La propaganda de Hawker es demasiado "agresiva"

Navegando con el movil me pulsado sin querer sobre la propaganda de hawkers lo que me ha abierto dos ventanas en Opera.

Esas dos ventanas no se pueden cerrar, cada vez que le intentas se reabren solas y además me bloquean el teléfono hasta el punto volverse imposible de usar.

Darle una vuelta muy sería a eso, xq me ha tocado borrar los datos de la app y empezar de cero para poder usar el movil.
¿Puedes especificar a qué publicidad te refieres exactamente? También detállame un poco eso de que se "reabren solas", porque no lo acabo de ver :-?
melado escribió:¿Puedes especificar a qué publicidad te refieres exactamente? También detállame un poco eso de que se "reabren solas", porque no lo acabo de ver :-?

- El logo de hawkers que hay justo debajo del logo de EOL.
- Pulso la vista de todas las ventanas abiertas en opera, pulso la X para que se cierren, se cierran un segundo y automáticamente se reabren y empiezan a cargar, en ese momento el navegador peta y se queda en blanco y al rato sale el mensaje de que opera no responde.

Antes de nada decir que solo me ha pasado con los anuncion de hawker esta mñana, nunca me había pasado antes y tras borrar todos los datos de opera funciona con normalidad, evidentemente no pienso volver a pulsar en la propaganda.

Todo esto en la versión movil.

Decir además que al salir de opera esta se quedaba en ejecución con un servicio llamado AppboyDataSyncService, cosa que ahora no pasa.
El logo de Hakwers es un simple enlace a una web, como puede ser el enlace al foro de Xbox o a una noticia. No tiene ninguna funcionalidad especial. Lo que describes parece cosa de tu navegador.

papatuelo escribió:Decir además que al salir de opera esta se quedaba en ejecución con un servicio llamado AppboyDataSyncService, cosa que ahora no pasa.

No quiero marcarme un ad hominem, pero ¿sabes que en julio Opera se vendió a un consorcio chino? Casualmente son los mismos propietarios de Qihoo, infames por sus trampas, chapuzas e invasión de la privacidad de los usuarios. Quizás estás viendo los fantasmas en el sitio que no es :P

Ninja edit: de hecho Appboy es un servicio para recolectar estadísticas sobre los usuarios. Ejemplo.
melado escribió:El logo de Hakwers es un simple enlace a una web, como puede ser el enlace al foro de Xbox o a una noticia. No tiene ninguna funcionalidad especial. Lo que describes parece cosa de tu navegador.

papatuelo escribió:Decir además que al salir de opera esta se quedaba en ejecución con un servicio llamado AppboyDataSyncService, cosa que ahora no pasa.

No quiero marcarme un ad hominem, pero ¿sabes que en julio Opera se vendió a un consorcio chino? Casualmente son los mismos propietarios de Qihoo, infames por sus trampas, chapuzas e invasión de la privacidad de los usuarios. Quizás estás viendo los fantasmas en el sitio que no es :P

Ninja edit: de hecho Appboy es un servicio para recolectar estadísticas sobre los usuarios. Ejemplo.

Y?

Solo ha pasado al pulsar la propaganda de hawkers y solo con la propganda de hawkers, xq lo que sea lo que sea la propaganda de hawkers está en el ajo...

Q es opera la que lo posibilita? Si tu lo dices será.

Pero es la propaganda de hawkers la que se abre una y otra vez despúes de que la cierres... quiero decir que no es otra, es la de hawkers y casi con toda seguridad es entrar en esa propaganda la que dispara esos servicios.
papatuelo escribió:casi con toda seguridad es entrar en esa propaganda la que dispara esos servicios

No. Ese servicio (y algún otro más) viene de serie con Opera y es cosa de ellos exclusivamente, tal y como advierte su política de privacidad.

Acabo de descargarme el Opera y no consigo ver el comportamiento que tú dices. Si quieres dame más detalles sobre cómo reproducirlo. Pero vamos, que en el fondo ese logo es un enlace normal y corriente a la web de Hawkers. Sin Javascript, sin Flash, sin iframes. Un simple enlace <a>, como Tim Berners-Lee hubiese querido. Imposible de hacer nada especial aunque queramos.

¿No contemplas la posibilidad remota de que haya sido un fallo momentáneo del navegador?
melado escribió:
papatuelo escribió:casi con toda seguridad es entrar en esa propaganda la que dispara esos servicios

No. Ese servicio (y algún otro más) viene de serie con Opera y es cosa de ellos exclusivamente, tal y como advierte su política de privacidad.

Acabo de descargarme el Opera y no consigo ver el comportamiento que tú dices. Si quieres dame más detalles sobre cómo reproducirlo. Pero vamos, que en el fondo ese logo es un enlace normal y corriente a la web de Hawkers. Sin Javascript, sin Flash, sin iframes. Un simple enlace <a>, como Tim Berners-Lee hubiese querido. Imposible de hacer nada especial aunque queramos.

¿No contemplas la posibilidad remota de que haya sido un fallo momentáneo del navegador?

Puede haber sido un fallo momentaneo del navegador, sencillamente he pulsado por error en la publicidad y a partir de ese momento no había forma de cerrar la página de hawkers.
melado escribió:No quiero marcarme un ad hominem, pero ¿sabes que en julio Opera se vendió a un consorcio chino? Casualmente son los mismos propietarios de Qihoo, infames por sus trampas, chapuzas e invasión de la privacidad de los usuarios. Quizás estás viendo los fantasmas en el sitio que no es :P

Jodó, pues yo primera noticia que tengo :S

Detalles y preocupaciones, si bien el navegador y el proxy parece que siguen siendo de los noruegos (a dios gracias); sólo se han quedado con la parte multiemdia, apps, etc:
http://forums.opera.com/discussion/1870 ... ra-sold/p1

Lo que sí puedo añadir al hilo es que, en la versión básica (4.5 para dispositivos en JAVA o S40), en los 2 últimos meses no han dejado de tocar las narices con meter enlaces de acceso rápido a diversos servicios (teóricamente los que se han quedado los chinos) y yo venga quitarlos. Supongo que tendrán pacto para promocionarlos más.

Tal vez en las versiones Android hayan sido más agresivos :S y fuercen la carga de contenido. O tal vez sólo se le ha ido la pinza al parseador Presto del servidor proxy.

Échale un ojo a los foros de Opera, patatuelo.
7 respuestas