La próxima consola de Sony podría bloquear juegos usados

Pues parece que la cosa va muy en serio y de ser cierto me temo que con la próxima generación nos van a dar bien la lata
RUEDA27 escribió:Pues parece que la cosa va muy en serio y de ser cierto me temo que con la próxima generación nos van a dar bien la lata

Yo creo que tendrian que seguir con lo del pase online y demas, no bloqueándolo por completo, o mejor sin nada, ya que cuando yo compro lago es mio no de ellos, si no cuando me canse del juego se lo devuelvo y que me devuelvan el dinero, pero vamos todo esto de momento no esta confirmado, y si no lo ha hecho WiiU dudo que Sony o Microsoft hagan esto
Plage escribió:
RUEDA27 escribió:Pues parece que la cosa va muy en serio y de ser cierto me temo que con la próxima generación nos van a dar bien la lata

Yo creo que tendrian que seguir con lo del pase online y demas, no bloqueándolo por completo, o mejor sin nada, ya que cuando yo compro lago es mio no de ellos, si no cuando me canse del juego se lo devuelvo y que me devuelvan el dinero, pero vamos todo esto de momento no esta confirmado, y si no lo ha hecho WiiU dudo que Sony o Microsoft hagan esto

esperemos que sea asi, yo solo pido eso y que tengan retrocompatibilidad con las consolas anteriores porque si no es asi me van a joder pero bien

a ver si hay suerte
RUEDA27 escribió:
Plage escribió:

esperemos que sea asi, yo solo pido eso y que tengan retrocompatibilidad con las consolas anteriores porque si no es asi me van a joder pero bien

a ver si hay suerte

Si son reales los rumores de que van ha cambiar la arquitectura de la consola va a ser bastante dificil que se puedan ejecutar, a no ser que metan parte del hard de la ps3 en la ps4 o hagan alguna pirula para poder hacerla funcionar
Yo creo que si no es retrocompatible van a vender muchísimo menos ya que hay mucho juego en las estanterías y autenticas obras que han salido y aun están por salir tendrán que jugarse
no se, yo de esto no tengo ni idea, al menos la xbox 360 y la ps3 fat de 60gb eran retrocompatibles
de no fabricar las nuevas que saquen así veo el foro de compra y venta lleno de juegos para vender
si realmente se confirma que tanto sony como microsoft capan la segunda mano el publico deberia plantarse a la hora de comprar sus consolas.
ya nos colaron lo pases online, los juegos a medio terminar, si si a medio terminar ya que muchos titulos y cada vez mas se suman a la koda de los dlc que oye algunas tipo skyrim estan bien y son casi otro juegos pero vamos algunos se pasan y ahora quieren controlar que yo no le pueda dejar hn juego a un amigo o viceversa o que yo no pueda revender un juego que es de mi propiedad y que pague en su momento.las dos grandes deberan de elegir entre la presion de las compañías o el público al menos asi deberia ser.
saludos
por Plage Hoy 18:46

RUEDA27 escribió:
Pues parece que la cosa va muy en serio y de ser cierto me temo que con la próxima generación nos van a dar bien la lata

esta claro q lo q buscan con esto es el formato digital, al menos a mi me parece q quieren ir por hay,esta generacion puede q no pero la siguiente me juego algo q digitaly nda de discos, y esta no lo hacen por no ariesgarse del todo
Si hacen como steam que hay rebajas cada 2x3 entonces yo no le diria que no a todo digital, pero si me dices todo digital a precio de tienda comprandolo fisico y encima en la siguiente generacion no se puede usar, pues ya me diras tu para que quiero eso, ya te digo a mi me hacen como en steam y me aseguran que para las futuras consolas suyas voy a poder usar esos juegos y acepto
Habra que pillarse una ps3 de repuesto, para nada pienso pillar una consola sin mercado de segunda mano...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
opino que los que se quejan seran los primeros en comprarla [+risas]
eR_pOty escribió:opino que los que se quejan seran los primeros en comprarla [+risas]

Yo al menos no, yo el 90% de los juegos que compro al año es de segundamano, ecepto el call of duty y los assessins.
60 respuestas
1, 2