Dauragon85 escribió:Muy tarde, ya ha pasado casi todo el interés por el juego. Es lo que pasa cuando se sacan juegos a medio cocer, estaba claro que a Starfield le faltaba al menos 1 año de desarrollo (por rendimiento, contenido, falta de vehículos, el tema de la nave y los viajes, las cargas continuas....).
Tarde? al contrario, ahora es el momento perfecto. Mas barato (y sino, lo estará en breve) y mas pulido. No se puede decir TARDE nunca, mira los casos de Cyberpunk y No Mans Sky , quien no le de oportunidad a un juego BUENO, simplemente para mi es un hater, y no se mueve por pasion a los videojuegos, sino se mueve por modas. Mira yo...hace 4 años que me compre la PS4 y voy jugando a todo, mas vale tarde que nunca.
Ademas...nunca he entendido a los cagaprisas que se compran los juegos el dia de lanzamientos, y mas sabiendo como está la industria , que todos vienen con parche dia one, bueno...y ya ni hablar de los cortitos de mente que "reservan" los juegos en digital.... jajajaja, no tienes por dnd cogerlos.
Resumiendo...un juego se juega en cualquier momento, y cuanto mas barato y mas pulido esté, mejor.