La proporcionalidad de los toques.

Va por @[erick] obviamente.

En donde banean al que da una opinión, pero al que insulta le dejan sin mas.
No es la primera vez que lo veo en general, no conmigo, que ya van dos toques de 24h sin haber insultado a nadie, pero este ha sido ya vergonzoso.

No se que criterios se sigue últimamente en el foro.

Por poner que se nota que una película está rodada por una mujer. Ban... wow.
En donde se ve claramente que el 90% del reparto es femenino, los chascarrillos de mujeres vistos en la película... que me dan igual, pero por poner que está rodada por una mujer, ban.

En cambio al que ha insultado llamando gilipollas se le da un premio. En serio?. :-|

Primera vez que abro un hilo en feedback, porque me parece demencial lo que se está haciendo en general.
Estáis consiguiendo que se fomente el "miedo" a poner cualquier cosa, no sea que ese día se levante la moderación o algún usuario con la piel mas fina de lo normal y ala, ban.

Como siempre, y en todos estos hilos pasa, caerá en saco roto.
@Adris puedes poner el mensaje donde te insultaron? No lo encuentro, y me parece raro.
Está claro que si alguien directamente te suelta "gilipollas", yo al menos considero que es un motivo de ban directo. Ni acumulación de faltas ni leches.

Tengo que decir que dio la casualidad que mientras se cruzaron vuestros mensajes justo yo estaba siguiendo ese hilo sobre Capitana Marvel. Y al leer tu opinión no le di mayor importancia, una más. Ni siquiera el comentario de estar dirigido por una mujer me chocó tanto como a otros. Quizás porque yo lo interpreté de otra manera, no de forma tan despectiva como parece que algunos han hecho.
Lo que sí me chocó es que justo a continuación alguien te llamó gilipollas, así de sopetón. Por eso digo que me extraña no encontrar ese comentario ahora, no sé si tú lo tienes localizado.

Sinceramente, banearte, por mucho que tan sólo sean 24 horas, por ese comentario, es para hacérselo mirar y dan ganas de dejar de seguir participando en este foro la verdad. De hecho mi participación ha caído en picado ya desde hace un tiempo.
Nazgul Zero escribió:@Adris puedes poner el mensaje donde te insultaron? No lo encuentro, y me parece raro.
Está claro que si alguien directamente te suelta "gilipollas", yo al menos considero que es un motivo de ban directo. Ni acumulación de faltas ni leches.

Tengo que decir que dio la casualidad que mientras se cruzaron vuestros mensajes justo yo estaba siguiendo ese hilo sobre Capitana Marvel. Y al leer tu opinión no le di mayor importancia, una más. Ni siquiera el comentario de estar dirigido por una mujer me chocó tanto como a otros. Quizás porque yo lo interpreté de otra manera, no de forma tan despectiva como parece que algunos han hecho.
Lo que sí me chocó es que justo a continuación alguien te llamó gilipollas, así de sopetón. Por eso digo que me extraña no encontrar ese comentario ahora, no sé si tú lo tienes localizado.

Sinceramente, banearte, por mucho que tan sólo sean 24 horas, por ese comentario, es para hacérselo mirar y dan ganas de dejar de seguir participando en este foro la verdad. De hecho mi participación ha caído en picado ya desde hace un tiempo.

[flipa] [flipa]

Como que han borrado los mensajes!!.
Lo cité a posta, y lo reporté, y en el reporte aparece el mensaje citado.

Contestó el tal @berts1990 y detrás otro, y después le contesté citando su mensaje llamándome gilipollas directamente.
Y efectivamente no está. [qmparto]

Buen trabajo moderación, buen trabajo. [qmparto]

En serio habéis tenido la poca vergüenza de borrar esos tres mensajes, uno detrás del otro?.
Estarían en torno a las páginas 825 y 826.

No solo eso, habéis borrado el mensaje con mi spoiler de la película también, y las réplicas del personaje que cito mas arriba y del otro que no recuerdo su nick.

Alguna manera de recuperar esos mensajes?. El reporte hecho a ese personaje?. Por que es para flipar lo que han hecho. Ya de por si el ban absurdo sin haber insultado a nadie y habiendo dado la explicación, y el tío que llama gilipollas directamente a otro usuario como si nada.

@[erick] En serio tío?.

Es mas, le he mandado a este mod un mensaje privado citándole el contenido del insulto. Ya mas cosas no podría haber hecho xDDDD.

Fijate lo que son las cosas, buscando en el historial, he encontrado donde están justo esas respuestas y me aparece Error 404.
viewtopic.php?p=1747451471&t=2326537
viewtopic.php?p=1747451520&t=2326537
No quiero entrar al trapo, pero, por alusiones.

Fui yo el que te llamó gilipollas. Pero no por dar tu opinión, faltaría más.
No recuerdo 100% el comentario, pero era algo así como "La peli es mala. Mala. No destaca por ningún lado. Se nota que detrás de las cámaras está una mujer". Y luego le seguía algo más haciendo alusión a su género, pero no me acuerdo exactamente. No te banearon "Por poner que se nota que una película está rodada por una mujer.". Sino porque con tu comentario dabas a entender que una mujer no podría rodar una peli buena.

Tu comentario me pareció machista, fuera de lugar y que no aporta nada al conjunto de tu opinión sobre la peli que, como dije, no me metía. No sé si querías decir otra cosa o no, pero yo leí lo que escribiste, no lo que querías decir.

Si me hubieran baneado lo hubiera aceptado, porque quizás no debería haber insultado. Pero tampoco me retracto, porque si realmente querías decir lo que dijiste, sigo pensando lo mismo. Ahora, si malinterpreté tus palabras y no querías decir eso, en ese caso sí te pido disculpas.

Saludos.
Supongo que sus razones tendrán, y erick te dará los motivos oportunos. Pero a mí me parece todo exagerado sinceramente. No me parece que tu comentario fuera para tanto. No insultabas a nadie, ni yo al menos lo entendí de una forma tan despectiva. Y a raíz de ello, banearte, borrar mensajes, incluso decirte textualmente

Despues de este troleo que esperabas que te dijeran

Hombre... pues llamarte abiertamente gilipollas no creo que sea una reacción lógica y aplaudida según parece por el moderador.

En fin, ya te contestarán.
berts1990 escribió:No quiero entrar al trapo, pero, por alusiones.

Fui yo el que te llamó gilipollas. Pero no por dar tu opinión, faltaría más.
No recuerdo 100% el comentario, pero era algo así como "La peli es mala. Mala. No destaca por ningún lado. Se nota que detrás de las cámaras está una mujer". Y luego le seguía algo más haciendo alusión a su género, pero no me acuerdo exactamente. No te banearon "Por poner que se nota que una película está rodada por una mujer.". Sino porque con tu comentario dabas a entender que una mujer no podría rodar una peli buena.

Tu comentario me pareció machista, fuera de lugar y que no aporta nada al conjunto de tu opinión sobre la peli que, como dije, no me metía. No sé si querías decir otra cosa o no, pero yo leí lo que escribiste, no lo que querías decir.

Si me hubieran baneado lo hubiera aceptado, porque quizás no debería haber insultado. Pero tampoco me retracto, porque si realmente querías decir lo que dijiste, sigo pensando lo mismo. Ahora, si malinterpreté tus palabras y no querías decir eso, en ese caso sí te pido disculpas.

Saludos.

No me tienes que pedir disculpas.
Pero si que pido a la moderación una explicación del tema tan rocambolesco xDDD.

Porque no se los demás, pero esto como en las Vegas, lo que pasa en el foro se queda en el foro y no me lo tomo a mal, vamos, que me da igual. xD.
Por cierto, para dejar claro que ni me escondo ni estoy deacuerdo que hayan borrado los mensajes, (de hecho, iba a contestar otro mensaje que enviaste, y no pude porque ya los habían borrado) mi respuesta a tu comentario fue este:

"Tu comentario es lamentable. Lamentable. No destaca por ningún lado. Se nota que detrás de la pantalla está un gilipollas".

A mí sí me pareció despectivo y machista. Quizás exageré. Es como decir "Su actuación es mala. Mala. Se nota que es negro". Si a vosotros no os parece un comentario racista, apaga y vámonos.

Si moderación cree que merezco un ban, lo acepto sin problema.
berts1990 escribió:Por cierto, para dejar claro que ni me escondo ni estoy deacuerdo que hayan borrado los mensajes, (de hecho, iba a contestar otro mensaje que enviaste, y no pude porque ya los habían borrado) mi respuesta a tu comentario fue este:

"Tu comentario es lamentable. Lamentable. No destaca por ningún lado. Se nota que detrás de la pantalla está un gilipollas".

A mí sí me pareció despectivo y machista. Quizás exageré. Es como decir "Su actuación es mala. Mala. Se nota que es negro". Si a vosotros no os parece un comentario racista, apaga y vámonos.

Si moderación cree que merezco un ban, lo acepto sin problema.

Ahora es tontería que te comas un ban. No tendría sentido.
Y no, la peli no es mala porque esté una mujer (Y un hombre) de directores, sino por lo dicho anteriormente.

Pero que es lo que menos me importa. Lo que me jode es que el propio mod sin mas ni mas, me llame troll, me ponga un ban por ... nada, porque no le ha gustado la crítica supongo. Lo mismo a el le moló la peli cosa mala. xD

Que borren todos los mensajes, y a un tío que llama gilipollas directamente a otro, no le hace nada.
Holita @Adris

tu comentario es este

La peli es mala. Mala. No destaca en nada, se nota que detrás de las cámaras está una mujer. Es un alegato total a su género.

Después de mostrar tus prejuicios en el hilo vino una serie de post que abundaban en las faltas de respeto y offtopic varios. Ya nos pasó este mismo con el tema de los besos de dos mujeres en el hilo de un juego. y llenamos el foto de offtopic y de indignación feedback.

Tu intención fue incendiar el hilo y actué en consecuencia, baneandote 24 horas y eliminando todos los mensajes offtopic
[erick] escribió:Holita @Adris

tu comentario es este

La peli es mala. Mala. No destaca en nada, se nota que detrás de las cámaras está una mujer. Es un alegato total a su género.

Después de mostrar tus prejuicios en el hilo vino una serie de post que abundaban en las faltas de respeto y offtopic varios. Ya nos pasó este mismo con el tema de los besos de dos mujeres en el hilo de un juego. y llenamos el foto de offtopic y de indignación feedback.

Tu intención fue incendiar el hilo y actué en consecuencia, baneandote 24 horas y eliminando todos los mensajes offtopic

Lo de la intención te lo sacas de la manga para justificar un baneo sin sentido, y otro no baneo sin sentido.
De vez en cuando está bien reconocer los errores, y este ha sido uno de ellos.

Como ya dije, esto quedará en nada, y de tu respuesta es lo que saco.

Si faltas de respeto consideras que es decir que vuelvan los niños al cole a cambiar cromos, pues el foro se está convirtiendo en una lástima.
Eso si, llamar gilipollas directamente a otro usuario, todo ok. xDDD.

Va a llegar esto a algún lado o se termina aquí?. Por que macho, te has lucido.
Has borrado mensajes en los que no había ningún insulto, y no solo eso, que me llamas trol por la cara, después de 15 años por aquí.
Pues si se me ha dado bien el negocio eh?.
Me has pedido una explicación y te la he dado, respeto que no te guste.

He borrado todos los mensajes que podían hacer que continuara el offtopic y dinamitara la dinámica del hilo. No es que haya escondido nada, los he mandado a pruebas para su purga.

La falta de respeto fue anotada y el post eliminado como hacemos con todas las faltas de respeto.

No soy nada flanders quizás peque de lo contrario.
Mas que nada lo decía porque un insulto directo es motivo de ban. Y ahí no has actuado.
Depende del contexto se permite llamar gilipollas a alguien?. Me lo apunto para cuando se me calienten los cascos y recordar a la moderación que no es motivo de ban?.

No es que no me guste tu explicación, es que no tiene sentido. Por lo que te he dicho en la linea anterior, y lo segundo, por haberte sacado de la manga las ganas de incendiar el hilo, mas el toque de llamarme troll.
No me gustaría pensar mal, y que haya algo detrás, de ir buscando una excusa boba respecto a un tema.

Lo dicho, visto lo visto no vamos a llegar a ningún lado. Me llevo el ban por una opinión de una película (Lo nunca visto), una explicación que hace aguas y otro usuario que ha insultado directamente se va de rositas.

Si todo se va a quedar así, pues buenas tardes.
Lo del ban o no de otro usuario es algo que no creo que debamos debatir en este hilo. Es algo que gestionamos de forma interna y solo damos explicaciones al usuarios que expulsamos aunque sea unas horas como en tu caso.

Tu ban no es por opinar, puedes decir lo mucho o lo poco que te guste, no es relevante. También lo he explicado antes.

Puedes estar tranquilo que no hay nada detrás, de hecho no me gusta expulsar a la gente pero a veces, por desgracia, esto funciona así.

Y que tengas también una buena tarde.
12 respuestas