U_Saks escribió:VictorM escribió:MistGun escribió:Los que os ponéis tan hostiles con la política, revisar el rumbo de vuestras vidas y a que la dedicáis.
Los que se ponen hostiles son los que llevan una venda en los ojos, los que piden el no votar a podemos, pero piden seguir votando a los mismos que han saqueado este pais durante decadas.
El que no sea activo políticamente puede abandonar el país, gracias ...
Hablas de abandonar el país... Y tú te crees que no hay ya millones de personas que quieren abandonar este país porque es un caso perdido? Se sabe que Podemos no va a ganar ni de coña, y a pesar de que cuentan con mi voto sé que no ganarán, y yo se porqué, porque siempre ganan los dos de siempre, los dos estúpidos partidos de siempre por el nulo criterio y personalidad de la mayoría de aquí, porque sabemos que tanto el PP como PSOE se han cargado la educación que da pena, el desempleo es cada vez mayor, la crisis no se va ni de coña y otros países tienen un desarrollo increíble dentro del sector Europeo y muchas cosas más que nos hacen ser el hazmereír de toda Europa
No entenderé mucho de política pero lo que sé, que esos dos que tanto se votan nos han llevado a esto, y la culpa es solo nuestra, yo daré mi voto a Podemos (Y mi primer voto, y quizás el último) Y si pierden pues no voto más, porque sabiendo que esto es siempre igual y que las mentalidades no cambien pues genial... Ahora ganará PSOE, luego PP, y así siempre... Y no despertamos!
Si por mi fuera hace tiempo que me habría largado de este país, sé que esto que te contaré no te interesa pero me saqué una carrera de doblaje de 3 años y adivina donde estoy ahora... Exacto, en el maldito paro, y así y así seguimos todos sin parar, este país es como un cangrejo, en lugar de avanzar va para atrás, en mi casa solo trabaja una persona y como comprenderás una persona no puede irse a vivir a otro país con un sueldo y jodiéndose la vida así sin más
Créeme, conozco mucha gente que se quieren ir de aquí y la economía no les deja irse, y es una verdadera lástima porque son personas con un gran potencial pero, si el país no les da oportunidades y ni siquiera irse para sacar su potencial no les queda otra que quedarse de brazos cruzados, otros por suerte si se pueden ir y aquí no vuelven jamás
Edito. Que conste que con esto no digo que Podemos nos vaya a sacar de toda la mierda que nos han metido estos dos, pero apuesto a que algo seguro que hacen, y eso ya es un mérito viendo como están las cosas