› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Nazgul Zero escribió:@Adris puedes poner el mensaje donde te insultaron? No lo encuentro, y me parece raro.
Está claro que si alguien directamente te suelta "gilipollas", yo al menos considero que es un motivo de ban directo. Ni acumulación de faltas ni leches.
Tengo que decir que dio la casualidad que mientras se cruzaron vuestros mensajes justo yo estaba siguiendo ese hilo sobre Capitana Marvel. Y al leer tu opinión no le di mayor importancia, una más. Ni siquiera el comentario de estar dirigido por una mujer me chocó tanto como a otros. Quizás porque yo lo interpreté de otra manera, no de forma tan despectiva como parece que algunos han hecho.
Lo que sí me chocó es que justo a continuación alguien te llamó gilipollas, así de sopetón. Por eso digo que me extraña no encontrar ese comentario ahora, no sé si tú lo tienes localizado.
Sinceramente, banearte, por mucho que tan sólo sean 24 horas, por ese comentario, es para hacérselo mirar y dan ganas de dejar de seguir participando en este foro la verdad. De hecho mi participación ha caído en picado ya desde hace un tiempo.
berts1990 escribió:No quiero entrar al trapo, pero, por alusiones.
Fui yo el que te llamó gilipollas. Pero no por dar tu opinión, faltaría más.
No recuerdo 100% el comentario, pero era algo así como "La peli es mala. Mala. No destaca por ningún lado. Se nota que detrás de las cámaras está una mujer". Y luego le seguía algo más haciendo alusión a su género, pero no me acuerdo exactamente. No te banearon "Por poner que se nota que una película está rodada por una mujer.". Sino porque con tu comentario dabas a entender que una mujer no podría rodar una peli buena.
Tu comentario me pareció machista, fuera de lugar y que no aporta nada al conjunto de tu opinión sobre la peli que, como dije, no me metía. No sé si querías decir otra cosa o no, pero yo leí lo que escribiste, no lo que querías decir.
Si me hubieran baneado lo hubiera aceptado, porque quizás no debería haber insultado. Pero tampoco me retracto, porque si realmente querías decir lo que dijiste, sigo pensando lo mismo. Ahora, si malinterpreté tus palabras y no querías decir eso, en ese caso sí te pido disculpas.
Saludos.
berts1990 escribió:Por cierto, para dejar claro que ni me escondo ni estoy deacuerdo que hayan borrado los mensajes, (de hecho, iba a contestar otro mensaje que enviaste, y no pude porque ya los habían borrado) mi respuesta a tu comentario fue este:
"Tu comentario es lamentable. Lamentable. No destaca por ningún lado. Se nota que detrás de la pantalla está un gilipollas".
A mí sí me pareció despectivo y machista. Quizás exageré. Es como decir "Su actuación es mala. Mala. Se nota que es negro". Si a vosotros no os parece un comentario racista, apaga y vámonos.
Si moderación cree que merezco un ban, lo acepto sin problema.
La peli es mala. Mala. No destaca en nada, se nota que detrás de las cámaras está una mujer. Es un alegato total a su género.
[erick] escribió:Holita @Adris
tu comentario es esteLa peli es mala. Mala. No destaca en nada, se nota que detrás de las cámaras está una mujer. Es un alegato total a su género.
Después de mostrar tus prejuicios en el hilo vino una serie de post que abundaban en las faltas de respeto y offtopic varios. Ya nos pasó este mismo con el tema de los besos de dos mujeres en el hilo de un juego. y llenamos el foto de offtopic y de indignación feedback.
Tu intención fue incendiar el hilo y actué en consecuencia, baneandote 24 horas y eliminando todos los mensajes offtopic