dictar la biblia, nadie entiende una mierda, y luego se acaba la hora y se queja de que no hay tiempo. [discu]

Madre mía, menos mal que en el superior me convalidan la asignatura que sino me muero, y menos mal que en marzo empiezo las prácticas y me libro de ella.
Su asignatura consiste básicamente en memorizar. Cualquiera que esté en un grado medio sabrá de qué hablo.

Saludos.
y como eres capaz de callarte? xD

En la vida si veo algo injusto sere capaz de callarme ni siendo la primera vez q me lo dicen
si es un trabajo impreso/digital siempre puedes mostrarle la ultima fecha de modificación...

PD: en mi universidad una profesora perdió TODOS los trabajos de clase entera.. xD
Varg escribió:si es un trabajo impreso/digital siempre puedes mostrarle la ultima fecha de modificación...

PD: en mi universidad una profesora perdió TODOS los trabajos de clase entera.. xD

Por desgracia era un trabajo hecho a mano.
¿Tan difícil era insistirle que si se lo habías entregado? ademas que si tus compañeros lo vieron tendrías su respaldo, estas cosas hay que hablarlas en el momento y no dejarlas pasar para el día siguiente
Joder, a mi siempre que pido algo y me lo entregan lo apunto... Bueno, más bien apunto al que no me las entrega XD
Pues nada la próxima les pides a tus profesores que te firmen un papel de recibido con cada trabajo. [burla3]
Por lo menos...

La mía perdió mi expediente... eso después de coger otro y ponerle un postit encima a otro y ponerme su nota.

De verguenza vamos, tanta universidad, tanto doctor de profesor y luego son unos INUTILES de cuidao.
¿Pero cómo coño se puede perder un expediente? No lo concibo. Esos datos no pueden salir del recinto docente. Así de claro.
Pues a mí me han perdido un examen de septiembre. Claro que, en su descargo, he de decir que lo hice con la clase equivocada. En cualquier caso, me toca repetir asignatura... No es la primera vez que me toca sufrir una chapuza de éste estilo: una vez me tocó escanear durante horas todos los trabajos de una asignatura anual (mínimo de dos hojas por semana) para mostrar al profesor que había trabajado.
Siempre tendremos las de perder, ellos son la ley.
FanDeNintendo escribió:¿Pero cómo coño se puede perder un expediente? No lo concibo. Esos datos no pueden salir del recinto docente. Así de claro.

Mira, no cuento mas porque nunca se sabe quien puede leer esto, pero solo dire que no se como coño puede haber tanto paro cuando un mono es mas util que los de secretaria de mi uni, no tienen ni idea de nada y cuando digo nada es que no saben ni de matriculas... Asi que imaginate la que he liado... Hace cosa de 1 semana parece que se arreglo el tema, miedo me da cuando acabe la carrera y vaya en junio a solicitar el titulo... Tener todo en expediente virtual y a saber que pega me ponen

Pd: de la profesora ni hablemos... No se como alguien tan inepto hasta para dar clases o a nivel conocimientos es dra

Pd2: si no lo concibes aun, te recuerdo el dato de que cogio el expediente d otro alumno y le pego un postit encima con el nombre
FanDeNintendo escribió:¿Pero cómo coño se puede perder un expediente? No lo concibo. Esos datos no pueden salir del recinto docente. Así de claro.

Con decirte que una profesora perdió todos mis exámenes y mis notas(solo las mias de la clase entera), me creo todo XD
12 respuestas