LA protegido pero... y la pantalla negra?

He segido todo el trabajo sobre la protección del La en las v9 y v10 y me parece muy bien pero tengo una duda. Cuando la gente dice que le ha petado la consola que quiere decir exactamente?
que le ha dejado de leer cds o dvds?
o que tiene una bonita pantalla en negro como yo?

he puesto 2 matrix mxl2 en dos v9 con lente hd7 sin circuito de protección y en solo 5 minutos reproduciendo una peli rabada en un princo a 4x se me quedaron colgadas y despues de resetear con pantalla negra. Antes de ponerles el chip las probé unas cuantas horas con la misma peli lo que me hace pensar que petaron por el chip.

Alguien puede decirme como segurarme de que la pantalla negra viene de que el LA se ha quemado?
es posible volver a ver el menu de la play aunque no cargue nada?
Saludos
Para comprobarlo quita el chip. puede ser un corto o una soldadura fria, prueba a desoldar los puntos de la controladora y volver a probar (con la GND y el + del chip quitados) a mi me pasó un caso parecido y era una soldadura fria en la controladora, raspale con un alfiler entre las patas de la bios por si hubiera un corto. Espero haberte ayudado.
Se me olvidó decir que el chip se lo quité y que no es problema de soldaduras porque llevo muchas ya.
has comprobado con el polimetro soldadura por soldadura si hay un corto?

si no tienes cortos prueba reseteando la consola quitandole la pila interna dejala un 1 dia antes de volversela a poner.
3 respuestas