Dauragon85 escribió:Muy tarde, ya ha pasado casi todo el interés por el juego. Es lo que pasa cuando se sacan juegos a medio cocer, estaba claro que a Starfield le faltaba al menos 1 año de desarrollo (por rendimiento, contenido, falta de vehículos, el tema de la nave y los viajes, las cargas continuas....).
dicanio1 escribió:Me encanta ver el camino que a tomado las desarrolladoras de Xbox, siguen trabajando en mejorar los juegos incluso mucho tiempo después de salir a la venta.
saMuraixxxxxxx escribió:dicanio1 escribió:Me encanta ver el camino que a tomado las desarrolladoras de Xbox, siguen trabajando en mejorar los juegos incluso mucho tiempo después de salir a la venta.
Ahora imaginate que trabajasen en sacar el juego así. Y no lo digo solo por bethesda o microsoft, sino por todas aquellas compañias que nos venden un juego a medias a precio completo.
dicanio1 escribió:saMuraixxxxxxx escribió:dicanio1 escribió:Me encanta ver el camino que a tomado las desarrolladoras de Xbox, siguen trabajando en mejorar los juegos incluso mucho tiempo después de salir a la venta.
Ahora imaginate que trabajasen en sacar el juego así. Y no lo digo solo por bethesda o microsoft, sino por todas aquellas compañias que nos venden un juego a medias a precio completo.
Son añadidos, si nos ponemos a pedir cosas a cada juego,ninguno sale como tendría que haber salido.
Salió un juegazo con un mundo enorme, ahora lo están mejorando.
Otros sacan un juego y da gracias si te sacan una actualización a la semana .
Starfield te van a ir sacando actualizaciones durante años.
Xbox ya no solo tiene más estudios y juegos que nadie, es que encima van mejorando sus juegos,
saMuraixxxxxxx escribió:dicanio1 escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
Ahora imaginate que trabajasen en sacar el juego así. Y no lo digo solo por bethesda o microsoft, sino por todas aquellas compañias que nos venden un juego a medias a precio completo.
Son añadidos, si nos ponemos a pedir cosas a cada juego,ninguno sale como tendría que haber salido.
Salió un juegazo con un mundo enorme, ahora lo están mejorando.
Otros sacan un juego y da gracias si te sacan una actualización a la semana .
Starfield te van a ir sacando actualizaciones durante años.
Xbox ya no solo tiene más estudios y juegos que nadie, es que encima van mejorando sus juegos,
Supongo que redfall igual, salió un juegazo y despues lo han ido mejorando. Manda huevos Nosotros como consumidores deberiamos no apoyar el pagar por juegos a medias. Da igual de la casa que sea.
dicanio1 escribió:saMuraixxxxxxx escribió:dicanio1 escribió:
Son añadidos, si nos ponemos a pedir cosas a cada juego,ninguno sale como tendría que haber salido.
Salió un juegazo con un mundo enorme, ahora lo están mejorando.
Otros sacan un juego y da gracias si te sacan una actualización a la semana .
Starfield te van a ir sacando actualizaciones durante años.
Xbox ya no solo tiene más estudios y juegos que nadie, es que encima van mejorando sus juegos,
Supongo que redfall igual, salió un juegazo y despues lo han ido mejorando. Manda huevos Nosotros como consumidores deberiamos no apoyar el pagar por juegos a medias. Da igual de la casa que sea.
Me alegro que pongas esta comparación.
Precisamente redfall sí salió mal, y sabes que? Siguieron trabajando en mejorarlo y lo hicieron.
Lo que tendrías que hacer es pedirle a otra que aprenda y que no se olvide de sus usuarios cuando sacan un juego , y más ahora que no saca nada
Dauragon85 escribió:radeonxt escribió:Dauragon85 escribió:Muy tarde, ya ha pasado casi todo el interés por el juego. Es lo que pasa cuando se sacan juegos a medio cocer, estaba claro que a Starfield le faltaba al menos 1 año de desarrollo (por rendimiento, contenido, falta de vehículos, el tema de la nave y los viajes, las cargas continuas....).
Muy tarde? Pues yo voy a darle ahora con la actu…
Para quién no lo haya jugado estará bien, pero en mi caso lo terminé de inicio, ahora por mucho que mejoren no me interesa darle otra vuelta (tampoco me gustó demasiado problemas a parte). Es como el Cyberpunk, mejoró mucho con el tiempo, pero lo pasé de primeras, luego la expansión y ya, el juego principal no lo volví a tocar. Quitando juegos muy rejugables o que me hayan gustado mucho no los paso más de una vez, prefiero ir a los que aún no terminé.
cheewaca escribió:@saMuraixxxxxxx"
Más del 90% de los títulos, bien sean exclusivos de una u otra plataforma o multiplataforma, salen rotos y a precio "completo", con la diferencia de que algunas desarrolladoras continúan solucionando bugs y optimizando y otras los dejan rotos.
Ahora imaginate que trabajasen en sacar el juego así. Y no lo digo solo por bethesda o microsoft, sino por todas aquellas compañias que nos venden un juego a medias a precio completo.
saMuraixxxxxxx escribió:cheewaca escribió:@saMuraixxxxxxx"
Más del 90% de los títulos, bien sean exclusivos de una u otra plataforma o multiplataforma, salen rotos y a precio "completo", con la diferencia de que algunas desarrolladoras continúan solucionando bugs y optimizando y otras los dejan rotos.
me autocito porque parece que algunos os cuesta entenderlo.Ahora imaginate que trabajasen en sacar el juego así. Y no lo digo solo por bethesda o microsoft, sino por todas aquellas compañias que nos venden un juego a medias a precio completo.
Y si, hay algunas como cd projekt red que no les quedó mas cojones que solucionar y optimizar. O hello games con no mans sky. Si ejemplos tenemos de todos los colores y todas las formas, pero como decía, sacar un juego roto y luego optimizarlo, pinteis como lo pinteis, es un robo. " no es que unas los arreglan y otras no ", y? que me quieres decir con eso? Que aceptas comprarte un juego a medias a precio completo con la esperanza de que lo arreglen?
adictoni escribió:Dauragon85 escribió:radeonxt escribió:
Muy tarde? Pues yo voy a darle ahora con la actu…
Para quién no lo haya jugado estará bien, pero en mi caso lo terminé de inicio, ahora por mucho que mejoren no me interesa darle otra vuelta (tampoco me gustó demasiado problemas a parte). Es como el Cyberpunk, mejoró mucho con el tiempo, pero lo pasé de primeras, luego la expansión y ya, el juego principal no lo volví a tocar. Quitando juegos muy rejugables o que me hayan gustado mucho no los paso más de una vez, prefiero ir a los que aún no terminé.
Quizás sería mejor no comprar los juegos de salida y esperar un poco a que los arreglen...
De esa manera, no te llevarás malas impresiones y ellos a prenderán a no sacar los juegos a medias. Win Win.
Gorkexo escribió:Los videojuegos hoy en día y desde hace bastante tiempo tienen dos fechas de lanzamiento:
- El día en que el juego está disponible para su compra y poder empezar a jugar.
- El día en que el juego recibe el parche para que finalmente sea totalmente jugable, ya arreglado y completo.
nxname escribió:Ok.. bien que se les pasó eso de modo "artistico cinematografico".
A ver si arreglan tambien el hellblade 2 antes de su salida.
elcaras escribió:El problema de starfield es que requiere demasiada cpu en las ciudades como akila city, en pc para no bajar de 60 fps necesitas una cpu bastante moderna, la series x no deja de ser un amd 4800s y claro los de digital foundry demostraron que no podia llegar a las 60 fps. me pregunto que habran recortado.
cheewaca escribió:saMuraixxxxxxx escribió:cheewaca escribió:@saMuraixxxxxxx"
Más del 90% de los títulos, bien sean exclusivos de una u otra plataforma o multiplataforma, salen rotos y a precio "completo", con la diferencia de que algunas desarrolladoras continúan solucionando bugs y optimizando y otras los dejan rotos.
me autocito porque parece que algunos os cuesta entenderlo.Ahora imaginate que trabajasen en sacar el juego así. Y no lo digo solo por bethesda o microsoft, sino por todas aquellas compañias que nos venden un juego a medias a precio completo.
Y si, hay algunas como cd projekt red que no les quedó mas cojones que solucionar y optimizar. O hello games con no mans sky. Si ejemplos tenemos de todos los colores y todas las formas, pero como decía, sacar un juego roto y luego optimizarlo, pinteis como lo pinteis, es un robo. " no es que unas los arreglan y otras no ", y? que me quieres decir con eso? Que aceptas comprarte un juego a medias a precio completo con la esperanza de que lo arreglen?
Obviamente no,
Algunas plataformas (pc, xbox...) tienen la suerte de poder comprar juegos de salida a mitad o menor precio y por desgracia otras tiene que pasar por el aro del precio de salida. Aún así, no seré yo quien compre un juego de salida al precio que actualmente estan y roto, que suelen ser la inmensa mayoría, prefiero esperar y poder disfrutarlo con menos bugs, mejor jugabilidad y menor precio.
Lo que vengo a decir, no tiene ningún sentido criticar el estado pasado de un juego cuando se estan anunciando mejoras. Ya quisieran muchos tener este soporte.
javimov2k escribió:nxname escribió:Ok.. bien que se les pasó eso de modo "artistico cinematografico".
A ver si arreglan tambien el hellblade 2 antes de su salida.
Muchos jugadores no se dan cuenta, pero este siempre ha sido el principal problema que tiene Xbox. Mentiras para justificar pretextos evidentes que al final salen a la luz de la forma más absurda posible.
Y en este caso precisamente el que volvió a mentir fue nada más y nada menos que el CEO de Microsoft, Phil Spencer, ya que en Bethesda, aunque soprenda a muchos, fueron de frente y no intentaron maquillar nada.
Es una decisión creativa”, Phil Spencer explica por qué Starfield correrá a 30 fps
https://www.levelup.com/noticias/742022 ... a-a-30-fps
Starfield se ejecutará a 30 fps en Xbox Series X|S y así lo justifica Bethesda. Starfield se ejecutará a 30 fps para garantizar su consistencia
https://www.somosxbox.com/starfield-se- ... da/1003485
No entiendo cómo ese directivo sigue estando al mando de Microsoft. Que si, los videojuegos "gratis" y todo lo que querais, pero está degradando la marca a unos niveles inimaginables.
Cada vez que sale a la palestra sube el pan. Hasta se echa de menos a Peter Moore, a mil años luz que esté tío.
cheewaca escribió:javimov2k escribió:nxname escribió:Ok.. bien que se les pasó eso de modo "artistico cinematografico".
A ver si arreglan tambien el hellblade 2 antes de su salida.
Muchos jugadores no se dan cuenta, pero este siempre ha sido el principal problema que tiene Xbox. Mentiras para justificar pretextos evidentes que al final salen a la luz de la forma más absurda posible.
Y en este caso precisamente el que volvió a mentir fue nada más y nada menos que el CEO de Microsoft, Phil Spencer, ya que en Bethesda, aunque soprenda a muchos, fueron de frente y no intentaron maquillar nada.
Es una decisión creativa”, Phil Spencer explica por qué Starfield correrá a 30 fps
https://www.levelup.com/noticias/742022 ... a-a-30-fps
Starfield se ejecutará a 30 fps en Xbox Series X|S y así lo justifica Bethesda. Starfield se ejecutará a 30 fps para garantizar su consistencia
https://www.somosxbox.com/starfield-se- ... da/1003485
No entiendo cómo ese directivo sigue estando al mando de Microsoft. Que si, los videojuegos "gratis" y todo lo que querais, pero está degradando la marca a unos niveles inimaginables.
Cada vez que sale a la palestra sube el pan. Hasta se echa de menos a Peter Moore, a mil años luz que esté tío.
Tanto degrada Phill a la marca que nunca había tenido semenjantes beneficios... de verdad que no sé en qué mundo vivis algunos
@saMuraixxxxxxx
Aquí lo que se está "aplaudiendo" es el echo de que se siga optimizando, añadiendo contenido y mantenga un soporte longevo (marca de la casa) que es de lo que va la noticia y el título de la misma, no que haya salido roto cómo más del 90℅ de los títulos de cualquier plataforma, que es al terreno que lo llevais algunos en cada noticia que sale del mismo.
@saMuraixxxxxxx en qué estado? Explicate porque lo estoy jugando y ni está roto, ni es injugable, ni nada de las exageraciones que se han dicho
Pwro bueno, suelto " en este estado" y me queda tan ancho
Me alegro que pongas esta comparación.
Precisamente redfall sí salió mal, y sabes que? Siguieron trabajando en mejorarlo y lo hicieron.
saMuraixxxxxxx escribió:cheewaca escribió:javimov2k escribió:Muchos jugadores no se dan cuenta, pero este siempre ha sido el principal problema que tiene Xbox. Mentiras para justificar pretextos evidentes que al final salen a la luz de la forma más absurda posible.
Y en este caso precisamente el que volvió a mentir fue nada más y nada menos que el CEO de Microsoft, Phil Spencer, ya que en Bethesda, aunque soprenda a muchos, fueron de frente y no intentaron maquillar nada.
Es una decisión creativa”, Phil Spencer explica por qué Starfield correrá a 30 fps
https://www.levelup.com/noticias/742022 ... a-a-30-fps
Starfield se ejecutará a 30 fps en Xbox Series X|S y así lo justifica Bethesda. Starfield se ejecutará a 30 fps para garantizar su consistencia
https://www.somosxbox.com/starfield-se- ... da/1003485
No entiendo cómo ese directivo sigue estando al mando de Microsoft. Que si, los videojuegos "gratis" y todo lo que querais, pero está degradando la marca a unos niveles inimaginables.
Cada vez que sale a la palestra sube el pan. Hasta se echa de menos a Peter Moore, a mil años luz que esté tío.
Tanto degrada Phill a la marca que nunca había tenido semenjantes beneficios... de verdad que no sé en qué mundo vivis algunos
@saMuraixxxxxxx
Aquí lo que se está "aplaudiendo" es el echo de que se siga optimizando, añadiendo contenido y mantenga un soporte longevo (marca de la casa) que es de lo que va la noticia y el título de la misma, no que haya salido roto cómo más del 90℅ de los títulos de cualquier plataforma, que es al terreno que lo llevais algunos en cada noticia que sale del mismo.
A mi plin, yo lo jugué en pc con mods. Si vosotros como consumidores estáis contentos, adelante. Cada uno tiene derecho a decidir lo que hacer con su dinero y valorar si está bien invertido. Yo seguiré en mis 13 de quejarme de estas prácticas.
lo que yo tengo claro es que para ps5 no me compro nada más que exclusivos, los que quiero tener en físico y algún que otro indie, y en la switch ni me acuerdo cuál fue el ultimo juego que compré. Lo que me arrepiento de haber comprado diablo 4 en PS5 en vez de para pc .....
@dicanio1 eres un crack, cuando salió redfall me contestabas a mi mismo esto ;@saMuraixxxxxxx en qué estado? Explicate porque lo estoy jugando y ni está roto, ni es injugable, ni nada de las exageraciones que se han dicho
Pwro bueno, suelto " en este estado" y me queda tan ancho
Y ahora me saltas con estasMe alegro que pongas esta comparación.
Precisamente redfall sí salió mal, y sabes que? Siguieron trabajando en mejorarlo y lo hicieron.
Decídete, salió mal o no?
cheewaca escribió:saMuraixxxxxxx escribió:cheewaca escribió:
Tanto degrada Phill a la marca que nunca había tenido semenjantes beneficios... de verdad que no sé en qué mundo vivis algunos
@saMuraixxxxxxx
Aquí lo que se está "aplaudiendo" es el echo de que se siga optimizando, añadiendo contenido y mantenga un soporte longevo (marca de la casa) que es de lo que va la noticia y el título de la misma, no que haya salido roto cómo más del 90℅ de los títulos de cualquier plataforma, que es al terreno que lo llevais algunos en cada noticia que sale del mismo.
A mi plin, yo lo jugué en pc con mods. Si vosotros como consumidores estáis contentos, adelante. Cada uno tiene derecho a decidir lo que hacer con su dinero y valorar si está bien invertido. Yo seguiré en mis 13 de quejarme de estas prácticas.
lo que yo tengo claro es que para ps5 no me compro nada más que exclusivos, los que quiero tener en físico y algún que otro indie, y en la switch ni me acuerdo cuál fue el ultimo juego que compré. Lo que me arrepiento de haber comprado diablo 4 en PS5 en vez de para pc .....
@dicanio1 eres un crack, cuando salió redfall me contestabas a mi mismo esto ;@saMuraixxxxxxx en qué estado? Explicate porque lo estoy jugando y ni está roto, ni es injugable, ni nada de las exageraciones que se han dicho
Pwro bueno, suelto " en este estado" y me queda tan ancho
Y ahora me saltas con estasMe alegro que pongas esta comparación.
Precisamente redfall sí salió mal, y sabes que? Siguieron trabajando en mejorarlo y lo hicieron.
Decídete, salió mal o no?
¿Buscamos comentarios de los exclusivos de ps5, que han salido rotos al igual que el resto?
cheewaca escribió:javimov2k escribió:nxname escribió:Ok.. bien que se les pasó eso de modo "artistico cinematografico".
A ver si arreglan tambien el hellblade 2 antes de su salida.
Muchos jugadores no se dan cuenta, pero este siempre ha sido el principal problema que tiene Xbox. Mentiras para justificar pretextos evidentes que al final salen a la luz de la forma más absurda posible.
Y en este caso precisamente el que volvió a mentir fue nada más y nada menos que el CEO de Microsoft, Phil Spencer, ya que en Bethesda, aunque sorprenda a muchos, fueron de frente y no intentaron maquillar nada.
Es una decisión creativa”, Phil Spencer explica por qué Starfield correrá a 30 fps
https://www.levelup.com/noticias/742022 ... a-a-30-fps
Starfield se ejecutará a 30 fps en Xbox Series X|S y así lo justifica Bethesda. Starfield se ejecutará a 30 fps para garantizar su consistencia
https://www.somosxbox.com/starfield-se- ... da/1003485
No entiendo cómo ese directivo sigue estando al mando de Microsoft. Que si, los videojuegos "gratis" y todo lo que queráis, pero está degradando la marca a unos niveles inimaginables.
Cada vez que sale a la palestra sube el pan. Hasta se echa de menos a Peter Moore, a mil años luz que esté tío.
Tanto degrada Phill a la marca que nunca había tenido semenjantes beneficios... de verdad que no sé en qué mundo vivis algunos
Dauragon85 escribió:adictoni escribió:Dauragon85 escribió:
Para quién no lo haya jugado estará bien, pero en mi caso lo terminé de inicio, ahora por mucho que mejoren no me interesa darle otra vuelta (tampoco me gustó demasiado problemas a parte). Es como el Cyberpunk, mejoró mucho con el tiempo, pero lo pasé de primeras, luego la expansión y ya, el juego principal no lo volví a tocar. Quitando juegos muy rejugables o que me hayan gustado mucho no los paso más de una vez, prefiero ir a los que aún no terminé.
Quizás sería mejor no comprar los juegos de salida y esperar un poco a que los arreglen...
De esa manera, no te llevarás malas impresiones y ellos a prenderán a no sacar los juegos a medias. Win Win.
No suelo comprarlos, pero si están en el Game Pass día 1 o en los mares o es un juego/saga que le tengo muchas ganas no voy a espersr 2 años a ver si lo mejoran.....
javimov2k escribió:cheewaca escribió:javimov2k escribió:Muchos jugadores no se dan cuenta, pero este siempre ha sido el principal problema que tiene Xbox. Mentiras para justificar pretextos evidentes que al final salen a la luz de la forma más absurda posible.
Y en este caso precisamente el que volvió a mentir fue nada más y nada menos que el CEO de Microsoft, Phil Spencer, ya que en Bethesda, aunque sorprenda a muchos, fueron de frente y no intentaron maquillar nada.
Es una decisión creativa”, Phil Spencer explica por qué Starfield correrá a 30 fps
https://www.levelup.com/noticias/742022 ... a-a-30-fps
Starfield se ejecutará a 30 fps en Xbox Series X|S y así lo justifica Bethesda. Starfield se ejecutará a 30 fps para garantizar su consistencia
https://www.somosxbox.com/starfield-se- ... da/1003485
No entiendo cómo ese directivo sigue estando al mando de Microsoft. Que si, los videojuegos "gratis" y todo lo que queráis, pero está degradando la marca a unos niveles inimaginables.
Cada vez que sale a la palestra sube el pan. Hasta se echa de menos a Peter Moore, a mil años luz que esté tío.
Tanto degrada Phill a la marca que nunca había tenido semenjantes beneficios... de verdad que no sé en qué mundo vivis algunos
Hay tantas razones para contra-argumentar lo que has dicho que estaría escribiendo toda la mañana y quizá no lo entenderias.
Para empezar, degradar y obtener beneficios no van de la mano.
Segundo punto, NUNCA han hablado de beneficios en lo que a importe se refiere. en alguna ocasión, búscalo, hablan de porcentajes sobre un dato anterior que no se ha visto ni mostrado.
Ejemplo: Microsoft aumento un 95% los beneficios del trimestre anterior. Datos del importe de beneficios del trimestre anterior: Nadie lo sabe.
Para más inri, el único dato que tenemos en cuanto a porcentaje de beneficios fue de cuando compraron Activisión-Blizzard.
https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... n-blizzard
Que si tenemos en cuenta que esa compra se habrá amortizado en a saber cuantos años (tampoco lo han dicho), es normal que suban los beneficios.
Ahora bien. Hablamos de los beneficios pero estamos teniendo en cuenta una compra externa, ¿Cuánto generaba realmente Xbox antes de la compra de los estudios de desarrollo más importantes? ¿Cuánto generaba gamepass por ejemplo?
Se habla de los 34 millones de usuarios pero nunca se dice el precio medio que paga un usuario individual. Todos sabemos lo de las cuentas compartidas y hasta el día de hoy no conozco a nadie que haya pagado la mensualidad completa.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... er-1365495
Ahora bien, si tan bien va de beneficios y Phil Spencer lo hace tan bien, ¿a que viene publicar sus videojuegos exclusivos en la competencia?
Y no hablamos del PC que es un groso de jugadores tan inmenso que sería estúpido no publicar tus videojuego ahí, hablamos de su competencia directa, Playstation y Nintendo.
Cuando desarrollas un exclusivo es para ATRAER al usuario a tu "establecimiento", si olvidas el objetivo más primordial que tiene/debería/tenia Xbox EN ESE MOMENTO es cuando hablamos de degradación de marca.
Es que he llegado a leer en este foro que ha Microsoft no le interesa vender consolas. Si, seguro, por eso las produce, para no venderlas.
Y ya terminando y dando una pincelada más a lo del beneficio, se supone que eso es un dato importante cuando lideras sobre la competencia y por eso detallas tus resultados.
El problema en este caso es que es sabido que Microsoft está a la cola en cuanto a Gaming. Lo que quiere decir que algo estarás haciendo MAL. Esto no es una lotería como muchos dicen para que cuadre su "apuesta" sobre la industria.
https://hardzone.es/noticias/equipos/ps ... itch-xbox/
https://www.xataka.com/videojuegos/sony ... ystation-5
https://es.statista.com/estadisticas/80 ... -ingresos/
Y no hace falta decir que me encantaría que le fuese mejor a la Xbox Series X|S. Que haya más competencia y exclusivos es lo que nos beneficia al usuario final. Las empresas se ven obligadas a ofrecer mejores productos.
Pero, desgraciadamente, desde mi punto de vista, el producto estrella en el que está centrado Microsoft no hace que la marca Xbox destaque. Y se vean casi obligados a buscar otras inversiones que, repito, no hacen que la marca XBOX sea lo grande que fue en el pasado.
cheewaca escribió:javimov2k escribió:cheewaca escribió:
Tanto degrada Phill a la marca que nunca había tenido semenjantes beneficios... de verdad que no sé en qué mundo vivis algunos
Hay tantas razones para contra-argumentar lo que has dicho que estaría escribiendo toda la mañana y quizá no lo entenderias.
Para empezar, degradar y obtener beneficios no van de la mano.
Segundo punto, NUNCA han hablado de beneficios en lo que a importe se refiere. en alguna ocasión, búscalo, hablan de porcentajes sobre un dato anterior que no se ha visto ni mostrado.
Ejemplo: Microsoft aumento un 95% los beneficios del trimestre anterior. Datos del importe de beneficios del trimestre anterior: Nadie lo sabe.
Para más inri, el único dato que tenemos en cuanto a porcentaje de beneficios fue de cuando compraron Activisión-Blizzard.
https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... n-blizzard
Que si tenemos en cuenta que esa compra se habrá amortizado en a saber cuantos años (tampoco lo han dicho), es normal que suban los beneficios.
Ahora bien. Hablamos de los beneficios pero estamos teniendo en cuenta una compra externa, ¿Cuánto generaba realmente Xbox antes de la compra de los estudios de desarrollo más importantes? ¿Cuánto generaba gamepass por ejemplo?
Se habla de los 34 millones de usuarios pero nunca se dice el precio medio que paga un usuario individual. Todos sabemos lo de las cuentas compartidas y hasta el día de hoy no conozco a nadie que haya pagado la mensualidad completa.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... er-1365495
Ahora bien, si tan bien va de beneficios y Phil Spencer lo hace tan bien, ¿a que viene publicar sus videojuegos exclusivos en la competencia?
Y no hablamos del PC que es un groso de jugadores tan inmenso que sería estúpido no publicar tus videojuego ahí, hablamos de su competencia directa, Playstation y Nintendo.
Cuando desarrollas un exclusivo es para ATRAER al usuario a tu "establecimiento", si olvidas el objetivo más primordial que tiene/debería/tenia Xbox EN ESE MOMENTO es cuando hablamos de degradación de marca.
Es que he llegado a leer en este foro que ha Microsoft no le interesa vender consolas. Si, seguro, por eso las produce, para no venderlas.
Y ya terminando y dando una pincelada más a lo del beneficio, se supone que eso es un dato importante cuando lideras sobre la competencia y por eso detallas tus resultados.
El problema en este caso es que es sabido que Microsoft está a la cola en cuanto a Gaming. Lo que quiere decir que algo estarás haciendo MAL. Esto no es una lotería como muchos dicen para que cuadre su "apuesta" sobre la industria.
https://hardzone.es/noticias/equipos/ps ... itch-xbox/
https://www.xataka.com/videojuegos/sony ... ystation-5
https://es.statista.com/estadisticas/80 ... -ingresos/
Y no hace falta decir que me encantaría que le fuese mejor a la Xbox Series X|S. Que haya más competencia y exclusivos es lo que nos beneficia al usuario final. Las empresas se ven obligadas a ofrecer mejores productos.
Pero, desgraciadamente, desde mi punto de vista, el producto estrella en el que está centrado Microsoft no hace que la marca Xbox destaque. Y se vean casi obligados a buscar otras inversiones que, repito, no hacen que la marca XBOX sea lo grande que fue en el pasado.
Te lo resumo de un modo tan sencilo que hasta un niño de primaria entendería, la estrategia de cualquier multinacional es la de seguir aumentando beneficios, lo cual estan haciendo en la actualidad y se prevee, con la estrategia actual, que en el futuro sigan aumentando.
No sé cómo no echais vuestro CV a las multinacionales, quizás os escojan de CEO o se rían de vosotros, sin intentarlo nunca lo sabremos.
javimov2k escribió:cheewaca escribió:javimov2k escribió:Hay tantas razones para contra-argumentar lo que has dicho que estaría escribiendo toda la mañana y quizá no lo entenderias.
Para empezar, degradar y obtener beneficios no van de la mano.
Segundo punto, NUNCA han hablado de beneficios en lo que a importe se refiere. en alguna ocasión, búscalo, hablan de porcentajes sobre un dato anterior que no se ha visto ni mostrado.
Ejemplo: Microsoft aumento un 95% los beneficios del trimestre anterior. Datos del importe de beneficios del trimestre anterior: Nadie lo sabe.
Para más inri, el único dato que tenemos en cuanto a porcentaje de beneficios fue de cuando compraron Activisión-Blizzard.
https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... n-blizzard
Que si tenemos en cuenta que esa compra se habrá amortizado en a saber cuantos años (tampoco lo han dicho), es normal que suban los beneficios.
Ahora bien. Hablamos de los beneficios pero estamos teniendo en cuenta una compra externa, ¿Cuánto generaba realmente Xbox antes de la compra de los estudios de desarrollo más importantes? ¿Cuánto generaba gamepass por ejemplo?
Se habla de los 34 millones de usuarios pero nunca se dice el precio medio que paga un usuario individual. Todos sabemos lo de las cuentas compartidas y hasta el día de hoy no conozco a nadie que haya pagado la mensualidad completa.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... er-1365495
Ahora bien, si tan bien va de beneficios y Phil Spencer lo hace tan bien, ¿a que viene publicar sus videojuegos exclusivos en la competencia?
Y no hablamos del PC que es un groso de jugadores tan inmenso que sería estúpido no publicar tus videojuego ahí, hablamos de su competencia directa, Playstation y Nintendo.
Cuando desarrollas un exclusivo es para ATRAER al usuario a tu "establecimiento", si olvidas el objetivo más primordial que tiene/debería/tenia Xbox EN ESE MOMENTO es cuando hablamos de degradación de marca.
Es que he llegado a leer en este foro que ha Microsoft no le interesa vender consolas. Si, seguro, por eso las produce, para no venderlas.
Y ya terminando y dando una pincelada más a lo del beneficio, se supone que eso es un dato importante cuando lideras sobre la competencia y por eso detallas tus resultados.
El problema en este caso es que es sabido que Microsoft está a la cola en cuanto a Gaming. Lo que quiere decir que algo estarás haciendo MAL. Esto no es una lotería como muchos dicen para que cuadre su "apuesta" sobre la industria.
https://hardzone.es/noticias/equipos/ps ... itch-xbox/
https://www.xataka.com/videojuegos/sony ... ystation-5
https://es.statista.com/estadisticas/80 ... -ingresos/
Y no hace falta decir que me encantaría que le fuese mejor a la Xbox Series X|S. Que haya más competencia y exclusivos es lo que nos beneficia al usuario final. Las empresas se ven obligadas a ofrecer mejores productos.
Pero, desgraciadamente, desde mi punto de vista, el producto estrella en el que está centrado Microsoft no hace que la marca Xbox destaque. Y se vean casi obligados a buscar otras inversiones que, repito, no hacen que la marca XBOX sea lo grande que fue en el pasado.
Te lo resumo de un modo tan sencilo que hasta un niño de primaria entendería, la estrategia de cualquier multinacional es la de seguir aumentando beneficios, lo cual estan haciendo en la actualidad y se prevee, con la estrategia actual, que en el futuro sigan aumentando.
No sé cómo no echais vuestro CV a las multinacionales, quizás os escojan de CEO o se rían de vosotros, sin intentarlo nunca lo sabremos.
Ya te dije que no lo entenderías. Pero te vuelvo a dar otra oportunidad.
Reducir a lo absurdo que la estrategia principal de cualquier multinacional se reduce únicamente a "aumentar beneficios" es digno de una búsqueda rápida en Wikipedia.
Y cuando has comentado que la estrategia actual está dando resultados, ¿a cuál te refieres exactamente? ¿La adquisición de estudios? ¿O retomamos la discusión sobre el GamePass, del cual ya he mencionado que no se han compartido datos financieros?
La estrategia principal de una empresa es CRECER. Y cuando hablamos de empresas mastodónticas que tienen recursos de sobra su estrategia varia a SITUARSE POR ENCIMA DE LA COMPETENCIA.
Todo esto sin olvidar la misión y visión de la empresa. La cual en Microsoft es ser la empresa tecnológica más importante del mundo. Pero nos encontramos que en su división de Gaming está, literalmente, a la cola.
Si no fuera por la gran cantidad de recursos que tiene la empresa madre Microsoft, posiblemente Xbox habría cerrado. La prueba principal es que están vendiendo sus exclusivos en la competencia, a pesar de que afirmaron que eso sería imposible de ver (Otra mentira más de Phil Spencer).
cheewaca escribió:javimov2k escribió:cheewaca escribió:
Te lo resumo de un modo tan sencilo que hasta un niño de primaria entendería, la estrategia de cualquier multinacional es la de seguir aumentando beneficios, lo cual estan haciendo en la actualidad y se prevee, con la estrategia actual, que en el futuro sigan aumentando.
No sé cómo no echais vuestro CV a las multinacionales, quizás os escojan de CEO o se rían de vosotros, sin intentarlo nunca lo sabremos.
Ya te dije que no lo entenderías. Pero te vuelvo a dar otra oportunidad.
Reducir a lo absurdo que la estrategia principal de cualquier multinacional se reduce únicamente a "aumentar beneficios" es digno de una búsqueda rápida en Wikipedia.
Y cuando has comentado que la estrategia actual está dando resultados, ¿a cuál te refieres exactamente? ¿La adquisición de estudios? ¿O retomamos la discusión sobre el GamePass, del cual ya he mencionado que no se han compartido datos financieros?
La estrategia principal de una empresa es CRECER. Y cuando hablamos de empresas mastodónticas que tienen recursos de sobra su estrategia varia a SITUARSE POR ENCIMA DE LA COMPETENCIA.
Todo esto sin olvidar la misión y visión de la empresa. La cual en Microsoft es ser la empresa tecnológica más importante del mundo. Pero nos encontramos que en su división de Gaming está, literalmente, a la cola.
Si no fuera por la gran cantidad de recursos que tiene la empresa madre Microsoft, posiblemente Xbox habría cerrado. La prueba principal es que están vendiendo sus exclusivos en la competencia, a pesar de que afirmaron que eso sería imposible de ver (Otra mentira más de Phil Spencer).
Intentaré resumirlo para que lo entienda alguien de preescolar, una multinacional es un conglomerado de empresas y dvisiones, la división xbox está obteniendo más beneficios que nunca con la suma de todos sus productos, incluso más que la supuesta competencia más directa la cual se refería al modelo de MS cómo insostenible y que actualmente está copiando (a su ritmo).
Sacar exclusivos en otras plataformas = aumentar beneficios
javimov2k escribió:cheewaca escribió:javimov2k escribió:Ya te dije que no lo entenderías. Pero te vuelvo a dar otra oportunidad.
Reducir a lo absurdo que la estrategia principal de cualquier multinacional se reduce únicamente a "aumentar beneficios" es digno de una búsqueda rápida en Wikipedia.
Y cuando has comentado que la estrategia actual está dando resultados, ¿a cuál te refieres exactamente? ¿La adquisición de estudios? ¿O retomamos la discusión sobre el GamePass, del cual ya he mencionado que no se han compartido datos financieros?
La estrategia principal de una empresa es CRECER. Y cuando hablamos de empresas mastodónticas que tienen recursos de sobra su estrategia varia a SITUARSE POR ENCIMA DE LA COMPETENCIA.
Todo esto sin olvidar la misión y visión de la empresa. La cual en Microsoft es ser la empresa tecnológica más importante del mundo. Pero nos encontramos que en su división de Gaming está, literalmente, a la cola.
Si no fuera por la gran cantidad de recursos que tiene la empresa madre Microsoft, posiblemente Xbox habría cerrado. La prueba principal es que están vendiendo sus exclusivos en la competencia, a pesar de que afirmaron que eso sería imposible de ver (Otra mentira más de Phil Spencer).
Intentaré resumirlo para que lo entienda alguien de preescolar, una multinacional es un conglomerado de empresas y dvisiones, la división xbox está obteniendo más beneficios que nunca con la suma de todos sus productos, incluso más que la supuesta competencia más directa la cual se refería al modelo de MS cómo insostenible y que actualmente está copiando (a su ritmo).
Sacar exclusivos en otras plataformas = aumentar beneficios
Vale, si, que eres un ignorante.
Pensaba que hablaba con alguien cuerdo. Tus dos mensajes denotan fanatismo y poca visión de la realidad.
27/03/2024
https://www.eurogamer.es/phil-spencer-s ... s-despidos
aim_dll escribió:Juego de bethesda=Esperar a que salga la version con todos los DLC y todos los parches que le faltan de day1
Le queda otro año mas para que lo juegue
cheewaca escribió:javimov2k escribió:cheewaca escribió:
Intentaré resumirlo para que lo entienda alguien de preescolar, una multinacional es un conglomerado de empresas y dvisiones, la división xbox está obteniendo más beneficios que nunca con la suma de todos sus productos, incluso más que la supuesta competencia más directa la cual se refería al modelo de MS cómo insostenible y que actualmente está copiando (a su ritmo).
Sacar exclusivos en otras plataformas = aumentar beneficios
Vale, si, que eres un ignorante.
Pensaba que hablaba con alguien cuerdo. Tus dos mensajes denotan fanatismo y poca visión de la realidad.
27/03/2024
https://www.eurogamer.es/phil-spencer-s ... s-despidos
¿Fanatismo?, consulta cuales son las funciones y objetivos de un directivo a cargo de una división de una multinacional y volvemos a dialogar cuando quieras.
No te creas todo lo que lees en la "prensa especializada", consulta fuentes directas de dónde obtener la información necesaria para sacar tu propia conclusión sobre aquello que quieres discutir.
Afirmas que Xbox está a la cola cuando en beneficios está por delante de su supuesta competidora directa, por ejemplo, afirmas que Phil es mal directivo cuando no sólo ha aumentado la división sino con ello los beneficios, intentas justificar tu "razonamiento" con unas noticias de la "prensa especializada" que siguen la tónica general de la industria "despidos" pero no mencionas que Xbox es de la que menos despidos ha propiciado porcentualmente y no ha cerrado un sólo estudio.
No sé quien será más ignorante en este tema de los 2 pero tu "razonamiento", basado en algunos datos obsoletos y "noticias" sensacionalistas se ve muy influenciado por la "prensa especializada" de que objetiva tiene lo que el Papa de musulmán.
Lo dicho, busca fuentes de verdad de dónde obtener la información, el hilo de la compra de Activision puede ser un buen punto de partida.
tras anunciar este mismo martes el despido de 900 empleados de PlayStation ... Esto supone el cese de un 8% del conjunto de la plantilla,
La compañía ha comunicado un recorte laboral en su negocio de videojuegos que afectará a 1.900 empleados, más del 8% de la plantilla de la división de gaming...
En enero de 2023, Microsoft anunció el despido de 10.000 empleados, cerca del 5% de su plantilla, para ahorrar costes en un momento marcado por la contención del gasto digital de las empresas.
javimov2k escribió:cheewaca escribió:javimov2k escribió:Vale, si, que eres un ignorante.
Pensaba que hablaba con alguien cuerdo. Tus dos mensajes denotan fanatismo y poca visión de la realidad.
27/03/2024
https://www.eurogamer.es/phil-spencer-s ... s-despidos
¿Fanatismo?, consulta cuales son las funciones y objetivos de un directivo a cargo de una división de una multinacional y volvemos a dialogar cuando quieras.
No te creas todo lo que lees en la "prensa especializada", consulta fuentes directas de dónde obtener la información necesaria para sacar tu propia conclusión sobre aquello que quieres discutir.
Afirmas que Xbox está a la cola cuando en beneficios está por delante de su supuesta competidora directa, por ejemplo, afirmas que Phil es mal directivo cuando no sólo ha aumentado la división sino con ello los beneficios, intentas justificar tu "razonamiento" con unas noticias de la "prensa especializada" que siguen la tónica general de la industria "despidos" pero no mencionas que Xbox es de la que menos despidos ha propiciado porcentualmente y no ha cerrado un sólo estudio.
No sé quien será más ignorante en este tema de los 2 pero tu "razonamiento", basado en algunos datos obsoletos y "noticias" sensacionalistas se ve muy influenciado por la "prensa especializada" de que objetiva tiene lo que el Papa de musulmán.
Lo dicho, busca fuentes de verdad de dónde obtener la información, el hilo de la compra de Activision puede ser un buen punto de partida.
Ya me habían advertido que algunos usuarios sois increíblemente cabezones y que defender "vuestra" marca es casi como una obsesión para vosotros.
Afirmas que no me crea las noticias que hay en los portales de prensa (es de una entrevista directa a Phil Spencer) PERO tu afirmas que Xbox está por delante de su competidora directa (supongo que Sony) sin adjuntar noticias ni pruebas. Bien bien.
Sobre el tema de los despidos comentas que Microsoft es la que menos despidos ha propiciado "porcentualmente" haciendo ver que las demás empresas han hecho uso de esta medida de forma más desproporcionada.
La realidad:
Sony despide a 900 empleados de la plantilla de PlayStation
https://www.larazon.es/economia/sony-de ... 8cbb4.htmltras anunciar este mismo martes el despido de 900 empleados de PlayStation ... Esto supone el cese de un 8% del conjunto de la plantilla,
Microsoft despide a 1.900 empleados de su negocio de videojuegos
https://www.expansion.com/economia-digi ... b4583.htmlLa compañía ha comunicado un recorte laboral en su negocio de videojuegos que afectará a 1.900 empleados, más del 8% de la plantilla de la división de gaming...
En enero de 2023, Microsoft anunció el despido de 10.000 empleados, cerca del 5% de su plantilla, para ahorrar costes en un momento marcado por la contención del gasto digital de las empresas.
Entiendo que tu fuente alternativa a la prensa especializada será cierto youtuber desinformador, pero en serio, no hagas más el ridículo.
Como te he puesto en mi anterior comentario, por culpa del mandato de Phil Spencer, han tenido que dejar las exclusividades. Algo que desde mi punto de vista es VITAL para que haya una competencia más dinámica y equitativa.
Pero en fin, sigue a tu rollo y créete tus propia pelicula. Estas en tu derecho.
cheewaca escribió:javimov2k escribió:cheewaca escribió:
¿Fanatismo?, consulta cuales son las funciones y objetivos de un directivo a cargo de una división de una multinacional y volvemos a dialogar cuando quieras.
No te creas todo lo que lees en la "prensa especializada", consulta fuentes directas de dónde obtener la información necesaria para sacar tu propia conclusión sobre aquello que quieres discutir.
Afirmas que Xbox está a la cola cuando en beneficios está por delante de su supuesta competidora directa, por ejemplo, afirmas que Phil es mal directivo cuando no sólo ha aumentado la división sino con ello los beneficios, intentas justificar tu "razonamiento" con unas noticias de la "prensa especializada" que siguen la tónica general de la industria "despidos" pero no mencionas que Xbox es de la que menos despidos ha propiciado porcentualmente y no ha cerrado un sólo estudio.
No sé quien será más ignorante en este tema de los 2 pero tu "razonamiento", basado en algunos datos obsoletos y "noticias" sensacionalistas se ve muy influenciado por la "prensa especializada" de que objetiva tiene lo que el Papa de musulmán.
Lo dicho, busca fuentes de verdad de dónde obtener la información, el hilo de la compra de Activision puede ser un buen punto de partida.
Ya me habían advertido que algunos usuarios sois increíblemente cabezones y que defender "vuestra" marca es casi como una obsesión para vosotros.
Afirmas que no me crea las noticias que hay en los portales de prensa (es de una entrevista directa a Phil Spencer) PERO tu afirmas que Xbox está por delante de su competidora directa (supongo que Sony) sin adjuntar noticias ni pruebas. Bien bien.
Sobre el tema de los despidos comentas que Microsoft es la que menos despidos ha propiciado "porcentualmente" haciendo ver que las demás empresas han hecho uso de esta medida de forma más desproporcionada.
La realidad:
Sony despide a 900 empleados de la plantilla de PlayStation
https://www.larazon.es/economia/sony-de ... 8cbb4.htmltras anunciar este mismo martes el despido de 900 empleados de PlayStation ... Esto supone el cese de un 8% del conjunto de la plantilla,
Microsoft despide a 1.900 empleados de su negocio de videojuegos
https://www.expansion.com/economia-digi ... b4583.htmlLa compañía ha comunicado un recorte laboral en su negocio de videojuegos que afectará a 1.900 empleados, más del 8% de la plantilla de la división de gaming...
En enero de 2023, Microsoft anunció el despido de 10.000 empleados, cerca del 5% de su plantilla, para ahorrar costes en un momento marcado por la contención del gasto digital de las empresas.
Entiendo que tu fuente alternativa a la prensa especializada será cierto youtuber desinformador, pero en serio, no hagas más el ridículo.
Como te he puesto en mi anterior comentario, por culpa del mandato de Phil Spencer, han tenido que dejar las exclusividades. Algo que desde mi punto de vista es VITAL para que haya una competencia más dinámica y equitativa.
Pero en fin, sigue a tu rollo y créete tus propia pelicula. Estas en tu derecho.
Lo dicho, date una vuelta por el hilo de la compra de Activision y cuando cites alguna fuente de interés discutimos lo que quieras.
cheewaca escribió:Si mencionas despidos, comprueba el número de trabajadores que se han ido a la calle con el cierre de los diferentes estudios pertenecientes a los principales representantes de esta industria, lo cual vuelvo a decir que es la tónica general en la actualidad.
Hermen Hulst, líder de PlayStation Studios, aclara que dichos recortes afectarán a Insomniac Games, Naughty Dog, Guerrilla y Firesprite,..
se cerrará por completo Studio London, el cual dejará de funcionar en su totalidad.
javimov2k escribió:cheewaca escribió:javimov2k escribió:Ya me habían advertido que algunos usuarios sois increíblemente cabezones y que defender "vuestra" marca es casi como una obsesión para vosotros.
Afirmas que no me crea las noticias que hay en los portales de prensa (es de una entrevista directa a Phil Spencer) PERO tu afirmas que Xbox está por delante de su competidora directa (supongo que Sony) sin adjuntar noticias ni pruebas. Bien bien.
Sobre el tema de los despidos comentas que Microsoft es la que menos despidos ha propiciado "porcentualmente" haciendo ver que las demás empresas han hecho uso de esta medida de forma más desproporcionada.
La realidad:
Sony despide a 900 empleados de la plantilla de PlayStation
https://www.larazon.es/economia/sony-de ... 8cbb4.html
Microsoft despide a 1.900 empleados de su negocio de videojuegos
https://www.expansion.com/economia-digi ... b4583.html
Entiendo que tu fuente alternativa a la prensa especializada será cierto youtuber desinformador, pero en serio, no hagas más el ridículo.
Como te he puesto en mi anterior comentario, por culpa del mandato de Phil Spencer, han tenido que dejar las exclusividades. Algo que desde mi punto de vista es VITAL para que haya una competencia más dinámica y equitativa.
Pero en fin, sigue a tu rollo y créete tus propia pelicula. Estas en tu derecho.
Lo dicho, date una vuelta por el hilo de la compra de Activision y cuando cites alguna fuente de interés discutimos lo que quieras.
¿Que tiene que ver Activision?
Supongo que buena callada de boca te has llevado. El tema de los despidos te recomiendo buscar un poquito en internet antes de afirmas datos falsos.
Un saludo.
cheewaca escribió:javimov2k escribió:cheewaca escribió:
Lo dicho, date una vuelta por el hilo de la compra de Activision y cuando cites alguna fuente de interés discutimos lo que quieras.
¿Que tiene que ver Activision?
Supongo que buena callada de boca te has llevado. El tema de los despidos te recomiendo buscar un poquito en internet antes de afirmas datos falsos.
Un saludo.
¿Callada de boca?, aprende a sumar
Cómo ya he mencionado, en ese hilo encontrarás fuentes de calidad e interés.