La propia consola detecta si esta modificada.

Os cuento una experiencia que he comprobado con dos consolas diferentes. En la primera, modelo del 2006, cuando la flasheé, todo bien. Un día me dio por mirar la fecha y la hora para cambiarla y estaban vueltas al 2005. Las modifiqué, pero cuando al día siguiente volví a encenderla, estas no se guardaban, y volvian al 2005, y de fecha sobre las 13:00 horas.

Esa consola petó por las 3 luces rojas, y ahora tengo una elite (2009). Esta consola la conecté a xbox live, para actualizarla y bajarme alguna cosa, pero sin estar aún flasheada. La hora y todo bien. Una vez me dio por flashearla, ya no la he vuelto a conectar más por que no uso el bazar. Esta tarde he mirado la fecha y estaba en 2005 ,marcando las 13h. Vamos que las ultimas actulizaciones ya te detectan el cambio en el lector y es una señal facil de detectar para microsoft una vez te conectas ver la hora de tu consola. No sé si esto le ha sucedido a alguien mas, pero tras verlo en esta segunda consola, normal no es. Asi que aquí teneis mi experiencia.
La 360 pierde la hora cuando se desenchufa y no se conecta al Live para sincronizarse.
glendaion escribió:Os cuento una experiencia que he comprobado con dos consolas diferentes. En la primera, modelo del 2006, cuando la flasheé, todo bien. Un día me dio por mirar la fecha y la hora para cambiarla y estaban vueltas al 2005. Las modifiqué, pero cuando al día siguiente volví a encenderla, estas no se guardaban, y volvian al 2005, y de fecha sobre las 13:00 horas.

Esa consola petó por las 3 luces rojas, y ahora tengo una elite (2009). Esta consola la conecté a xbox live, para actualizarla y bajarme alguna cosa, pero sin estar aún flasheada. La hora y todo bien. Una vez me dio por flashearla, ya no la he vuelto a conectar más por que no uso el bazar. Esta tarde he mirado la fecha y estaba en 2005 ,marcando las 13h. Vamos que las ultimas actulizaciones ya te detectan el cambio en el lector y es una señal facil de detectar para microsoft una vez te conectas ver la hora de tu consola. No sé si esto le ha sucedido a alguien mas, pero tras verlo en esta segunda consola, normal no es. Asi que aquí teneis mi experiencia.

esto es porque la consola no tiene pila interna, y si no le configuras la hora, al reiniciarla vuelve al 2005, o cuando la desenchufas XD
Yo no suelo conectar a diario asi que si por ejemplo he tenido la consola un rato conectada y luego la enciendo otra vez ya tiene como fecha 2005, simple sincronización como dice el compi.
Fallo gordo de micro$of, a quien se le diga no ponerle pila [uzi] [mad] [toctoc]

PD: las slim también siguen igual no? [carcajad]
Fallen escribió:Fallo gordo de micro$of, a quien se le diga no ponerle pila [uzi] [mad] [toctoc]

PD: las slim también siguen igual no? [carcajad]

joder como a la slim no tengan ya la pila es pa matar a los de microsoft [chiu]
siento el mal rollo, pero no pense en el tema de la pila o algo asi como tienen los pc. Pues vaya con la consola, ya hasta en la hora pierde microsoft Weno, a veces por lo menos se nos ocurren teorias cospiratorias raras sobre el tema del baneo.
glendaion escribió:siento el mal rollo, pero no pense en el tema de la pila o algo asi como tienen los pc. Pues vaya con la consola, ya hasta en la hora pierde microsoft Weno, a veces por lo menos se nos ocurren teorias cospiratorias raras sobre el tema del baneo.

Hombre la verdad es que si nos ponemos serios:
Consola 2010, core y vga en un mismo chip, 45nm, gráficos del copón, live, wifi, hdmi, kinect...... pero no es capaz de guardar la hora...
MUERTEEE ratataaaa [+furioso]
estamos en crisis (Que las pilas valen un dineraaaaal), y lo de la hora ... es algo que puede hacer el usuario.
By_InDiO escribió:estamos en crisis (Que las pilas valen un dineraaaaal), y lo de la hora ... es algo que puede hacer el usuario.

Si si en crisis pero nso cobran los juegos por lo mismo que un jamón.-
By_InDiO escribió:estamos en crisis (Que las pilas valen un dineraaaaal), y lo de la hora ... es algo que puede hacer el usuario.

La consola no necesita ni la fecha ni la hora para nada, no es un ordenador, ni tiene funciones de agenda, calendario.... la pila es un residuo más a eliminar cuando muera la consola y un elemento más a pagar y a cubrir por la garantia, que supongo que será la razón para no ponerla.
anklator escribió:

La consola no necesita ni la fecha ni la hora para nada, no es un ordenador, ni tiene funciones de agenda, calendario.... la pila es un residuo más a eliminar cuando muera la consola y un elemento más a pagar y a cubrir por la garantia, que supongo que será la razón para no ponerla.

este es el comentario más inteligente que he visto en este hilo.
Cierro el hilo ya que no nos va a llevar a ninguna parte.

El que no guarde la hora, tal como te han expuesto, no es debido a que la consola "detecte" si está modificada o no. Es debido a que no tiene pila interna para mantener la hora, con lo que si se desconecta de la corriente, la pierde.
12 respuestas