› Foros › Multiplataforma › General
Amian_n escribió:NO ESPERO NADA A LA PROXIMA GENERACION,prefiero ésta que almenos sabemos lo que hay.Además no se está hablando nada de hardware revolucionario.La wiiu esta es una wii 1.5,o sea,una puta mierda.
Y de la xbox 720 no se ha dicho nada del palo,lo vais a flipar,hemos metido algo nunca visto.
A parte que si dijeran que han innovado algo...para qué hacerse ilusiones?Mirad la 3DS.Casi todo el mundo juega con el 3D desactivado.
Amian_n escribió:No tengo la wiiu pero mucha gente concuerda conmigo que es una pseudoestafa como todo lo que viene vendiendo nintendo desde hace años.Desde la N64 que nunca ha innovado o no tiene buena imagen la compañía.Joder si yo tuve la snes y la n64 pero además el catálogo es SIEMPRE LO MISMO.
MARIOS EVERYWHERE y lo mismo con metroids,los mario partys,los kirbys...JODER ES QUE CASI NO CREAN IP NUEVAS NI NADA.
Lo de la 3DS mucha gente lo juega sin el 3D activado o lo activan un rato y lo desactivan porque les duele la cabeza.
Mira voy a crear una encuesta en su subforo.
Txurrito escribió:Respecto a lo que Nintendo nunca innova seria mejor que repasaras el pasado de esta compañía que antes de hacer videojuegos hacia Naipes Japoneses... y si hoy tenemos Move y Kinect para bien o para mal es por WII.. Los shoters en consola empezaron gracias a Gooldeneye, las aventuras en 3D gracias Super MArio 64 y el Jostick en el mando, el Rumble Pack, 4 puertos para mando por consola etc...
Scatsy escribió:Txurrito escribió:Respecto a lo que Nintendo nunca innova seria mejor que repasaras el pasado de esta compañía que antes de hacer videojuegos hacia Naipes Japoneses... y si hoy tenemos Move y Kinect para bien o para mal es por WII.. Los shoters en consola empezaron gracias a Gooldeneye, las aventuras en 3D gracias Super MArio 64 y el Jostick en el mando, el Rumble Pack, 4 puertos para mando por consola etc...
Si tio, si no fuera por que Miyamoto viajó en el tiempo y esparció su semilla por el universo creo que ninguno de lo que estamos aquí hubieramos nacido. Unamonos hermanos y adoremos a nuestro progenitor Miyagod. Sin el nada de esto existiria ni tendría sentido!!.
Scatsy escribió:Txurrito escribió:Respecto a lo que Nintendo nunca innova seria mejor que repasaras el pasado de esta compañía que antes de hacer videojuegos hacia Naipes Japoneses... y si hoy tenemos Move y Kinect para bien o para mal es por WII.. Los shoters en consola empezaron gracias a Gooldeneye, las aventuras en 3D gracias Super MArio 64 y el Jostick en el mando, el Rumble Pack, 4 puertos para mando por consola etc...
Si tio, si no fuera por que Miyamoto viajó en el tiempo y esparció su semilla por el universo creo que ninguno de lo que estamos aquí hubieramos nacido. Unamonos hermanos y adoremos a nuestro progenitor Miyagod. Sin el nada de esto existiria ni tendría sentido!!.
Scatsy escribió:Si tio, si no fuera por que Miyamoto viajó en el tiempo y esparció su semilla por el universo creo que ninguno de lo que estamos aquí hubieramos nacido. Unamonos hermanos y adoremos a nuestro progenitor Miyagod. Sin el nada de esto existiria ni tendría sentido!!.Txurrito escribió:Respecto a lo que Nintendo nunca innova seria mejor que repasaras el pasado de esta compañía que antes de hacer videojuegos hacia Naipes Japoneses... y si hoy tenemos Move y Kinect para bien o para mal es por WII.. Los shoters en consola empezaron gracias a Gooldeneye, las aventuras en 3D gracias Super MArio 64 y el Jostick en el mando, el Rumble Pack, 4 puertos para mando por consola etc...
escalibur009 escribió:Scatsy escribió:Txurrito escribió:Respecto a lo que Nintendo nunca innova seria mejor que repasaras el pasado de esta compañía
![]()
![]()
brutal scatsy
Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!