a ver, como decia jack el destripador...vayamos por partes
Primera: PARA MI EL DUAL SHOCK ES EL MEJOR MANDO Q HAY!! (aparte de q efectivamente los "botones analogicos" son bastante inutiles , y de q por fin tras varias sesiones a PGR he conseguido tener cierta fe en los gatillos analogicos
me referia sobre todo, como ha citado alejo, a que mejorandolo, lo modifiquen un poquito Y NO NOS VENDAN EL MISMO MANDO POR TERCERA VEZ.
Para mi es el mas comodo, si no usas los sticks analogicos, q te partes la articulacion de los dedos gordos de lo forzado q te quedas...con vibracion integrada y buen diseño...solo es cuestion de mejorarlo un poquito...y cambiar un poquito el diseño no estaria de mas...bueno espero q mi opinion haya quedado clara
De los actuales, ademas del mando de PSX el q mas me gusta es el de Xbox (no he probado el controller S), el "conector" que incluye para prevenir arrastrar la consola deberia ser standard en el mundillo
...en cuanto a otros: el de DC no me satisface demasiado la cruceta digital ni los gatillos analogicos, y del de gamecube no me convence ni los botones de accion (esas formas sicodelicas)
ni los gatillazos con supermuelles q trae.
bueno, fin de la historia de los mandos...por ahora.
segunda: opino igual q el estimado moderador alejo, sony es experta en comer orejas y VENDER HUMO (como hicieron con PS2), curiosamente con playstation hicieron bastante poco de eso...quiza deberian volver a la antigua senda
tercera: estoy con netvicious...que el sistema sea sencillo desde el punto de vista del desarrollador es FUNDAMENTAL para garantizar amplia base de casas (y de juegos), cuando el sistema no es tan sencillo es cuando empezamos a "secuestrar" grupos de programacion, q si se hace q si no se hace q si nos pegamos 2 años para hacerlo...todavia estoy esperando por the getaway...y no me extrañaria q se cancelara en PS2 para sacarlo en PS3 al ritmo q va...o q se quede en el limbo perpetuo como un tal duke nukem jamas sale forever
En resumen, q PS3 de momento nada mas q proyecciones y hablar y tendra esto y lo otro...unos meses antes de q salga ya hablaremos
salu2 a to2