rochaspain escribió:@jaguarhacker
Recuerda el 3% hombre, y la numeración del principio, aún así, en Navidad me dices si PPSOE tiene mayoría, tendrán que pactar con el diablo si hace falta para seguir cómodamente robando en un país que está a la cola de Europa en todo."SI LOS ESPAÑOLES FUERAN DINOSAURIOS, VOTARÍAN AL METEORITO, O AL 3 %"
Mr_Children escribió:marinoa escribió:¿Se va a publicar aqui el programa politico de todas los partidos que se presentan a la elecciones?
¿o solo los que al redactor de turno le interesen?
Lo digo por saber a que atenerme cuando vaya a entrar a la web durante estas proximas semanas, y saber de ante mano si EOL va a convertirse en un portal de noticias politicas en lugar de lo que es, y asi decidir si seguir visitandolo o no.
Esto es foropodemos, cibervoluntarios everywhere, por eso me puse lo que me puse de firma.
jesuslisa escribió:
Pues tendra todo el nombre que quieras, pero yo respeto todos los comentarios Pro Podemos, porque a mi se me tiene que tildar de facha? Y aunque asi fuera mientras no me meta con nadie, puedo pensar y comentar lo que quiera. Por que quien es mas cabeza cuadrada los "podemistas" por repetir como un loro porque les han comido la cabeza o alguien que expone lo que quiere y gusta sin meterse personalmente con nadie.
Haceros lo mirar, en serio, si quereis que esto sea la jungla adelante, ahora nadie se molesta cuando miles de ultra izquierdas (podemistas) salen a la calle a reventar cosas, pero si eso lo hiciera la ultra derecha, vamos serian malísimos, y lo peor de todo es que esto esta creando un caldo de cultivo que te cagas, sabeis la gente que saldría a la calle si ganase podemos?? Saldrían los ultras ultras derechistas y esos seguro que no queman un contenedor y se van para casa.
Mr_Children escribió:marinoa escribió:¿Se va a publicar aqui el programa politico de todas los partidos que se presentan a la elecciones?
Lo digo por saber a que atenerme cuando vaya a entrar a la web durante estas proximas semanas, y saber de ante mano si EOL va a convertirse en un portal de noticias politicas en lugar de lo que es, y asi decidir si seguir visitandolo o no.
Esto es foropodemos, cibervoluntarios everywhere, por eso me puse lo que me puse de firma.
U_Saks escribió:Perfecto, y aparte comento una cosa:
Ya hay un gran consenso. Rivera, rajoy y sanchez han acordado no derogar la reforma laboral. RECORDADLO CUANDO OS HABLEN DE "CAMBIO" ...
P.D. : el 20 diciembre vota a la izquierda o nulo si no puedes hacer un favor al resto e irte del país ... [risita]
marinoa escribió:¿Se va a publicar aqui el programa politico de todas los partidos que se presentan a la elecciones?
Wordio escribió:D0NV1T0 escribió:Lastima que de una propuesta buena, tenga 5 malas.
Más lástima mentir y robar.... y más penoso es defender a partidos podridos en corrupción.
marinoa escribió:¿Se va a publicar aqui el programa politico de todas los partidos que se presentan a la elecciones?
eddyjay escribió:El día en el que os deis cuenta de que votando a los partidos que no quieren romper con el capitalismo no se soluciona nada empezaremos a tener el verdadero poder popular. Pero para saber eso hay que leer. Empezando por "El capital" de Karl Marx.
Ingalius escribió:eddyjay escribió:El día en el que os deis cuenta de que votando a los partidos que no quieren romper con el capitalismo no se soluciona nada empezaremos a tener el verdadero poder popular. Pero para saber eso hay que leer. Empezando por "El capital" de Karl Marx.
¿que dices tu de romper el capitalismo?
venga, circulen
Pd: que recuerdos cuando iba a 3º de la eso, militaba en "juventudes comunistas" y era mas marxista que marx.
que tiempos, que de churris se conocian en juventudes
luego llego la dura de la realidad
mirar a pablo iglesias hablando en una erricotaberna, como compañero de mesa un etarra, y dando el parabien a los atentados de la banda terrorista.
A partir del 3:40 es grandioso su discurso.
https://youtu.be/kpBqUPXH9cU?t=3m40s
ey, pero eso si, tienen una propuesta para anula "la tasa google" me desorino
ey, pero descuidad, que luego sale en el hormiguero ayer por la noche, y va de graciosillo el tio. Descuida que en el hormiguero no va a salir diciendo que lo de pegar tiros en la nuca esta bien.
Txukie escribió:difusal escribió:Se nota que españa nunca tuvo un gobierno populista, no tienen idea en lo que se están metiendo.
Todos los gobiernos de España que recuerdo han caído en el populismo, desde Felipe Gonzalez hasta Rajoy. Y estoy seguro que Suarez y Calvo Sotelo también son culpables de eso.
U_Saks escribió:
Fuera de españa carca, cateto ...
Ingalius escribió:eddyjay escribió:El día en el que os deis cuenta de que votando a los partidos que no quieren romper con el capitalismo no se soluciona nada empezaremos a tener el verdadero poder popular. Pero para saber eso hay que leer. Empezando por "El capital" de Karl Marx.
venga, circulen
Pd: que recuerdos cuando iba a 3º de la eso, militaba en "juventudes comunistas" y era mas marxista que marx.
mirar a pablo iglesias hablando en una erricotaberna, como compañero de mesa un etarra, y dando el parabien a los atentados de la banda terrorista.
ey, pero descuidad, que luego sale en el hormiguero ayer por la noche, y va de graciosillo el tio. Descuida que en el hormiguero no va a salir diciendo que lo de pegar tiros en la nuca esta bien.
jordete escribió:Mr_Children escribió:marinoa escribió:¿Se va a publicar aqui el programa politico de todas los partidos que se presentan a la elecciones?
https://www.youtube.com/watch?v=83zfZb0HR0I
Dedicado a todos los que soltáis las mismas chorradas que Inda y compañía (pa' sentirse orgulloso, hoyga). No solo saltáis como borregos sino que encima insultáis a la inteligencia. La virgen, ¿para esto tenéis Internet?
bartletrules escribió:U_Saks escribió:
Si se supone que tiene gracia, será en tu casa a la hora de comer. Pero vamos, que si te divierte tú sigue hombre. Sale gratis...
U_Saks escribió:bartletrules escribió:U_Saks escribió:
Si se supone que tiene gracia, será en tu casa a la hora de comer. Pero vamos, que si te divierte tú sigue hombre. Sale gratis...
... en cambio no saldrá gratis la neglicencia de la gente al votar al pp-soe-danos ...
Txukie escribió:Ingalius escribió:eddyjay escribió:El día en el que os deis cuenta de que votando a los partidos que no quieren romper con el capitalismo no se soluciona nada empezaremos a tener el verdadero poder popular. Pero para saber eso hay que leer. Empezando por "El capital" de Karl Marx.
venga, circulen
Quien es exactamente el etarra según tú, Alberto Pradilla o Sabino Cuadra?
Juventudes comunistas? Tú no has sido comunista en tu vida, aunque quizás hayas estado afiliado para mojar el churro, que era lo único que te interesaba, lo cual me da una idea de tu compromiso politico y social, que tiende a nulo.
Haznos un favor, no vengas a dar lecciones de vida y de la "dura realidad" (mi cliché-o-metro ha reventado), yo tengo los huevos tan negros o más que tú y, aunque no soy comunista, no apoyo el sistema económico y social en el que vivimos.
Lo de Podemos = ETA ya cansa, pesados.
Sabino Cuadra, diputado de Amaiur por Navarra, destinará a los expresos de ETA los beneficios que obtenga de la venta de su libro Arrojado a los leones, que versa sobre sus dos primeros años como congresista en Madrid. Según consta en la primera página de la obra y como han confirmado fuentes de la coalición abertzale, el parlamentario donará el importe "íntegro" que le corresponde como autor al colectivo Harrera, que aglutina a miembros de la banda terrorista que han salido de la cárcel. Una asociación de carácter "asistencial", según se autodefine, que se encuentra liderada por Juan Carlos Yoldi, abogado y antiguo miembro de ETA.
Ingalius escribió:Txukie escribió:Quien es exactamente el etarra según tú, Alberto Pradilla o Sabino Cuadra?
Juventudes comunistas? Tú no has sido comunista en tu vida, aunque quizás hayas estado afiliado para mojar el churro, que era lo único que te interesaba, lo cual me da una idea de tu compromiso politico y social, que tiende a nulo.
Haznos un favor, no vengas a dar lecciones de vida y de la "dura realidad" (mi cliché-o-metro ha reventado), yo tengo los huevos tan negros o más que tú y, aunque no soy comunista, no apoyo el sistema económico y social en el que vivimos.
Lo de Podemos = ETA ya cansa, pesados.
Hombre, no soy yo el que lo dice, es el propio Pablo Iglesias en esa mesa.
Y si, Sabino Cuadra (el compañero de mesa al que idolatra Pablo Iglesias) siempre ha sido etarra:Sabino Cuadra, diputado de Amaiur por Navarra, destinará a los expresos de ETA los beneficios que obtenga de la venta de su libro Arrojado a los leones, que versa sobre sus dos primeros años como congresista en Madrid. Según consta en la primera página de la obra y como han confirmado fuentes de la coalición abertzale, el parlamentario donará el importe "íntegro" que le corresponde como autor al colectivo Harrera, que aglutina a miembros de la banda terrorista que han salido de la cárcel. Una asociación de carácter "asistencial", según se autodefine, que se encuentra liderada por Juan Carlos Yoldi, abogado y antiguo miembro de ETA.
http://politica.elpais.com/politica/2014/03/18/actualidad/1395140258_027089.html
Aunque quizas ahora tambien defendais a los hijos de puta estos de los etarras, yo ya cada dia flipo mas en estos foros.
JGonz91 escribió:Muy bien por la propuesta. Muy mal por el portal porque no entiendo por qué se publica esto y no lo que el resto de partidos que se presentan a las elecciones (ó incluso, al menos los que tienen posibilidades reales) tienen intención de hacer respecto a estas leyes y otras relacionadas con la red.
Ingalius escribió:Hombre, no soy yo el que lo dice, es el propio Pablo Iglesias en esa mesa.
Y si, Sabino Cuadra (el compañero de mesa al que idolatra Pablo Iglesias) siempre ha sido etarra:Sabino Cuadra, diputado de Amaiur por Navarra, destinará a los expresos de ETA los beneficios que obtenga de la venta de su libro Arrojado a los leones, que versa sobre sus dos primeros años como congresista en Madrid. Según consta en la primera página de la obra y como han confirmado fuentes de la coalición abertzale, el parlamentario donará el importe "íntegro" que le corresponde como autor al colectivo Harrera, que aglutina a miembros de la banda terrorista que han salido de la cárcel. Una asociación de carácter "asistencial", según se autodefine, que se encuentra liderada por Juan Carlos Yoldi, abogado y antiguo miembro de ETA.
http://politica.elpais.com/politica/2014/03/18/actualidad/1395140258_027089.html
Aunque quizas ahora tambien defendais a los hijos de puta estos de los etarras, yo ya cada dia flipo mas en estos foros.
Txukie escribió:Ingalius escribió:Hombre, no soy yo el que lo dice, es el propio Pablo Iglesias en esa mesa.
El colectivo Harrera se dedica a la integración social de ex-presos del entorno abertzale. Eso no quiere decir que los integrantes de esa asociación o los que les apoyan sean etarras. A mi, que ayuden a gente a integrarse en sociedad (entre otras cosas, para que no hagan el cafre) me parece bien.
Aunque ya se que algunos, demócratas de toda la vida, preferiríais que todos los presos del entorno abertzale fuesen utilizados como pienso para los cerdos.
Ale, ya me podéis tachar de filoetarra.
eddyjay escribió:Ahora tengo más claro aún que tú jamás has militado en dichas juventudes. Y encima te atreves a insultar gravemente sin pruebas a un diputado. Para tí todo aquel que sea contrario al régimen capitalista es o terrorista o dictador
Ingalius escribió:Yo, como muy bien apuntas, se los daria de comida a los cerdos. Aunque los pobres animales (los cerdos) tampoco tienen culpa e igual se pillaban una indigestion.
Imagino que estareis encantados con pablo iglesias, y su apoyo directo a este tipo de gentuza.
Pena es que, la prision permanente revisable se haya implantado tan tarde, sino, todos estos hijos de puta estarian presos de por vida. Pudriendose en un agujero, y a ser posible sin luz.
Quizas si le hubiesen volado la cabeza de un tiro en la nuca a algun familiar directo tuyo, para reivindicar la libertad del pueblo vasco, no digeses lo que dices.
Lo que pasa, me parece a mi, que hay mucha juventud en este foro, que no saben 3/4 de la misa a la media a lo que se dedicaron estos hijos de puta durante decadas enteras.
Que este tiparraco miserable done dinero a hijos de puta como los que pusieron la bomba de El Corte Ingles, con niños y madres saliendo enteros quemados (y muertos), y que este tio, miserable, ahora les este donando dinero para su "integracion"... ¿que integracion ni que hostias? Se tenian que pudrir en un agujero hasta el dia que se muriesen porque se les pudriesen los huesos.
Y vuestro colega, al que aplaudis con las orejas, Pablo Iglesias, los IDOLATRA. Ahi lo teneis, en el video.
Insultar sin pruebas dice el otro encima...
¿poca prueba te parece a ti donar dinero a esta escoria, basura, que POR UN FALLO DE NUESTRAS LEYES han podido salir a la calle? Igual que otra tanta escoria, como violadores, asesinos, pederastas, y demas?
Si, todos esos ETARRAS a los que este miserable les dona su dinero, estan en la calle, igual que estan todos esos pederastas, violadores, y resto de asesinos, por un fallo de nuestras leyes. POR UN FALLO.
A ver si nos enteramos.
Luego vamos de adalid de las libertades del pueblo, no te jode.
eddyjay escribió:Ingalius escribió:Yo, como muy bien apuntas, se los daria de comida a los cerdos. Aunque los pobres animales (los cerdos) tampoco tienen culpa e igual se pillaban una indigestion.
Imagino que estareis encantados con pablo iglesias, y su apoyo directo a este tipo de gentuza.
Pena es que, la prision permanente revisable se haya implantado tan tarde, sino, todos estos hijos de puta estarian presos de por vida. Pudriendose en un agujero, y a ser posible sin luz.
Quizas si le hubiesen volado la cabeza de un tiro en la nuca a algun familiar directo tuyo, para reivindicar la libertad del pueblo vasco, no digeses lo que dices.
Lo que pasa, me parece a mi, que hay mucha juventud en este foro, que no saben 3/4 de la misa a la media a lo que se dedicaron estos hijos de puta durante decadas enteras.
Que este tiparraco miserable done dinero a hijos de puta como los que pusieron la bomba de El Corte Ingles, con niños y madres saliendo enteros quemados (y muertos), y que este tio, miserable, ahora les este donando dinero para su "integracion"... ¿que integracion ni que hostias? Se tenian que pudrir en un agujero hasta el dia que se muriesen porque se les pudriesen los huesos.
Y vuestro colega, al que aplaudis con las orejas, Pablo Iglesias, los IDOLATRA. Ahi lo teneis, en el video.
¿poca prueba te parece a ti donar dinero a esta escoria, basura, que POR UN FALLO DE NUESTRAS LEYES han podido salir a la calle? Igual que otra tanta escoria, como violadores, asesinos, pederastas, y demas?
Si, todos esos ETARRAS a los que este miserable les dona su dinero, estan en la calle, igual que estan todos esos pederastas, violadores, y resto de asesinos, por un fallo de nuestras leyes. POR UN FALLO.
A ver si nos enteramos.
Y aquí tenemos al que se molesta cuando le llaman facha y típico de los que dice ser "ni de izquierdas ni de derechas". Este tipo debería estar ya baneado por sus continuos insultos y violencia verbal.
P.D. Me llamas podemita y no te acercas ni por asomo.
Auron83 escribió:La noticia del hilo habla de la tasa Google y la ley Sinde-Wert pero como se hace mención a Podemos se acaba hablando de ETA.
Es asqueroso y lamentable la sociedad de imbéciles que tenemos.
_Frank_ escribió:marinoa escribió:¿Se va a publicar aqui el programa politico de todas los partidos que se presentan a la elecciones?
Iba a contestarte veo que llevas un mes en el foro, me doy cuenta que eres un cibervoluntario y me voy xDDDD.
BYEBYE
Ingalius escribió:eddyjay escribió:Ingalius escribió:Yo, como muy bien apuntas, se los daria de comida a los cerdos. Aunque los pobres animales (los cerdos) tampoco tienen culpa e igual se pillaban una indigestion.
A ver si nos enteramos.
Y aquí tenemos al que se molesta cuando le llaman facha y típico de los que dice ser "ni de izquierdas ni de derechas". Este tipo debería estar ya baneado por sus continuos insultos y violencia verbal.
P.D. Me llamas podemita y no te acercas ni por asomo.
¿pero que dices tu de que si me molesta que me llamen facha, de que si te llamo podemita? ¿que dices que si digo que no soy ni de izquierdas ni de derechas? Antes de ser de izquierdas, me voy a vivir a guinea ecuatorial debajo de un coco. Deja de mentir majo. Veo que te gusta intentar mentir, y tratar de poner en boca de los demas cosas que no han dicho, para tratar de dejar mal, o de llevar razon.
¿me vas a venir a decir tu a mi si puedo catalogar de hijos de puta a una banda de terroristas asesinos?
oye, que si te sientes identificado con los insultos, quizas sea porque tienes relacion con esta gentuza miserable... y conste que ni te estoy llamando etarra, ni te estoy diciendo nada.
Lo que no se es porque te sientes tan atacado, cuando hablo de los hijos de puta de los etarras.
Quizas, si a algun hijo tuyo, hermano , o a alguno de tus padres les hubiesen pegado un tiro en la cabeza o les hubiesen puesto una bomba lapa, no tendrias tan buena opinion de los etarras, y opinarias tambien que son una banda de hijos de puta.
Asesinos y calaña, a la que pablo iglesias les da el para bien.
Lo que no me entra por la cabeza es que haya gente que trate de defender a terroristas, asesinos, y calaña de este tipo.
Por cierto, quienes banean aqui, de momento, son los moderadores, no tu. Que yo sepa, en este foro no esta permitida la APOLOGIA DEL TERRORISMO. Que es lo que estas haciendo tu al defender a esta calaña. Eso si, segun tu en pro de la libertad, ¿no?