Pues eso, que estaba aburridillo con este tiempo que hace por el norte y he extraido estos dos post de alguien que ha trabajado en la pelicula. Les pagaban 3 millones por hacerla .... de pesetas ... Sin prejuzgar la calidad de lo que aun no hemos visto, reiros un rato hasta que os acordeis que un litro de gasolina vale 30 pts y el resto son impuestos.
"Pues porque el tio este...su idea principal era hacer algo rapido, barato y le daba igual la calidad, (luego nos comentaron q era porq andaba detras d una subvencion), entonces el esperaba q en 3 meses le hicieramos una pelicula de 70 minutos con 2 millones y medio d pesetas, en 3 meses y sin ofrecer siquiera un equipo para render, a nosotros se nos vendio en un ppio como piloto de unos minutillos, pero la avaricia rompe el saco... nosotros lo hicimos lo mejor q pudimos dentro d nuestras limitaciones d tiempo y dinero, pero si ves q encima agradecerte q te quedes sin vacaciones d navidad ni fin de semana (no paramos en esa epoca ni un solo dia, y todo para hacerlo decente y q gustara, asi conseguir q nos encargasen mas tarde la peli en otras condiciones), y fuimos GILIPOLLAS porq este tio no miraba calidad, solo tenia un simbolito de dolar en los ojos que le cegaba, asi que pasando....hicimos retirada a tiempo y este personaje se buscó a otro pringao que ya le conocia y sabia q andaba buscando "caspa", justo lo q el podia ofrecer.
"
"...bueno bueno, pues este tema va cogiendo consistencia, como la mayoria de los que entramos en los canales de 3D del IRC-HISPANO, este tema lleva dando mucho que hablar estos dias, ya sea porque causen risa las imagenes o bien por indignación de ver como vamos a quedar España a nivel de producción de este tipo de cine. Se está hablando del tema tanto en el IRC como en grupos de noticias como INFONOLI, del cual me han hecho llegar mensajes en los cuales me siento aludida, asi que voy a explicar mi parte lo que llevo repitiendo hasta la saciedad, a mi me ofrecieron hacer material para este proyecto junto a 5 personas mas, en principio se nos "vendió la moto" como que lo que ibamos a realizar era un piloto para una posible serie o película, habia muy bajo presupuesto, asi que aun asi nos pareció un proyecto interesante, pasados unos meses, después de haber realizado ya bastante material, vimos que se iba distanciando muchisimo lo que nos contó J.M.Montané de lo que realmente estaba siendo, nosotros estabamos esforzándonos para que aquello saliera bien dentro del tiempo y recursos que había, ya que esto contaría en nuestro currículum (ilusos), pero vimos poco a poco que no se estaba cumpliendo nada de lo que se nos dijo en un principio y que a costa de 6 pringadetes de turno, en 3 meses y con nada de dinero, quería hacer una película, asi que nos "plantamos" y sugerimos que si no se cumplian unas condiciones mínimas, no seguíamos porque no podiamos mas. Así se quedó el tema y yo por mi parte me quedé con la conciencia muy tranquila pues hicimos bastante material, pensaba que algun dia recapacitaría este señor, pero pasaron los meses y yo me olvidé del tema. Hace unos días veo que circulan por el irc-hispano y por los foros opiniones de este personaje a raiz de la publicidad que se está haciendo de la película, la gente no ha tardado en saltar indignada, como podeis ver de ejemplo este web, asi que cada uno expuso su caso y yo, obviamente el mio también. Me he dado cuenta que hay mucha gente indignada con este tema, no quiero escribir nada que no pertenezca a mi caso porque no tengo la certeza que sea verídico, cada uno q escriba su parte, yo solo he querido exponerlo en este foro pues me he sentido aludida por algunos mensajes que circulan por los grupos de noticias, diciendo que todo esto es una "venganza personal de una señorita que trabajó anteriormente en este proyecto"....blanco y en botella....
, asi que he querido aclarar que esto no es una venganza mia ni quiero poner a nadie en contra de nadie, solo he expuesto mi caso aqui en este foro para que ya no se me pregunte mas y me ha interesado el tema desde que salieron varias personas que tienen bastantes quejas sobre este señor, nada mas, no soy yo la que se indigna por ver como va a caer el listón, somos muchas personas, MI GRAN APOYO A ESTA WEB, que quede claro"