La promoción del chocobo gratis para el avatar

Quien quiera un Chocobo gratis para su avatar que lo reserve aquí, Microsoft enviará el código de descarga a quienes lo hayan solicitado estas navidades

http://www.xbox.com/es-ES/games/splash/ ... ntasyXIII/

Imagen
Genial, ya estamos inscritos a ver si nos mandan la mascotita para el avatar, por cierto gracias por la info VILLAformer¡¡¡¡¡¡¡
Gracias por compartirlo, yo no conocía esta promoción. [oki]
A mi me manda a la web de crear Gamertag cuando le doy a inscribirse. Dónde es? Gracias por la información :)
Muchas gracias por el link y la informacion ^^
Yo que soy un fan incondicional de los juegos de Rol y sobre todo de los FF te lo agradezco =)
Por cierto, el juego no lo sacan en Marzo, sino en Marso... si clickeais en el link vereis a que me refiero xDDDD
gracias por la info ^^ todo lo gratis se agradece; aver que tal se porta el pollito XD
De nada ^_^ un placer, siempre hay que compartir estas cosas.

Haber que dia de este mes nos envian el e-mail que tengo ganas de que ronde por mi avatar el pollo XD
Gracias por la info tio, ahora to dios con el pollito :D
Pues gracias por la info, para algo gratis que nos dan... habra que pillarlo a ver que tal :D
Gracias por la info tio, ya estoy registrado...paso bastante del avatar pero todo lo que sea gratis...bien recibido es!

Saludos!
La verdad es que se agradecen estas cosas gratis aunque claro, luego lo tendrá puesto to dios, como el traje de ODST y tal xD
gracias x la noticia. [oki]

Siempre se agradece algo gratuito...más ke nada pq yo eso de pagar por trajecitos y chorradas varias, nanai!.
xhartas escribió:La verdad es que se agradecen estas cosas gratis aunque claro, luego lo tendrá puesto to dios, como el traje de ODST y tal xD

tambien hubo traje gratis de ODST? o venia con el juego? ni me entere.. :O
Se agradece pero aun así siguen siendo unos roñas estos de microsoft. Tener que pagar 0.96€ por un puñado de vectores y polígonos en forma de camiseta para el avatar me parece un robo y ni qué decir de los trajes completos. Nadie me obliga a comprarlos muchos direis pero pienso que ya que hacen algo, que lo hagan bien y regalen más cosillas, no solo en los avatares sino en juegos arcade y DLC. Por mi que se metan el chocobo por donde les quepa.
gracias por la info,,ya estoy inscrito.
Marso 2009 pone en la web, es para matarlos, deberían dejar que alguien que sepa castellano edite estas paginas.

Perdón por el off topic
khobhy escribió:Marso 2009 pone en la web, es para matarlos, deberían dejar que alguien que sepa castellano edite estas paginas.

Perdón por el off topic

jeje; no conocia yo ese nuevo mes! pues nada, ya tenemos 13 XD
khobhy escribió:Marso 2009 pone en la web, es para matarlos, deberían dejar que alguien que sepa castellano edite estas paginas.

Perdón por el off topic

Jajajajaja, era lo que iba poner yo ahora, Marso... xDD.

Gracias por la info del pollito :D
Registrado,gracias por la info! :)
Saludos todos
¿Donde hay que darle pa coger el pollo?
Gracias ! Se agradece cuando microsoft te regala cosas.

saludos
Le ha llegado a alguien ya?
A mi no me ha llegado nada desde luego...

Saludos!

Perdón por el off topic

Jajaja, lo puse yo ya en la primera pagina, es increible que se equivoquen en eso xDD

Respecto al chocobo, nada de nada xD
Gracias por el aviso!!!se agradecen estos detallitos que la gran M le cuesta regalar las cositas...
Gracias por el aviso, vamos a pedir uno
que alguien le diga a esta gente que se les pasan las navidades y a ni dios le llego un jodio codigo del CHOCOBO!!!!

MAAAAAAMMA QUIERO POLLO POLLO!!!

Saludos...
Venga un pollito para el avatar.Y dice que en diciembre llega, y se esta acabando xD.
yo lo acabo de recibir y ya he canjeado el codigo, pero via web así que mañana lo descargo que ahora es muy tarde :p
otro que tiene su chocobo en casa
A mi tambien me ha llegado mi chocobo, mirad vuestro correo que tiene que estar ahi!

Saludos y Feliz Año!
A mi tambien me ha llegado, he aplicado el codigo, lo he descargado pero no se como ponerlo para que se vea.

Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Otro más al que le ha llegado. Pero no soy Gold, ¿podré utilizarlo igualmente, verdad?
bien bien me llego el codigo jejeje se ve que me nos leen jajajaja

Saludos...

PD: Acabo de desargarlo y menuda enanez de pollito!!! tambien es cierto que es gratis asiq se agradece ;)
al fin tenemos al pollito! xDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ya lo tengo y solo puedo decir una cosa...

No sirve de nada, pero mola. [sonrisa]
Ami no hay manera que me lo manden :(
Yo me registré a principios de mes y esta mañana y todavía no me ha llegado...
supongo que os llegara a lo largo del dia de hoy :)
Yo tambien lo tengo pero tampoco se como ponerlo :(
saryon03 escribió:Yo tambien lo tengo pero tampoco se como ponerlo :(

Vete a personalizar avatar y en accesorios encontrarás al pollito, xD
Sigo esperando al pollete y que no llega el jodio, ni volando xD
xDD tranquilos, que supongo que estaran al llegar; hay algunos que vuelan muy poquito los pobres [carcajad]
A mi tampoco me ha llegado todavia, a esperar toca..
Jonathanpnk escribió:
saryon03 escribió:Yo tambien lo tengo pero tampoco se como ponerlo :(

Vete a personalizar avatar y en accesorios encontrarás al pollito, xD

Gracias!!!
Pues a mi no me ha llegado el pollito de los huevos XD

A este paso no llegará...
todo llegará, a mi me acaba de llegar
entonces se confirma que algunos vuelan muy poquito los pobres [carcajad]
en ebay ya se venden por 6 euros.si lo se lo vendo....
52 respuestas
1, 2