La próxima consola de Nintendo.

1, 2, 3
lo bueno es que nos las "rvendieron" en formato portatil, bastante mas avanzado que es una consola de sobremesa.
la nds 2 será como la gamecube(o por ahi).

y la wii 2 tendrá el siguiente nombre:

yuanmi (leido suena como "you and me" en inglés xDD)la evolucion del We xDDDDD

pd:lo mejor será su nombre clave, hype para todos!!!!!

la project awesome o project virtuality
hyrulen escribió:la nds 2 será como la gamecube(o por ahi).

No tienes fe ni na [rtfm]
Arkayz escribió:No tienes fe ni na

tienen minimo 5 años mas para crearla xD o más. la ds no para, la jodía.
Podrían llamarla "Wiitugueder" o "Wiiardeguolwiiardechildren".

Pero después de lo de Wii, ummm... Wii 2 queda muy mal, Poo sonaría a plagio del oso naranja... quizá, sí, Yuanmi estaría bien (con el inglés cutre que me gastan los japos hasta les gustaría xD)

En portátiles conformáos con que la siguiente se parezca a la PSP en cuanto a potencia gráfica y a correr (y aún así será peor, ya veréis, que la Advance tampoco me pareció TAN superior a Game Gear).

Nintendo nunca se ha caracterizado en hacer portátiles punteras. Las hace relativamente baratas (aunque me sigue sonando a chiste que la GBA fuera más cara que la GC) pero limitaditas e inexplicablemente venden un trillón. Misterios de la vida.
wii2 no, pero superwii si que lo veo mas factible, ya han conseguido crear un nombre famoso, no le van a poner un numero porque frente a PS4 y XBOX... mmmmm, da igual, frente a PS4 y XBOXalgo daria impresion de "inferioridad", pero al igual que hicieron con NES, le meten un super delante y tan chulo y moderno que queda.
Lo que hay que plantearse tambien es que haran las demas compañias. Mejorar en lo que sus competidoras tienen y ellas no? puede que cada vez se parezcan mas entre ellas, siempre y cuando no se desmarquen con algo revolucionario, pero como han dicho antes, el liston esta muy alto.
GXY escribió:... dara igual, porque seguiran haciendo juegos de ñecos adorables y de mario, con las menos texturas posibles, probaablemente discutiremos si el juego en cuestion cabria en una wii de las de hoy en dia.

Si, Nintendo de toda la vida se caracteriza por sacar juegos desfasados graficamente... [/IRONIC]
Mientras MS y Sony no se apunten al carro, me da igual lo que Nintendo quiera hacer, asi tendremos variedad. No me gustaria una siguiente generacion donde compitiesen por los peores graficos, y para tener algo que no te sawue los ojos tener que recurrir al pc y sus 2000€ anuales en necesarias updates.
La sucesora de Wii se llamará WiiToo (We2), o Too a secas. ¿Que no? Ya vereis... XD
Si algo está aprendiendo Nintendo es que no hace falta derrochar potencia para conseguir usuarios. A su aire, despacio y con buena letra ha dado una lección de savoir-faire tanto con DS como con Wii.

Pero ojo, porque los productos con éxito suelen ser efímeros y siempre son la antesala del desastre comercial. En este caso Nintendo es una recién golpeada, ha conseguido levantarse antes de la cuenta-atrás y si bien todavía no parece besar la lona no está a salvo de un K.O técnico.

La siguiente generación será un nuevo reto para todas y ya sabéis, puede tirar mas una IP que un nuevo hardware.
Bueno, me parece que está claro que lo nuevo que saquen seguirá la tendencia que siguen ahora: un diseño estético del producto muy estudiado, una campaña de marketing muy cuidada, un precio objetivamente barato, una fuerte dedicación hacia los juegos casuales... y seguir invertiendo en la tecnologia que piensan que pueda atraer a más gente.

Y como en general un mando con sensor de movimiento, una pantalla táctil, etc, hace más gracia, es más curioso que no unos gráficos hiperrealistas (además de que en este caso, por cuestiones de usabilidad, ya invita más a usarlo), pues por ahí seguirán. De potencia bruta rellenarán lo que quede hasta alcanzar el precio máximo que consideren que es barato o correcto para el cliente.
Si Wii graficamente es pobre ahora, en 3 ó 4 años va a ser penosa y ya veremos, porque sacar una consola en un espacio de tiempo distinto al de la competencia... es cuanto menos arriesgado, sino Nintendo 64 y Dreamcast están como ejemplo, si hubiese salida antes la primera y más tarde (más potente también) la segunda quizás habrían tenido más éxito.
Lee_chaolan escribió:Podrían llamarla "Wiitugueder" o "Wiiardeguolwiiardechildren".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que sacara Iwii. Dentro de 2 años. Y será como ps3 y xts, ademas del wii mote. Aprovechando que para entonces será mucho mas barato hacer una consola tan pontente como estas. Y no se arriesgara tanto al sacarla. Una vez que ya estara forrada. Aun así Iwii le podras seguir metiendo los juegos de wii.

Y como dice Sabio: Oh!
Pues yo creo que Nintendo y Micro$soft, sacaran una consola, con la potencia de las de M$ y con las ideas de la de Nintendo, solo por ir contra $ony haran eso, y me lo esperaria, conociendo a estas empresas....
Aunque mi opinion sera que enl a siguiente generacion, aparecera una "alianza de corporaciones" al estilo toshiba y todo eso (al setilo bluray V.S HD-DVD) y sacaran una cuarta consola, de forma que ahi si que habra una guerra
A diferencia de otras nintendo tiene que ganar pasta con los videojuegos si osi, si no tiene que chapar el chiringuito y eso no pasara.

Ellos tienen una politica de vender hard a precio asequibe para el usuario, ojo la wii podria valer 199 euros pero para que si se las quitan de las manos igual, ademas no se han embarcado en un proyecto mastodontico que le podria traer la ruina si se repetian las ventas de la cube por eso han hecho lo que han echo, sega quiso luchar de tu a tu con la dreamcast y ya vimos como acabo.

Fijaos como jamas pierden dinero, y comparad con los 2 ultimos años de sony y vereis quien lo esta haciendo mejor de largo, es mas o sony espabila este año fiscal o que vaya remojando las barbas
snake-viper escribió:Pues yo creo que Nintendo y Micro$soft, sacaran una consola, con la potencia de las de M$ y con las ideas de la de Nintendo, solo por ir contra $ony haran eso, y me lo esperaria, conociendo a estas empresas....
Aunque mi opinion sera que enl a siguiente generacion, aparecera una "alianza de corporaciones" al estilo toshiba y todo eso (al setilo bluray V.S HD-DVD) y sacaran una cuarta consola, de forma que ahi si que habra una guerra

Si la cosa con PS3 sigue por donde va, no te quepa duda q Sony no será el rival a batir en la siguiente generación
Evidentemente, la proxima consola de Nintendo, será mas potente... pero sinceramente, creo que la potencia tiene que pasar a un segundo plano y hacer una revolucion del software (que es posible) creando mundos virtuales que parezcan vivos donde haya una fuerte interaccion con todos los elementos y donde los juegos parezcan distintos cada vez que los juegues y no sean tan lineales.

Evidentemente, no parece Nintendo la compañia mas indicada para hacer esto, pero creo que actualmente hay hardware para poder hacer esto que digo (Xbox 360 y PS3, aunque PS3 cuenta con mejores bazas, en mi opinion) y si ese hardware no mueve este tipo de juegos ... ¿Porque habria de adelantar Nintendo la salida de una nueva consola mas potente, si la forma de crear juegos sigue siendo la misma?

Al final, toda esa potencia se diluye como un azucarillo ante el conservadurismo de la industria y precisamente, Nintendo es la que sabe sacar partido mejor de ese conservadurismo mezclado con algunos conceptos innovadores en el control (NDS y Wii lo avalan, asi como ese tipo de juegos de minijuegos y no-juegos que venden a porrones).

Hace falta juegos que sorprendan y no me refiero solo a juegos que parezcan una foto, si no a algo mas serio y profundo.
Hermes, ¿te parece Super Mario 64 un juego conservador?

¿Y Zelda wind waker?

Que sigan sacando juegos en 2D en mi opinión no refleja una actitud conservadora, la 2D puede presentar retos aun hoy en día y son muy placenteros de jugar (p.ej: Little Big Planet).

El mando de Wii no es sino una forma de dar variantes al estilo de juego convencional, quizá no de manera profunda pero sí rompiendo con lo tradicional, aportando un chorro de juegos llamativos para los no iniciados.

A mi no me gustan todos los juegos que hace Nintendo pero no me cabe duda que se empeñan en ofrecer cierta calidad en cada título. Con un poco mas de variedad y una orientación mas amplia podrían afianzar a Wii como hueso duro durante esta generación.

Y no supone que las demás lo hagan mal, las compañías se complementan entre si desde que se creo la primera videoconsola.
jaja..xDxD..lo mismo..sis giuen por el camino de "no renovar la consola, solo el mando..xDxD.." lo mismo va a cartuchos¡¡..xDxD..ajjaja..no hombre..no se..no se puede saber como va a ser una consola..yo no me imaginaba que la wii seria una game cube en fino.. :-( ..con otro mando..ami particularmente..no me gusta nintendo..xDxD
Bidule escribió:Hermes, ¿te parece Super Mario 64 un juego conservador?

¿Y Zelda wind waker?

Que sigan sacando juegos en 2D en mi opinión no refleja una actitud conservadora, la 2D puede presentar retos aun hoy en día y son muy placenteros de jugar (p.ej: Little Big Planet).

El mando de Wii no es sino una forma de dar variantes al estilo de juego convencional, quizá no de manera profunda pero sí rompiendo con lo tradicional, aportando un chorro de juegos llamativos para los no iniciados.

A mi no me gustan todos los juegos que hace Nintendo pero no me cabe duda que se empeñan en ofrecer cierta calidad en cada título. Con un poco mas de variedad y una orientación mas amplia podrían afianzar a Wii como hueso duro durante esta generación.

Y no supone que las demás lo hagan mal, las compañías se complementan entre si desde que se creo la primera videoconsola.

Si.

Para empezar, mes estaa hablando de juegos del pasado y si te refieres a si eran conservadores en su epoca, Mario 64 no tuvo absoluamente nada de sorprendente para mi: era un plataformas 3D, punto.

Sobre el Zelda que dices, no lo he jugado, pero tengo entendido que es monotono como el solo y no me gustan en absoluto, los juegos con Cell Shading, no me parecen una innovacion, si no un paso atras.

De todas formas, no he mencionado a N64, una maquina que era conservadora en el hardware (cartuchos) e innovadora en el control (stick analogico), ni a la GC (donde el mayor defecto eran los GOD en mi opinion) si no que me estoy refiriendo a la nueva politica que lleva Nintendo (hardware poco potente, sobre todo en relacion a sus competidores, pero innovacion en la forma de control, como pasa en NDS y Wii)

Dime Bidule, ¿Tu crees que Nintendo haria un juego que dejara en pañales a todo lo visto hasta ahora en graficos, fisicas, IA, interactividad con ese mundo y que fuera evolutivo? Porque yo solo veo que siguen una linea diferente...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vectrex escribió:A diferencia de otras nintendo tiene que ganar pasta con los videojuegos si osi, si no tiene que chapar el chiringuito y eso no pasara.

Ellos tienen una politica de vender hard a precio asequibe para el usuario, ojo la wii podria valer 199 euros pero para que si se las quitan de las manos igual, ademas no se han embarcado en un proyecto mastodontico que le podria traer la ruina si se repetian las ventas de la cube por eso han hecho lo que han echo, sega quiso luchar de tu a tu con la dreamcast y ya vimos como acabo.

Fijaos como jamas pierden dinero, y comparad con los 2 ultimos años de sony y vereis quien lo esta haciendo mejor de largo, es mas o sony espabila este año fiscal o que vaya remojando las barbas

Claro, y MS y Sony tienen su division de videojuegos para generar gasto y compensar sus otras divisiones y asi no pagar a hacienda ni dividendos XD
tzare escribió:
Claro, y MS y Sony tienen su division de videojuegos para generar gasto y compensar sus otras divisiones y asi no pagar a hacienda ni dividendos XD

Hombre, no es eso, pero lo que pasa q cuando estás diversificado da igual que una división en un momento determinado pierda pelas, si no hubiese sido por GameBoy Nintendo lo hubiera pasado muy muy mal.
No se si a la proxima generacion, pero alomejor dentro de dos, ya estaremos en la generacion de la realidad virtual, y en este caso, nintendo ha abierto una puerta muy importante, la de la jugabilidad.
Ahora solo falta innovar, con una potencia razonable y que salga barata
supreme escribió:
Hombre, no es eso, pero lo que pasa q cuando estás diversificado da igual que una división en un momento determinado pierda pelas, si no hubiese sido por GameBoy Nintendo lo hubiera pasado muy muy mal.

que paralelismo, las mejores ventas de Nintendo con hw desfasado XD

(se nota que quiero que se convierta en 3rd y en inventora de accesorios de videoconsolas? [looco] )
tzare escribió:(se nota que quiero que se convierta en 3rd y en inventora de accesorios de videoconsolas? )

Vete rezando porque eso no le suceda a sony [poraki]
Arkayz escribió:

Vete rezando porque eso no le suceda a sony [poraki]

siempre que sigan haciendo software, no hay problema. Sigo deseando una fusion estrategica MS/Sony en la proxima generacion (está claro que nintendo irá por libre).

pd. eso sí, que mantengan el juego online gratis, porfaplis XD
pd2. si os lo pensais bien, vereis que tengo razon: os ahorrais una consola($$$), nintendo sigue haciendo juegos, y con la posibilidad de crear dispositivos tipo wiimote, y encima con competencia seria, lo que espolearia aun mas a sus creativos :)
Bidule escribió:Si algo está aprendiendo Nintendo es que no hace falta derrochar potencia para conseguir usuarios.

no. lo que ha demostrado, por encima de todo, es que lo que mas nos sigue importando es el precio.

saludos.
GXY escribió:
no. lo que ha demostrado, por encima de todo, es que lo que mas nos sigue importando es el precio.

saludos.

le convendria un analista de esos a sony XD

Yo no dudo de las virtudes que para muchos tendra la Wii (y DS), pero el primer escollo, y el mas importante, es siempre el precio. Y nintendo ha jugado esa carta dos veces y le ha salido bien (y sony no ha sabido jugarla, y MS va en camino de emular a SOny XD )
supreme escribió:Hombre, no es eso, pero lo que pasa q cuando estás diversificado da igual que una división en un momento determinado pierda pelas, si no hubiese sido por GameBoy Nintendo lo hubiera pasado muy muy mal.
Ya son varias veces las que he leído esto y querría remarcar una cosa, Nintendo, pese a vender pocas GameCubes fue en la generación pasada una de las primeras desarrolladoras, por lo que si a Nintendo le quitases las ganancias por GB no te digo que no se quedara sin colchón y con cifras más que discretas, pero de ahí a pasarlo mal cuando su software vende muy bien creo que hay un trecho.

GXY escribió:no. lo que ha demostrado, por encima de todo, es que lo que mas nos sigue importando es el precio.
Eso es simplista a más no poder, la generación pasada GC de salida fue la más barata de todas, y nada, luego podías comprar la GameCube por 99€ en pack con algún juego de novedad (vamos, 99-50=49€ por consola), y nada. Así que está claro que el aparente éxito de Wii no depende únicamente de su precio.

Ho!
El secreto de Wii es que engancha a cualquiera, y ojo, no hablo por hablar, en mis experimentos los especímenes reaccionaban con alegría y entusiamo gracias a la interactividad del dispositivo, por otro lado añadir que si no la apago, no se va nadie [qmparto]

"tonterías" aparte, creo que no le van a faltar ideas a Nintendo con todo lo que se dijo sobre Revolution, creo que el camino a seguir será obviamente incluir HD y una nueva innovación jugable, amén de un on-line decente y desde el pirmer día.
Que super mario 64 no innovo????Pero si esta considerado el juego que trajo las 3d reales a los videojuegos!!!

otra cosa es que a ti no te guste.A mi no me gustan los Final fantasy pero no por eso creo que sean una mierda...

Lo de que wii se vende mas por el precio....pues lo veo pillado con pinzas porque con ps3 si que se lleva mucha diferencia pero con xbox 360 no y lo mismo que me gaste el 9 de diciembre los 250 € por ella me podria haber gastado un poco mas por una 360 core...

Y sobre el online de wii...todavia no se ha puesto en marcha y ya sabes que es malo???

Vale que no tiene las opciones del live pero habra que esperar a ver como responde y si hay lags o no porque sinceramente,primero que me vayan bien los juegos y luego que metan las pijadas que quieran...
urtain69 escribió:Que super mario 64 no innovo????Pero si esta considerado el juego que trajo las 3d reales a los videojuegos!!!

¿Considerado por quien? ¿Por los Nintenderos? Porque yo ya habia jugado a un juego que se llama Tomb Raider en la Saturn, donde una tia saltaba plataformas que te cagas... y era en 3D.
Sabio escribió:Eso es simplista a más no poder, la generación pasada GC de salida fue la más barata de todas, y nada, luego podías comprar la GameCube por 99€ en pack con algún juego de novedad (vamos, 99-50=49€ por consola), y nada. Así que está claro que el aparente éxito de Wii no depende únicamente de su precio.

Efectivamente. Era un análisis más bien simplista. El precio, las características únicas de sus dos últimos productos (DS, Wii) y un catálogo de juegos para todo el mundo.
Tony_Skyrunner escribió:Por su parte, MS y Sony seguirán sacando consolas con gráficos a mayor resolución.

Si es que la línea Playstation sigue existiendo en ese entonces...a lo mejor si existe la DeathStation 4 [360º]

Por Microsoft no me preocupo mucho, ya que esta el tío Bill $$$$
Sabio escribió:Ya son varias veces las que he leído esto y querría remarcar una cosa, Nintendo, pese a vender pocas GameCubes fue en la generación pasada una de las primeras desarrolladoras, por lo que si a Nintendo le quitases las ganancias por GB no te digo que no se quedara sin colchón y con cifras más que discretas, pero de ahí a pasarlo mal cuando su software vende muy bien creo que hay un trecho.

Ho!

Vendió muy poco de Gamecube y la máquina era muy buena, muy buen hardware, y una arquitectura estupenda, esto implica un montón de pasta, pasta q para nada recogieron, y las ventas de juegos de GC fueron tb una porquería, debido a que había bastante poca base.

A pesar de eso, es mi consola favorita, y donde están los juegos que más me han gustado nunca.

Nintendo sin GB, creo q con N64 ya hubiera sufrido
Sabio escribió:Eso es simplista a más no poder, la generación pasada GC de salida fue la más barata de todas, y nada, luego podías comprar la GameCube por 99€ en pack con algún juego de novedad (vamos, 99-50=49€ por consola), y nada. Así que está claro que el aparente éxito de Wii no depende únicamente de su precio.

PS2 tenia un catalogo de juegos asi de grande. PS3 no lo tiene, solo tiene un precio grande, y muchas funciones... pero muy poco con lo que llenarlo, asi que la mayoria de la gente por el momento (o definitivamente) la ha descartado.

en cambio wii vende bien, e incluso, se esta beneficiando de muchas compras compulsivas, uno de cuyos principales acicates es el precio sumado al nuevo modelo de jugabilidad. Algo tipo "si, la consola de jugar al beisbol, total, no cuesta mucha pasta asi que me la compro"

360 mas o menos se mantiene en las cifras que venia teniendo antes de salir wii

saludos.
Yo creo que la próxima consola de Nintendo será una evolución de la DS. Tendrá pantalla táctil, pero multipunto.

A Nintendo le ha funcionado muy bien su estrategia con DS. Doble pantalla, gráficos sencillos pero muy jugables y un fantástico control para ser portátil.

Pero a los juegos táctiles se sigue jugando igual que yo jugaba a mi Palm m105 hace 8 años.

Creo que la evolución de los juegos táctiles está en la pantalla multipunto. Daría una profundidad a los juegos táctiles igual que la dio el stick analógico a los mandos de toda la vida.
Nintendo siempre ha evolucionado sus controles.

Nes -> SNES
Incorporación de botones traseros

N64 -> GC
Mejora del analógico, ergonomía e inalámbrico

Wii -> "Super Wii"
Supongo que será una mejora tan estúpida y buena que a nadie se le pasa por la cabeza.
Hermes escribió:¿Considerado por quien? ¿Por los Nintenderos? Porque yo ya habia jugado a un juego que se llama Tomb Raider en la Saturn, donde una tia saltaba plataformas que te cagas... y era en 3D.
'Tomb Raider' es posterior a 'Super Mario 64'.
'Tomb Raider' Noviembre de 1996
'Super Mario 64' Junio de 1996

'Super Mario 64' incluso salió antes en USA que 'Tomb Raider', Septiembre de 1996, y sólo en Europa salió más tarde, Marzo de 1997 (por Diciembre de 1996 del 'Tomb Raider').

GXY escribió:PS2 tenia un catalogo de juegos asi de grande. PS3 no lo tiene, solo tiene un precio grande, y muchas funciones... pero muy poco con lo que llenarlo, asi que la mayoria de la gente por el momento (o definitivamente) la ha descartado.

en cambio wii vende bien, e incluso, se esta beneficiando de muchas compras compulsivas, uno de cuyos principales acicates es el precio sumado al nuevo modelo de jugabilidad. Algo tipo "si, la consola de jugar al beisbol, total, no cuesta mucha pasta asi que me la compro"

360 mas o menos se mantiene en las cifras que venia teniendo antes de salir wii
Luego me estás dando la razón en que no sólo nos importa el precio y que tu anterior comentario era simplista, ¿no?.

Ho!
Hermes escribió:Si.

Para empezar, mes estaa hablando de juegos del pasado y si te refieres a si eran conservadores en su epoca, Mario 64 no tuvo absoluamente nada de sorprendente para mi: era un plataformas 3D, punto.

Sobre el Zelda que dices, no lo he jugado, pero tengo entendido que es monotono como el solo y no me gustan en absoluto, los juegos con Cell Shading, no me parecen una innovacion, si no un paso atras.

De todas formas, no he mencionado a N64, una maquina que era conservadora en el hardware (cartuchos) e innovadora en el control (stick analogico), ni a la GC (donde el mayor defecto eran los GOD en mi opinion) si no que me estoy refiriendo a la nueva politica que lleva Nintendo (hardware poco potente, sobre todo en relacion a sus competidores, pero innovacion en la forma de control, como pasa en NDS y Wii)

Dime Bidule, ¿Tu crees que Nintendo haria un juego que dejara en pañales a todo lo visto hasta ahora en graficos, fisicas, IA, interactividad con ese mundo y que fuera evolutivo? Porque yo solo veo que siguen una linea diferente...

uf, discrepo con todo y me pillas con faena por lo que resumiré mi respuesta sin hacer quotes interminables :P

Sí, hablo en general, del pasado y presente pues todavía no ha acabado esta generación. Luego, si para tí Mario 64 no supuso un antes y un después en materia tridimensional en un juego de plataforma es que no lo jugaste en su momento o no te llamaban las 3D. Será lo primero, por animadversión hacia el personaje supongo.

Zelda WW quizá sea mas discutible (aunque te aconsejo jugarlo) y no te lo puse solo por su apariencia gráfica sino por su acabado general, tanto en su jugabilidad con en su concepción. Por monótono la gente se refiere a los viajes en barca, a mi no me parecieron tan largos, mas cuando al principio puedes usar del viento para llevarte de una parte a otra del mapa. Pero en fin, te puse dos ejemplos, hay otros juegos.

Respecto a N64 no creo que fuera conservadora desde un punto de vista general. Obviamente dadas las desavenencias con Sony el sistema se encasquillo en el formato cartucho pero a nivel potencia la máquina fue todo un alarde de técnica. Lamentablemente, por razones ligadas al precio de salida no pudieron sacar la consola a tiempo y se retraso su salida hasta dos años mas tarde de lo previsto. Tiempo que aprovecho Sony para optimizar su PlayStation partiendo desde la tecnología del CD desarrollada para Nintendo años atrás. GameCube es un sistema equilibrado y demostrado queda que no fue una máquina conservadora, hay que tener en cuenta el precio hermes.

Nintendo nunca ha emprendido proyectos mas grandes que con Nintendo64, y se la pegaron. En ese momento ya aprendieron y rectificaron con GameCube aunque si el apoyo de las 3rd y con una PS2 que arrasaba todo lo que se le pusiera por delante, fuera DreamCast o Xbox.

Desde los inicios siempre han hecho nuevo con viejo, desde la recreativa Lunar Attack que convirtieron en Donkey Kong hasta Virtual Boy. De hecho, está arraigada en la mas profunda filosofía de Nintendo saber aprovechar la tecnología existente antes que lanzarse en desarrollos fantasiosos/futuristas.

Wii es una bofetada en la cara a todos los que creían que el público iba lanzarse de cabeza hacia el sistema mas potente o que soportara antes la Alta Definición. No es casualidad, Wii está basada en la creencia de que a la HD le falta algo mas de madurez en el mercado para ser un factor esencial en la compra de una consola.

Y el tiempo es quien otorga o quita la razón.

En cuanto a tu pregunta sobre si Nintendo dejará en pañales a todo lo desarrollado hasta ahora en cuestiones gráficas e IA, pues quien sabe, puede que no, puede que lo hagan otros, puedan que no conciban el entretenimiento como los demás porque al fin al cabo, ¿qué tiene de meritorio sacar un juego que use mejores texturas, mayor campo de visión y mayor resolución si todo está pendiente de que una máquina sea lo suficientemente potente como para moverlo? Porque yo veo Crysis y pienso "se han esforzado en querer reflejar la realidad ambiental" o "que bien pintan esos alienigenas robotizados" pero a nivel creativo y originalidad el juego no satisface mi pasión.

Y es que yo concibo el mundo de los videojuegos como una distracción, una evasión. Para escenas que reflejen la realidad ya tengo el cine y la vida real. Sin embargo comparto un tanto el hecho de que el lineal de Nintendo siga sacando provecho de viejas licencias y es motivo de queja por mi parte. Quiero nuevas IPs, no una o dos, decenas.
me ha encantado tu respuesta, Bidule ;-) , de acuerdo en todo
Lo que hay que oir de mario64....
Miyamoto admitió en una entrevista que Nintendo ya tiene su proyecto para la Next Gen llamado "Nintendo Inside", cuando se le preguntó acerca de que si este proyecto era algo similar al Virtual Boy (obviamente muy mejorado) este dijo que atribuye el fracaso del VB al "cuando" y no en el "qué", veremos!
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
tumex escribió:Miyamoto admitió en una entrevista que Nintendo ya tiene su proyecto para la Next Gen llamado "Nintendo Inside", cuando se le preguntó acerca de que si este proyecto era algo similar al Virtual Boy (obviamente muy mejorado) este dijo que atribuye el fracaso del VB al "cuando" y no en el "qué", veremos!

Obviamente con esas declaraciones de Miyamoto respecto al fracaso del VB, o bien chochea, o bien piensa que tener que estar retorcido para jugar o que no se pueda promocionar un juego por la imposibilidad de mostrar imagenes decentes es la clave del exito.
corpa escribió:
Obviamente con esas declaraciones de Miyamoto respecto al fracaso del VB, o bien chochea, o bien piensa que tener que estar retorcido para jugar o que no se pueda promocionar un juego por la imposibilidad de mostrar imagenes decentes es la clave del exito.

hombre, el dia que veamos a un directivo de cualquiera de las compañias reconocer un error podremos decir que este o el otro chochea, de momento hace lo que el resto, declaraciones corporativas y salir corriendo hacia delante cuando se menciona un tema incomodo...
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
ertitoagus escribió:

hombre, el dia que veamos a un directivo de cualquiera de las compañias reconocer un error podremos decir que este o el otro chochea, de momento hace lo que el resto, declaraciones corporativas y salir corriendo hacia delante cuando se menciona un tema incomodo...

Pero que diga eso es para darle una colleja por tomar al lector por tonto, si yamauchi aun siguiera con las riendas de la compañia te aseguro que le habria golpeado con un VB hasta haberle derretido la espalda por semejantes declaraciones.
corpa escribió:
Pero que diga eso es para darle una colleja por tomar al lector por tonto, si yamauchi aun siguiera con las riendas de la compañia te aseguro que le habria golpeado con un VB hasta haberle derretido la espalda por semejantes declaraciones.

no creo que la espalda de miyamoto aguantara el segundo golpe de la VB [666]

edito, esa escena que has relatado es digna para una viñeta de nuestros compañeros eolianos dibuja tiras-comicas. Habrá que darles un toque.
Yo tambien creo que Nintendo acabará por dejar de lado su politica actual y se centrará en consolas potentes como sus rivales; actualmente no le quedaba mas remedio ya que estaba en mala situación economica y tenía que salir del paso, supongo que en cuanto vuelva a estar en su apogeo dejará de ser tan "casual". De todas formas, espero que dejen de hacer tropecientasmil secuelas de Mario, Zelda y Metroid y creen nuevas sagas...
Yo la gran duda que tengo con Nintendo es si habrá una Game Boy 3.

En un principio dijeron que DS sería el tercer pilar de la compañia sin embargo, al poco empezaron a dejar d elado a GBA hasta el punto de que si no fuera por los FF Advance y poco más hace tiempo que habría muerto. Y ami me gustaría saber is tienen pensado una Game Boy 3, al estilo PSP: nada de dual screen ni touch generations, Potencia y portabilidad, punto, o por el contrario Nintendo ha dado la espalda por completo al desarrollo de la potencia grafica por las nuevas fomras de juego.

Creo que deberían mantener ese toque de "el cerebro de la bestia" o "¿32 bits? no, 64"
corpa escribió:Pero que diga eso es para darle una colleja por tomar al lector por tonto, si yamauchi aun siguiera con las riendas de la compañia te aseguro que le habria golpeado con un VB hasta haberle derretido la espalda por semejantes declaraciones.

¿Por tonto? porque? lo que dice es muy coherente, ¿has probado una VB corpa? la idea en si no es descabellada, personalmente la VB me parece una máquina atemporal, algunos la juzgan por su representación gráfica pero el sistema empleado es interesante y podría desembocar en la evolución de un proyecto mayor, con tecnología actual.. quien sabe.

Porque, ¿acaso no es el mando de Wii una evolución de tecnologías existentes? Yo de tí me tomaría mas en serio las declaraciones de este señor, no está dónde está por casualidad.

Lanparty, el peor momento de Nintendo fue en 2003, con centenares de miles de GameCubes en almacén que nadie quería, una GBA que empezaba a mostrar signos de fatiga y una cotización en bolsa catastrófica. Ahora, lo que se dice dinero nunca han andado escasos, negro pintaba si DS no fuera un éxito. Hubieran entrado en esa dinámica de fracaso tras fracaso, perdiendo credibilidad y cuota de mercado hasta interesar a demasiados pocos como para sacar una consola propietaria.
123 respuestas
1, 2, 3