› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Ashdown escribió:Supongo que reakl habla de pandev92. Añado que su firma y avatar resultan ofensivos apuesto que a una proporción importante del foro incumpliendo también el punto número 6 de la normativa de firmas.
Ruben_Gti escribió:Propaganda política se hace todos los días en este foro, lo que pasa que ahora salio alguien que supuestamente es de un partido político odiado en este foro y eso no gusta, si llega a poner psoe, IU o cualquiera otro este hilo no existiría ni se le pretendería coartar.
Muy triste todo, volvemos para atrás como los cangrejos.
Ruben_Gti escribió:Propaganda política se hace todos los días en este foro, lo que pasa que ahora salio alguien que supuestamente es de un partido político odiado en este foro y eso no gusta, si llega a poner psoe, IU o cualquiera otro este hilo no existiría ni se le pretendería coartar.
Muy triste todo, volvemos para atrás como los cangrejos.
futuro mad max escribió:aceptamos sator23 como spam?
Knos escribió:Y tú más.
[erick] escribió:Knos escribió:Y tú más.
Es muy mala idea venir a flamear a feedback.
Romcol escribió:No es spam, no. Dos de los tres usuarios que han participado en ese hilo, reconocen abiertamente ser afiliados o haber recibido un mail con la iniciativa.
Y el que dice no ser afiliado, resulta que no solo abre ese hilo sino que en su dia tambien abrio este otro, que tuvo que ser cerrado por estar repetido, ya que otro de los afiliados lo habia abierto antes.
Y si, soy yo el que ha reportado ese hilo, como tambien reporte el de pandev antes de que se creara este, y el mismo que le mando un privado a cierta moderadora sobre el spam magenta de un politico balear.
Romcol escribió:No se, yo recibo cientos de emails a mis correos sobre miles de productos, ¿puedo hacer un corta/pega aqui con la informacion que me llega?
Romcol escribió:Por cierto, ya que has sacado tu en este hilo a tostadora valiente y su PSOE, ¿esta bien baneado o no?
Armin Tamzarian escribió:Romcol escribió:No se, yo recibo cientos de emails a mis correos sobre miles de productos, ¿puedo hacer un corta/pega aqui con la informacion que me llega?
Eso te pasa por meter tu correo en todos los lados.
Armin Tamzarian escribió:Entonces, si este usuario hubiese tenido noticia de la fiesta del cine a través de un correo, hablaríamos de spam. ¿Dices eso? La pregunta es muy sencilla. En qué te basas para decir que se trata de spam y qué diferencia habría con el hilo que cree yo.
Entrando en congresotransparente.com e identificándose con el certificado de la FNMT, podéis votar sobre las enmiendas presentadas por diferentes grupos del congreso para la Ley de Transparencia. Estas enmiendas serán apoyadas o no por el diputado de PP/Ciutadans en el Congreso según el resultado de esta votación, con lo que este es el primer experimento (que yo sepa) de democracia directa en el Congreso de los Diputados en España.
Luego ya se andará la democracia líquida, a la gente hay que ir introduciéndoles el tema poquito a poquito para no saturarles.
¡A votar!
A algunos os puede dar problemas a la hora de identificaros/votar, si es así mandad una captura de pantalla a info@congresotransparente.com
Nuevo experimento de democracia directa en el Congreso, esta vez con la reforma energética. Siento no haberos avisado ayer cuando empezó, se puede votar hoy y mañana.Iniciativa de democracia directa sobre la reforma del sector eléctrico
VOTA AQUÍ
EQUO, Compromís, Agora Voting y la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, ponen en marcha una iniciativa de democracia directa para que sea la propia ciudadanía quien decida con su voto la posición y las razones mostradas por el diputado Joan Baldoví en el Parlamento ante la reforma del sector eléctrico propuesta por el Gobierno.
El próximo jueves 31 de octubre, se abordarán en el Congreso las enmiendas a la totalidad que los diferentes grupos políticos plantearán ante la reforma de Ley impulsada por el Gobierno del PP.
Por ello los partidos políticos EQUO y Compromís y las organizaciones sociales Ágora Voting y Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, ponen en marcha la segunda experiencia de democracia directa en el Parlamento español a través de la cual los ciudadanos podrán votar cuál será la postura del diputado de Compromís Joan Baldoví.
Las cuatro organizaciones implicadas en la puesta en marcha de esta iniciativa subrayan la importancia de crear canales participativos vinculantes que impliquen a la ciudadanía ante temas tan cruciales para la economía y el planeta como lo es el sector eléctrico.
La consulta ciudadana se plantea a través de cuatro preguntas: ¿¿Consideras motivo para presentar enmienda a la totalidad que no se aborde el sistema de fijación de precios de la electricidad en el proyecto de ley del gobierno? ¿Consideras que hay que presentar una enmienda a la totalidad al proyecto de ley del gobierno por las trabas que establece a las renovables? ¿¿Consideras que las condiciones y trabas que se establecen en la ley para el Autoconsumo justifican la enmienda a la totalidad? ¿Consideras que hubiera sido necesario una auditoría de costes sobre el déficit de tarifa como paso previo a la elaboración de esta ley?
La ciudadanía podrá sumarse a esta acción de democracia directa para decidir el sentido del voto del diputado Joan Baldoví, a propósito de la reforma del sector eléctrico, hasta las 23,59 del próximo miércoles día 30 de octubre, entrando en http://congresotransparente.com.
A añadir que esta versión ya tiene cifrado en el voto, ahora el voto es tan seguro que ni tan siquiera el servidor sabe qué has votado (sin embargo es verificable matemáticamente que no ha habido tongo).
Armin Tamzarian escribió:Romcol escribió:Por cierto, ya que has sacado tu en este hilo a tostadora valiente y su PSOE, ¿esta bien baneado o no?
Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Ehmmm. ¿Sí?
El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar contenidos, simular discusiones, suplantar la identidad de otras personas, saltarse sanciones o intentar alterar de cualquier forma el buen funcionamiento de ElOtroLado.net. Igualmente debes abstenerte de utilizar los servicios con el objetivo de promocionar sitios web, empresas, servicios externos, campañas comerciales, políticas, ideolgías, etc.
Romcol escribió:Pues no se, no tiene porque ser spam. Y la diferencia entre el tuyo y el que abrio en su dia Findeton yo creo que es clara.
Imaginate que esto lo escribe pandev92:
Romcol escribió:No se, lo mismo es que soy muy mal pensado, pero me parece que lo marcado en negrita es lo suficiente sospechoso como para que lo haya escrito alguien ajeno a esa formacion.
Romcol escribió:Vaya, que esta bien baneado por incumplir las normas, ¿no?
Pues las normas dicen esto:
Romcol escribió:Vamos a dejar a Findenton en cuarentena por ahora.
¿Lucy_Sky_Diam las esta incumpliendo teniendo en cuenta esto?
Armin Tamzarian escribió:Si abre eso pandev lo recibiría con cierto escepticismo. Si la noticia fuese veraz, lo celebraría. Si el PP sacase una iniciativa sobre democracia directa como la de Equo no se cerraría, y lo sabes.
Armin Tamzarian escribió:¿Por qué va a ser eso sospechoso? Se disculpa porque se trata de una iniciativa que tiene un plazo limitado. Después habla de las mejoras en Agora Voting, que es la plataforma que utilizan para validar los votos. Subrayas un "¡A votar!" como si eso demostrase que se trata de spam, lo que me resulta un tanto ridículo.
Armin Tamzarian escribió:No se trata de una promoción. ¿Crees que si el PP llevase a cabo una iniciativa de democracia participativa se chaparía el hilo? No, saldría hasta en el New York Times.
Armin Tamzarian escribió:Entonces, como Lucy_Sky_Diam es afiliado a Equo, debe abstenerse de comentar en hilos sobre Equo... Porque ese hilo no lo crea él, simplemente comenta. ¿O reportas este hilo por lo que haya hecho en otros hilos?
Armin Tamzarian escribió:Que por otro lado, sigo considerándolo absurdo. Si mañana el gobierno reduce el IVA al 5%, ¿podría abrir el hilo cualquier persona menos pandev y cualquier persona que haya hecho pública su afiliación al PP? Me parece llevar esto a extremos demasiado absurdos.
Romcol escribió:¿Porque no?
¿Y lo sabes? ¿Que es lo que se?
No solo se cerraria, sino que de ser yo el primero en ver ese hilo, lo reportaria sin dudarlo.
Romcol escribió:A mi como si sale en el dominical del Vaticano. Si el hilo se abre como una noticia, que es lo que hiciste tu con la propuesta del pp, ni me va ni me viene.
Si el hilo se abre en plan:
hilo_cataluna-dinero-y-cifras-de-los-ultimos-anos_1944009
O los que te he puesto antes. Pues para mi no es lo mismo, y como lo considero spam lo reporto.
Romcol escribió:¿Este no lo creo Lucy? ¿No habia reconocido que estaba afiliado a Equo? Pues entonces, que me estas contando.
Romcol escribió:Y no, segun las normas no deberia haberlo abierto, otra cosa es que ese hilo siga abierto porque no esta reportado, o porque en caso de que lo estubiera, los moderadores/administradores decidieran dejarlo asi, por motivos que a mi ni me van ni me vienen.
Romcol escribió:Pues si dependiera de mi si, ni pandev, ni ningun interesado en hacer quedar bien ese partido. Es mas, por mi como si los largan de eol.
¿A los que tienen un negocio se les tiene que permitir que cada dos por tres hagan referencia a ellos?
[erick] ya ha dicho que estudiaran caso por caso, y yo, como ya he dicho, y mientras no me digan lo contrario, seguire reportando lo que considere oportuno.
Armin Tamzarian escribió:No se cerraría porque tendría suficiente calado como para que cualquiera pudiera abrirlo sin que se le considerase partidista.
Armin Tamzarian escribió:Ha pegado la entrada a un blog. Y eso es lo que preguntaba antes. Que si tenemos que andar buscando noticias que se hagan eco de las iniciativas en lugar de tomar directamente la fuente para que la gente no se moleste con que si es spam o no.
Armin Tamzarian escribió:¿Qué me estás contando tú, que hablas de la gente que interviene en el hilo que has reportado? Eso es lo que te estoy diciendo. Que no puedes decir que algo sea spam según la gente que intervenga en el hilo, que me parece ridículo, y que utilizar como argumento que dos de tres usuarios que han intervenido han dicho que han recibido un correo es una tontería de argumento.
Y sigo diciendo lo mismo, que el permitir abrir un hilo sobre un partido a cualquiera que no haya manifestado en el foro ser afiliado a ese partido me parece ridículo. El caso es que no te paras a valorar el contenido, sino que usas la condición del usuario como argumento en contra de los hilos que abra. Ahí está el problema.
Armin Tamzarian escribió:¿Por qué no debería haberlo abierto? ¿Por qué tú consideres que se trata de promoción política?
Armin Tamzarian escribió:¿Cada dos por tres? Que me has sacado tres hilos. Bueno, me vuelvo a Miscelanea, a buscar cosas interesantes esquivando hilos chorras sobre Equo.
Romcol escribió:Si el hilo sigue el mismo patron que los de Equo estoy seguro que se cerraria. Aparte, lo estan estudiando, no es la primera ni sera la ultima vez que se cierra un hilo temporalmente. Si te jode, te rascas. O te esperas a que los moderadores/administradores den sus explicaciones.
Romcol escribió:Mientras el blog no pertenezca al usuario que abra el hilo.
Romcol escribió:Si tan absurdo te parece que eso se considere spam politico, ¿porque no te quejaste cuando cerraron el hilo de pandev, o el de masymas sobre la "alternativa politica" """"SOLUCIONA"""", que se cerraron por lo mismo?
Armin Tamzarian escribió:¿De qué patrón hablas? Ya sé que lo están estudiando. Por eso mismo puse el mensaje que puse.
Armin Tamzarian escribió:Que el hilo reportado no es de Lucy. Y Lucy ha abierto un (¡uno!) hilo sobre algo tan interesante como la democracia líquida. Tampoco creo que el blog pertenezca a Lucy, pero cada uno a lo suyo.
Armin Tamzarian escribió:¿Me vas a venir a decir de lo que me tengo que quejar o no? Me quejaré de lo que me venga en gana, y me guardaré mi opinión para lo que me apetezca.
Armin Tamzarian escribió:Dicho esto, ni he participado en esos hilos, ni he reportado ninguno de esos hilos.
Armin Tamzarian escribió:Como dije después de editar, tus argumentos para el reporte de este hilo son estos:
- El usuario lleva dos (¡dos!) hilos hablando de un partido concreto.
- Además se tratan como algo positivo.
- A ti te resulta sospechoso que la gente sepa cosas.
- Se utiliza la fuente original en lugar de una noticia.
- El usuario hace valoraciones personales (es curioso que a alguno se le llamó la atención por no hacerlo y limitarse a un copia/pega).
- Los usuarios que contestan dicen haber recibido un correo avisándoles.
- Uno de los usuarios que contesta dijo ser afiliado a Equo.- Tres hilos es cada dos por tres (a mí me da seis).
Básicamente, ¿no? Por recapitular. ¿Me falta algo?
Armin Tamzarian escribió:Yo lo dejo aquí. Sólo quería dejar constancia de que no entiendo las razones del cierre del hilo. Y leyendo las motivaciones del usuario que lo reportó, lo entiendo aún menos. Que si dos de tres decían haber recibido un correo, que si uno de los que contestó al hilo es afiliado de Equo, o que si el usuario que abre el hilo de ese partido ya abrió otro hilo del mismo partido en otra ocasión. Son argumentos carentes de sentido.
Gaiden escribió:Ashdown escribió:Supongo que reakl habla de pandev92. Añado que su firma y avatar resultan ofensivos apuesto que a una proporción importante del foro incumpliendo también el punto número 6 de la normativa de firmas.
Desconocía este usuario. A mi su firma y avatar no me parecen ofensivos...no veo que tienen de malo salvo lo patético que a mi, de forma personal, me pueda parecer ponerse a rajoy de avatar... pero si que me parece que claramente tener a un miembro de un organigrama político haciendo propaganda por el foro es claramente spam, posiblemente el peor y más grave que se pueda hacer.
Romcol escribió:Coño pues el de promocionar algo. Mira que guay es Equo, nos permite hacer esto y lo otro. Aqui os dejo la ficha de su producto. ¿No viene a ser eso?
Armin Tamzarian escribió:- Además se tratan como algo positivo.
Romcol escribió:- No se a que te refieres.
Romcol escribió:- Me da igual que lleve dos o doscientos.
Romcol escribió:- Si me resulta sospechosa una conducta, y me da la gana, reporto. Yo no he cerrado ningun hilo.
Romcol escribió:- Se utiliza la fuente original, que parece un mail corporativo, como este.
Romcol escribió:- Lo que marque antes en negrita antes parecen valoraciones personales por mis cojones, solo le falta un "¡PASALO!" PSOE style...
Romcol escribió:- Pongamos que yo decido reconocer que trabajo para Sony, ¿si me dedico a hablar maravillas de ellos en los hilos o, decido abrir algun hilo para venderle a la peña algun producto suyo, que seria?
Romcol escribió:PD: ¿A quien te refieres con esto (es curioso que a alguno se le llamó la atención por no hacerlo y limitarse a un copia/pega)?
Romcol escribió:Claro que no, estas en tu derecho de quejarte de lo que te salga de los mismisimos. Del mismo modo, yo seguire reportando lo que me de la gana.
Llevas diciendome en tres o cuatro posts que te parece absurda mi actitud en cuanto a los reportes por spam politico. A mi lo tuyo me parece hipocresia. Simplemente.
Armin Tamzarian escribió:Me refería a eso. Que no entras a valorar el contenido o la importancia del hilo, sino si se trata de un hilo que resulta positivo para el partido. Si es algo positivo es promoción. Tal como yo lo veo, esa noticia tiene mayor relevancia que más de la mitad de los hilos que se abren en Miscelánea. No es que Equo sea guay, es que está llevando a cabo una iniciativa que merece tener su hilo. ¿Cómo se debería tratar? ¿Omitiendo las disculpas por abrir el hilo a día y poco del fin de la votación? ¿Omitiendo las nuevas características de la propuesta? ¿O cómo? Dinos cómo se debería haber abierto, a tu juicio. Que con gente como tú parece que hay que ir cogiéndolas con papel de fumar.
Armin Tamzarian escribió:Si te da igual no sé para qué lo sacas como argumento.
Armin Tamzarian escribió:O como el de los Humble Bundle. Mientras el contenido sea veraz y de relevancia, ¿qué problema tienes con el medio?
Armin Tamzarian escribió:Esto ya te lo he explicado y no lo has intentado rebatir. Has dicho que para ti es sospechoso y que ya decidan los moderadores. Si se disculpa por ponerlo un día tarde es porque se trata de una propuesta de tiempo muy limitado. Y si sabe las modificaciones en la última propuesta es porque existe la plataforma de software libre Agora Voting. Pero vamos, que ahora nos vamos a poner a cuestionar los conocimientos de cada uno sobre los hilos que abren. Si sabe demasiado... malo. Lo dicho, ridículo.
Armin Tamzarian escribió:Ehmm... Esto... Un hilo... Tú estás diciendo que si reconoces que trabajas para Sony y abres un hilo sobre alguna noticia positiva de Sony es que eres spammer. ¿De verdad no sabrías diferenciar a un spammer de Sony con un trabajador de Sony que abre una noticia sobre Sony veraz y relevante?
Armin Tamzarian escribió:A daniel_mallorca creo, y no sé si a tarzerix.
Armin Tamzarian escribió:No es hipocresía, es meterme en los temas que me de la gana, y pasar de los que no me apetezca hablar. Hipocresía sería si yo hubiese mostrado una opinión contraria a la que estoy mostrando ahora hacia otro partido. ¿La he mostrado? No, me he guardado mi opinión. Y me la sigo guardando. Intervengo en lo que me da la gana. Que ahora parece que para poder opinar sobre algo tienes la obligación de haber opinado previamente sobre los contrarios. ¿Ves por qué te digo que me parece absurda tu actitud?
Armin Tamzarian escribió:¿Qué me estás contando tú, que hablas de la gente que interviene en el hilo que has reportado? Eso es lo que te estoy diciendo. Que no puedes decir que algo sea spam según la gente que intervenga en el hilo, que me parece ridículo, y que utilizar como argumento que dos de tres usuarios que han intervenido han dicho que han recibido un correo es una tontería de argumento.
Y sigo diciendo lo mismo, que el permitir abrir un hilo sobre un partido a cualquiera que no haya manifestado en el foro ser afiliado a ese partido me parece ridículo. El caso es que no te paras a valorar el contenido, sino que usas la condición del usuario como argumento en contra de los hilos que abra. Ahí está el problema.Romcol escribió:Y no, segun las normas no deberia haberlo abierto, otra cosa es que ese hilo siga abierto porque no esta reportado, o porque en caso de que lo estubiera, los moderadores/administradores decidieran dejarlo asi, por motivos que a mi ni me van ni me vienen.
¿Por qué no debería haberlo abierto? ¿Por qué tú consideres que se trata de promoción política?Romcol escribió:Pues si dependiera de mi si, ni pandev, ni ningun interesado en hacer quedar bien ese partido. Es mas, por mi como si los largan de eol.
¿A los que tienen un negocio se les tiene que permitir que cada dos por tres hagan referencia a ellos?
[erick] ya ha dicho que estudiaran caso por caso, y yo, como ya he dicho, y mientras no me digan lo contrario, seguire reportando lo que considere oportuno.
¿Cada dos por tres? Que me has sacado tres hilos. Bueno, me vuelvo a Miscelanea, a buscar cosas interesantes esquivando hilos chorras sobre Equo.
Así que resumiendo. Las razones por las que dices que es spam son:
- El usuario lleva dos (¡dos!) hilos hablando de un partido concreto.
- Además se tratan como algo positivo.
- A ti te resulta sospechoso que la gente sepa cosas.
- Se utiliza la fuente original en lugar de una noticia.
- El usuario hace valoraciones personales (es curioso que a alguno se le llamó la atención por no hacerlo y limitarse a un copia/pega).
- Los usuarios que contestan dicen haber recibido un correo avisándoles.
- Uno de los usuarios que contesta dijo ser afiliado a Equo.
- Tres hilos es cada dos por tres (a mí me da seis).
Si yo hubiese abierto el hilo habría puesto algo muy parecido. Y no porque quisiese hacer spam, simplemente porque dentro de las noticias políticas, a mi parecer, es suficientemente destacable como para compartirlo e informar a la gente de alternativas reales. Mientras la noticia sea veraz, no sé dónde ves el problema.
seaman escribió:El usuario cada post que hace es para decir lo "bueno" que es su partido, del que cobra un sueldo, y del que parece que una de sus funciones es la publicidad, porque vamos, lo parece por lo que dice.
No es lo mismo que yo abra un hilo de un partido político que una persona que cobra un sueldo de esa persona, igual que no es lo mismo que abre un hilo con una noticia de mi blog que lo abra con la noticia de un blog cualquiera.
Armin Tamzarian escribió:seaman escribió:El usuario cada post que hace es para decir lo "bueno" que es su partido, del que cobra un sueldo, y del que parece que una de sus funciones es la publicidad, porque vamos, lo parece por lo que dice.
No es lo mismo que yo abra un hilo de un partido político que una persona que cobra un sueldo de esa persona, igual que no es lo mismo que abre un hilo con una noticia de mi blog que lo abra con la noticia de un blog cualquiera.
Ser afiliado no significa cobrar. Es más, la mayoría de las veces significa pagar. Y yo no he notado en absoluto por parte de Lucy ese comportamiento. De hecho:
Se encontraron 63 coincidencias: equo
Mensajes totales:8721
Y desde la primera vez que menciona a Equo hasta hoy ha escrito unos 2.700 mensajes. Esto es que menos de un 3% de sus mensajes ha mencionado a Equo.
Pero vamos, sobre el usuario del hilo cerrado:
Se encontraron 4 coincidencias: equo
Mensajes totales:228
No sé... Un spammer un tanto malo...
Wikipedia escribió:Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming. La palabra spam proviene de la segunda guerra mundial, cuando los familiares de los soldados en guerra les enviaban comida enlatada; entre estas comidas enlatadas estaba una carne enlatada llamada spam, que en los Estados Unidos era y sigue siendo muy común.1 2
Aunque se puede hacer spam por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basada en el correo electrónico. Otras tecnologías de Internet que han sido objeto de correo basura incluyen grupos de noticias, usenet, motores de búsqueda, redes sociales, páginas web wiki, foros, web logs (blogs), a través de ventanas emergentes y todo tipo de imágenes y textos en la web.
El correo basura también puede tener como objetivo los teléfonos móviles (a través de mensajes de texto) y los sistemas de mensajería instantánea como por ejemplo Outlook, Lotus Notes, Windows live ,etc.
También se llama correo no deseado a los virus sueltos en la red y páginas filtradas (casino, sorteos, premios, viajes, drogas, software y pornografía), se activa mediante el ingreso a páginas de comunidades o grupos o acceder a enlaces en diversas páginas o inclusive sin antes acceder a ningún tipo de páginas de publicidad.
De todas formas, el spam ha tomado una resemantización dentro del contexto de foros, siendo considerado spam cuando un usuario publica algo que desvirtúa o no tiene nada que ver con el tema de conversación.3 También, en algunos casos, un mensaje que no contribuye de ninguna forma al tema es considerado spam. Una tercera forma de Spamming en foros es cuando una persona publica repetidamente mensajes acerca de un tema en particular en una forma indeseable (y probablemente molesta) para la mayor parte del foro. Finalmente, también existe el caso en que una persona publique mensajes únicamente con el fin de incrementar su rango, nivel o número de mensajes en el foro.
Jixo escribió:Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
Lucy_Sky_Diam escribió:Wikipedia escribió:De todas formas, el spam ha tomado una resemantización dentro del contexto de foros, siendo considerado spam cuando un usuario publica algo que desvirtúa o no tiene nada que ver con el tema de conversación.3 También, en algunos casos, un mensaje que no contribuye de ninguna forma al tema es considerado spam. Una tercera forma de Spamming en foros es cuando una persona publica repetidamente mensajes acerca de un tema en particular en una forma indeseable (y probablemente molesta) para la mayor parte del foro. Finalmente, también existe el caso en que una persona publique mensajes únicamente con el fin de incrementar su rango, nivel o número de mensajes en el foro.
Armin Tamzarian escribió:También quería pedirle a algún moderador que explicase si los "cierres cautelares" tienen algún motivo o se cierran por defecto cuando hay algún reporte, hasta que se tome una decisión (que no es algo que me parezca mal).