La próxima consola de Nintendo.

1, 2, 3
La que conocemos y está aqui, revolution, es decir Wii, es la consola actual de Nintendo, dió la sorpresa y está dando la sorpresa en el mercado.

Politica actual de Nintendo.
-----------------------------------------------------------------------
Hardware poco potente
=
Precio más barato, y a su vez, más ganancias por consola.
Potenciár la jugabilidad en los juegos.
Búsqueda de nuevos mercados poco accesibles para sus rivales.
------------------------------------------------------------------------

Se que es un poco precipitado, pero no lo es, almenos para especular.

¿Que creeis que buscará ofrecer Nintendo en su próxima consola de sobremesa?

Con Gamecube se metió en la lucha gráfica, consiguiendo una buena máquina, sin embargo no pudo atraer al mercado de los gamers que no fueran nintenderos.

Con wii se ha metido en la revolución jugable, con un wiimote muy flexible para todo tipo de juegos.

Politica futura de Nintendo.
¿Optará por dar una vida corta a wii, 3,4 años y remodelar el hardware ahora que todo el mundo conoce wii?

¿Optará por mantenerse al margen en la lucha con MS y Sony,como hoy en dia?

¿Que tipo de máquina tiene pensada para el futuro?

Simplemente planteo estas dudas, debido a que la postura de MS y Sony está muy clara -> hardcoregamer, mas gráficos, control clásico, uego online potente.

Pero con Nintendo, siempre me queda la duda...

Un saludo, que no quiero ser coñazo(más coñazo)

XD
Yo creo que a no ser que Wii sea un exito descomunal, tendra una corta vida, y Nintendo sacara algo similar a XTS o PS3 en cuanto a potencia.
Hombre, lo más fácil sería sacar algo como Wii pero con los gráficos de PS3 y 360, pero yo creo que Nintendo no se va a quedar ahí y va a volver a darle un giro al mercado con algo nuevo que todavía está muy guardadito [ok]
Es imposible saber en que estaran pensando (si es que estan pensado ya en la sucesora) .Lo que es seguro que pensarian algo imnovador .

¿Hologramas y 4D? X-D
El mando de wii no es perfecto, todavía puede evolucionar mucho, creo que irán en esa línea.

Saludos
...preveo que usará almacenamiento en Blu-Ray Disc [burla2]
titorino escribió:
¿Hologramas y 4D? X-D

Las 4D estan registradas por Sony.
llorllo escribió:
Las 4D estan registradas por Sony.

Es que nintendo en la siguiente generación ya ha comprado a sony.
Pffff...

¿Habéis visto la DSLite? Pues lo mismo pero en Wii. Más pequeña. Más mona. Más cara. ¿Mejor? No. Pero se venderá como churros xD
La proxima nintendo espero que mantenga su gran baza que es el apartado jugable que ha tenido sus antecesoras...
Creo que la gracia de Nintendo es que no se puede determinar cual será su próximo paso.

Seguramente nos volverán a sorprender, como lo han hecho con NDS y Wii. Aunque ahora lo tienen mucho mas difícil ya que han puesto el listón muy alto.
Es que ni ellos saben lo que van a hacer, tanto nintendo como sony como microsoft ya estan trabajando en su proxima consola de sobremesa.

Si hiciesen lo que han dicho que iban a hacer (rara vez se cumple)pues nintendo sacaria una consola compatible con HD y muy potente.

Tambien podria ser una posibilidad sacar una consola mas potente para hardcoregamers y mantener la linea wii para los casuals y gente interesada en hechar de vez en cuando un vicio rapido y con poca inversion en hard
Lee_Chaolan escribió:Pffff...

¿Habéis visto la DSLite? Pues lo mismo pero en Wii. Más pequeña. Más mona. Más cara. ¿Mejor? No. Pero se venderá como churros xD

En mi pueblo, mas mona y mas pequeña (hablamos de consolas, no? :p) significa mejor.
Con la de fakes que salieron sobre revolution tienen ideas de más y de sobra X-D.

Pero estoy de acuerdo con lo que dice israel, han dejado el listón muy alto con DS y Wii y va a costarles superarse.
sinceramente, creo que hasta aqui hemos llegado señores, el futuro va a ser una consola de gran potencia con un gran control. sony y M$ ya han llegado al nivel grafico optimo, solo falta explotar el hard. nintenod solo tiee que ponerse a la altura tecnicamente. y sin duda creo que esta generacion va a ser la más larga de todo la historia de los videojuegos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
OnekO escribió:Yo creo que a no ser que Wii sea un exito descomunal, tendra una corta vida, y Nintendo sacara algo similar a XTS o PS3 en cuanto a potencia.

No lo creo.

Wii durará bastante en el mercado y tendrá un exito tremedo.
OnekO escribió:En mi pueblo, mas mona y mas pequeña (hablamos de consolas, no? :p) significa mejor.

Desde un punto de vista estético sí.

Y monetario. Para Nintendo es inmejorable xD
Si el panorama sigue tal cual está ahora (cosa bastante dificil) respecto a wii, sacarán una consola dentro de 4 años con la potencia de una PS3 1.1 (y puede que ni eso), una revisión al wiimando, y el wii2sports.
Nocrala escribió:El mando de wii no es perfecto, todavía puede evolucionar mucho, creo que irán en esa línea.

Saludos

Que empiecen poniendo una batería al mando.

En mi opinión, y conociendo a Nintendo, no tardarán en sacar una nueva versión de Wii/DS. Eso sí, compatibles con los juegos de éstas para no dejar "tirados" a sus viejos usuarios [+risas]
Hombre nintendo en sobremesa no hace revisiones, otra cosa son las portatiles que se ponen las botas
vectrex escribió:Hombre nintendo en sobremesa no hace revisiones, otra cosa son las portatiles que se ponen las botas

Imagen

Revisión no sé, pero era la puta caña. La ví en un salón del manga y me quedé flipadísimo.

Creo que no llegó a venderse fuera de japolandia. Ojalá, porque como mola...
Yo creo que Nintendo sencillamente no tiene pensado nada de nada. Han tenido mucha suerte con Wii y estoy seguro de que ellos mismos son los que mas se han sorprendido. La exprimirán hasta que ya no se pueda más, o hasta que la competencia les haga sombra, y sólo entonces pensarán en su próxima máquina.
Pues yo creo que sacarán dos modelos diferentes:

Imagen

En cualquier caso, ambas vendrán con un revolucionario bazooka y serán más pequeñas que dos cajas de DVDs apiladas. Por su parte, MS y Sony seguirán sacando consolas con gráficos a mayor resolución.

Me muero de ganas.
Es que la PanaQ no era una revisión, era otro modelo de la consola. :Ð

Revisión podría ser la N64 versión Pikachu o SNES esa rara que sacaron :Ð

PD: Yo apuesto por una evolución de esto:
Imagen

Sí, Virtual Boy... La única consola hecha para que jueguen los machos X-D X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo creo que se mudaran al negocio de las impresoras

pd. (it prints money, pero si alguien no lo pilla)

pd2. vale es malo el chiste, lo se
tzare escribió:
pd2. vale es malo el chiste, lo se

:Ð
FanDeNintendo escribió:Es que la PanaQ no era una revisión, era otro modelo de la consola. :Ð

Aaaaaanda, coño, pos puede ser.

Igualmente mola mucho más que la GC original. Yo quiero una [buuuaaaa]

PD: La VB nunca existió. Si grabáis un video de cualquier juego de Nintendo, y lo reproducís frame a frame, veréis como han insertado una frase que se repite "Virtual Boy never existed you impudent fools!".
Nº5 escribió:Yo creo que Nintendo sencillamente no tiene pensado nada de nada. Han tenido mucha suerte con Wii y estoy seguro de que ellos mismos son los que mas se han sorprendido.

Yo no llamaría suerte a repetir conceptualmente la fórmula de éxito de DS. Al revés, lo que tienen es grandes analistas del mercado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hablando en serio (y ahora me van a llover palos), el exito desmesurado de nintendo ha destrozado mis expectativas de ver en la proxima generacion una sola consola (para unirnos a todos :) , no penseis mal) y que esta pasara a 3rd party y tener la mejor consola (en cuanto a juegos, de la historia.

Y la proxima generacion será rara. Porke no creo que nintendo cambie radicalmente de formula, asi que solo le queda el arma de la potencia XD
tzare escribió:hablando en serio (y ahora me van a llover palos), el exito desmesurado de nintendo ha destrozado mis expectativas de ver en la proxima generacion una sola consola (para unirnos a todos :) , no penseis mal) y que esta pasara a 3rd party y tener la mejor consola (en cuanto a juegos, de la historia.
Espérate, eso creo que iba a existir... Como se llamaba... ¿puede ser Phantom? [+risas] [+risas] [+risas]
siddhartha escribió:Yo no llamaría suerte a repetir conceptualmente la fórmula de éxito de DS. Al revés, lo que tienen es grandes analistas del mercado.

Pues no llevarán muchos años con ellos esos analistas, porque vamos, hasta hace poco iban de culo.
Por una parte si que es verdad que resulta extraño todo el tema de la Wii. Tal y como era la situación de Nintendo en sobremesa, arriesgarse a todo o nada con semejante idea de bombero... pues hace pensar que realmente tenían pensado algo más, digamos un "plan B". Yo por mi parte creo que nunca han tenido nada más. Sólo su DS como ultimo recurso para mantener la empresa a flote.
A ver, basicamente:

Cuando Wii deje de vender (cuando todo el mundo la tenga xD), le meteran un PPC G5 a la Wii actual y sacaran la morralla Mario planet, metroid 4, super smash bros vs wwf, mario kart G5, etc...

Nintendo vive de vender consolas, no lo olvideis. Cuando la naranja deja de soltar zumo, hay que exprimir otra.
A mí me dá, que ahora mísmo, los de nintendo están más preocupados por buscar un sitio donde guardar tantos billetes que por hacer una nueva consola XD

Respecto al futuro, a no ser que el sistema de juego de WII caiga en picado, creo que seguirán por el mísmo camino con su sucesora, y deseo (más que esperar), que igualmente traten de reincorporarse en la guerra de la potencia gráfica :)
nintendo está haciendo una nueva consola desde el momento que Wii salió a la venta. ha pasado asi con todas las consolas y todas las compañias.

pero una duda me corroe. tras el tremendo exito de Wii, si esta sale ganadora de la generación.... llamará Wii 2 a su sucesora, como ha ido haciendo sony con la playstation?

nunca nintendo ha repetido nombre para su consola y añadido un numero detrás:
nes, super nes, nintendo 64, gamecube, wii....

aunque en portatiles, si que las ha llamdo a todas gameboy, tras el exito de la tocha.....hmmmm, no se, no se....
Yo creo que nintendo ya probó dos veces en la lucha por potencia gráfica y no le fue buen, en un futuro no my lejano tiene las de perder frente a microsoft (por $$$$$) y a sony (por desarrollo) en cuanto se refiere a procesadores y potencia.

En mi opinión personal creo que se tratará de igualar en algo a la potencia gráfica pero su principal baza esta en luchar por mejorar la inmersión de las personas en los juegos de video, ya sea con mejor control, reconocimiento de voz, hologramas, gafas 3d o lo que sea pero va a tratar de que los juegos diviertan y sean para todo el mundo (niños, adultos, mujeres ancianos, etc). Y no mucho en cuanto a marines calvos se refiere.

El sistema de negocio de nintendo es el siguiente:

1.-Maquina barata de producir y comprar
2.- Debe arrojar beneficios desde el primer día
3.- hardware de diseño llamativo para todo público.
4.- hardware diseñado para que juege todo el mundo y se diviertan (ya sea paseando perros, cocinando virtualmente, jugando tenis, etc)
5.- Software variado (en tipos: deportes, aventuras, vida diaria, acción, etc. y en calidad para abultar catálogo.

Eso es básicamente lo que va a buscar nintendo en la proxima generación, utilizar la idea de nds y wii pero potenciada, lo cual si realmente resulta ser lo suicientemente bueno será copiado por microsfot y sony, siendo que la guerra de consolas no será solo sobre la mas potente o mejor catálogo, sino de que la presenta mas posibilidades de diversión para el usario como puede ser la inmesión del jugador en el video juego.
salu2
Pues probablemente me atreveria a decir que su sucesora sera una nueva wii mas potente y pulida en cuanto al control (si esq tiene limitaciones, que no lo se)

Total, si las cosas van bien, para que cambiar? Y personalmente, no me importaria que mi prevision se cumpliera, ya que a la wii no le vendria mal mas potencia y si repite la formulas es por el exito y desde el principio tendria muchas compañias trabajando en ella
La sucesora de la Wii será la Wii-II. Mas potente, gráficamente igual que PS3-XBOX360 o un poco mas, y mejorado control del WiiMote y mas extras en el. En mi opinión eso será la nueva consola de Nintendo.
Nº5 escribió:
Pues no llevarán muchos años con ellos esos analistas, porque vamos, hasta hace poco iban de culo. .

Pregúntale a Iwata.
No hombre no la proxima consola de nintendo se llamara 666 y poco despues de su salida caera una lluvia de meteoritos que arrasara un 70% del planeta solo se salvaran algunas tribus del amazonas...

[modo ironico off]

Ahora enserio si la racha de wii continua 1 año mas como hasta ahora la proxima consola de nintendo sera con un wiimote mucho mas pulido y ya asentado en el terreno "videojuegil" con unos graficos a la altura de (PS3 y X360 )x 1.5 :P

Ah! y con total apoyo por parte de las thirds!!! :P

Saludos [sati]
lo proximo seran 120 FPS [beer]

salu2 [poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo no creo que tengan ningun interes en seguirle el juego a PS3 y a Microsot en la batalla por " los graficos" La realidad es que Nintendo se esta forrando con una maquina un poco mas potente que la cube, minima inversión...maximos beneficios....Yo desde luego no cambiaria de estrategia. Intentaria ir siempre por detras en graficos como ahora pero algo nuevo en cada consola. Total, tanto PS3, Microsot y Nintendo estan en esto por la pasta, y si algo da pasta pues.... X-D

PD: PS3 Y MS Tenían mucho cachondo con lo de " sera el complemento perfecto de nuestra consola ect..." tildandola de "juguete para niños" ahora tienen que estar mirando como a nintendo le salen los billetes de las orejas muertos de envidia. :p
La verdad es que no sé que hará, si mejorará lo presente, si añadirá cosas nuevas, si dará un enfoque totalmente diferente..., hace años no me imaginaba jugando con un lápiz táctil y así estoy ahora :)

nevermind escribió:Que empiecen poniendo una batería al mando.
En cualquier centro comercial tienes baterías para los mandos de Wii, o pilas recargables... personalmente prefiero que vayan a pilas y te den la opción de usar baterías o pilas.

meloncito escribió:Nintendo vive de vender consolas, no lo olvideis.
Nintendo vive de vender videojuegos.

Ho!
pues no se que sacara nintendo en la proxima generacion pero de lo que estoy seguro es de que algo nuevo tendra,ya sea un cambio muy radical o algo casi imperceptible pero que luego sera imprescindible en cualquier consola que se precie.

Y sobre el nombre,ya que le han dado un aire a la consola parecido a los productos de apple y que querian que la marca wii fuese conocida en todo el mundo, pues podria ser algo parecido a la evolucion de I pod a I pod nano.O sea wii next o wii reloaded,wii powered... [sonrisa]
hyrulen escribió:pero una duda me corroe. tras el tremendo exito de Wii, si esta sale ganadora de la generación.... llamará Wii 2 a su sucesora, como ha ido haciendo sony con la playstation?

nunca nintendo ha repetido nombre para su consola y añadido un numero detrás:
nes, super nes, nintendo 64, gamecube, wii....

aunque en portatiles, si que las ha llamdo a todas gameboy, tras el exito de la tocha.....hmmmm, no se, no se....

Realmente las consolas se llamaban y se conocian como Nintendo, Super Nintendo y Nintendo 64. Solo el fracaso de esta última (comercial) y la nueva tendencia del sector ("nintendo is for kids") fue lo que apartó el nombre de Nintendo en la consola.
Vamos, que el nombre "playstation" es Nintendo.

Pero no, no creo que se llame Wii-2. Se llamará "Pooh", "diarrea"... o alguna otra guarrería de esas X-D
a dia de hoy, pienso que si sacan una nueva consola, sera una "wii 2" (osea, una gamecube 1.8) dopada con respecto a la anterior, meteran un par de innovaciones tecnicas y a seguir viviendo del bote.

saludos.
GXY escribió:a dia de hoy, pienso que si sacan una nueva consola, sera una "wii 2" (osea, una gamecube 1.8) dopada con respecto a la anterior, meteran un par de innovaciones tecnicas y a seguir viviendo del bote.

lo dudo mucho. unos graficos como los de xbox o superiores no cantan mucho ahora, pero dentro de 4/5 años, ya verás ya. lo que harán será una consola con la potencia de x360/ps3 algo mejorada, ya que en esa epoca será mucho más rentable que ahora, junto con un wiimote sin necesidad de usar barra sensora y mucho mas pulido.
el nivel sera el de la 360 actual... que para entonces cantara como la wii hoy.

... dara igual, porque seguiran haciendo juegos de ñecos adorables y de mario, con las menos texturas posibles, probaablemente discutiremos si el juego en cuestion cabria en una wii de las de hoy en dia.

saludos.

pd. y llorllo tiene razon... buscaran algun nombre raro... piiii o chiiiii o plofff o algo asi.

ppd. xDDD
Es más, si resulta que a la gran masa se la trae al fresco la innovación técnica, que cojan el hard de N64 y lo vuelvan a vender a 250 € con un nuevo controlador. Se trata de obtener el máximo beneficio, ¿no....?

Saludos
tambien pueden ir mas atras...

Imagen

y habiendo logo e IPs de nintendo, habria compradores. [qmparto]

saludos.

pd. editado... viva la censu
Pues la verdad, yo no lo tengo nada claro. Apuntando al tema del hardware, a saber:

-Nos revendieron la NES con el nombre de GameBoy COLOR (Ahhh, ese mario bros, esos sprites bicolor y esa sensación retro, que tiempos...)

-Nos revendieron la SNES con el nombre de GAMEBOY ADVANCE (volver a jugar a street fighter, zelda ALTTP, final fight.. una época perfectamente retratada... otra vez XD)

-Nos revendieron la N64 con el nombre de Nintendo DS. Pantallita táctil... y su Mario 64, ese título que dejaba fuera de toda duda cualquier parecido técnico entre n64 y ds XD (of course ha sido plataforma para grandes juegos actuales)

-Nos acaban de revender la gamecube, ¿alguien sabe con que nombre? [sonrisa]

¿Y ahora? Osea... no pueden revendernos la Wii (mierda, lo he dicho)... ¿no? ¿Se produce un punto de inflexión en el que no podrán recurrir a la tecnología obsoleta para proporcionarnos una consola o Nintendo optará por una arquitectura completamente nueva y novedosa?

pd: si, claramente me he levantado con ganas de tocar los cojones

Despide la conexión Guybrush para informativos telahinco [bye]
123 respuestas
1, 2, 3